Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

Just now, sehcelsertle dijo:

Tu fuiste, cuando te pusiste celoso porque le llevaba siempre pastelitos a tu ex esposa 😂😂😂 y los encontraba ricos 😋

Na que ver , solo te puse caretorta por lo de tres leches , ademas le agregue variantes como , él tortillas , el 4 cheles jajaj

Cómo me podría celosos por eso jsjs al contrario 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Na que ver , solo te puse caretorta por lo de tres leches , ademas le agregue variantes como , él tortillas , el 4 cheles jajaj

Jajajaja puta, lo mismo que acabo de decir poh wn 😂😂😂. Tortas que le llevaba a nuestra ex esposa que está en el retiro 😅😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Jajajaja puta, lo mismo que acabo de decir poh wn 😂😂😂. Tortas que le llevaba a nuestra ex esposa que está en el retiro 😅😅

Pero es por tu nombre al revés pos saco he cachas , no por que llevabas tortas 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

42 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Yo no me puse caretorta @Treino fue mi compipa @El manuela que es un webeo "se le ocurrió otra idea"  quedó y me cagó de la risa 😂😂😂.

Efectivamente, terminar el doc no me hace más maduro, solo me hace mucho más maduro 😂😂😂

Te hace saber más en tu rubro, no más maduro, Gil de cuna

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero es por tu nombre al revés pos saco he cachas , no por que llevabas tortas 🤣🤣🤣

Es tres leches, no care torta, no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro, como te gusta a ti mi sultán de la butifarra 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no creo que realicé un doctorado a no ser que me gané una beca para ello.

No sé si se justifica, es más una exigencia en el ámbito del mundo académico pero no en otras instancias. De que suma a lo profesional sin duda, y a lo personal también el viajar, ampliar la mirada aunque eso es una parte, si no se conjuga con calle y andadas en poblaciones es un saber que está a una distancia de la realidad y se puede volver inútil. Al menos en el área social que es donde me muevo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

Es tres leches, no care torta, no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro, como te gusta a ti mi sultán de la butifarra 😂😂😂

Y que lo que es una torta tres leches wn , tanto comer pico congoleño té dejaron el cerebro con moco jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Solito dijo:

Ya po @sehcelsertle ponte más Vivaldi sino quedarás como el que aparenta ser maduro. Igual que @El manuela

El único que salva es @Treino y es el más chico de todo el lote....

 

Puta no se pongan así, hoy quiero ser lúdico, ando todo el día escuchando un inglés reqlo que me tiene loco, déjenme hablar weas unas horas 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Conectate por internet y escucha al saco de pelota del Checho Irane en la radio. Qué manera de hablar tonteras.

No sé si es más torpe el que habla o quiénes sintonizan la radio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Yo no creo que realicé un doctorado a no ser que me gané una beca para ello.

No sé si se justifica, es más una exigencia en el ámbito del mundo académico pero no en otras instancias. De que suma a lo profesional sin duda, y a lo personal también el viajar, ampliar la mirada aunque eso es una parte, si no se conjuga con calle y andadas en poblaciones es un saber que está a una distancia de la realidad y se puede volver inútil. Al menos en el área social que es donde me muevo.

La verdad es que hace unos años postulé a una beca para hacer esto, sin pensar nunca, que me la iba a ganar. Me vine a esta U a hacer mi tema que conjuga lo social y lo económico, luego de 3 años pedí hacer lo que quedaba desde chile, y asi el tiempo fue pasando, y mi profe guía, me pregunta que hasta cuando mierda creo que tengo tiempo 😂😂😂, así que me dijo amablemente, vas a botar 3 años y no vas a terminar tu cagá de tesis, asi que, hablé en las pegas, y me vine porque en la U me dieron alojamiento en  dptos de ellos, y la comida y el webeo por mi cuenta, pero de las pegas  me pagan  un porcentaje del sueldo, asi que todo hermoso. Solo por eso @Solito vine a terminar todo, antes pensaba lo mismo que usted mi perro, para que chucha quiero hacer esta wea 😂😂

7 minutos atrás, Solito dijo:

Conectate por internet y escucha al saco de pelota del Checho Irane en la radio. Qué manera de hablar tonteras.

No sé si es más torpe el que habla o quiénes sintonizan la radio.

Puta, soy tolerante, pero ese weon me supera 😂😂😂

11 minutos atrás, El manuela dijo:

Y que lo que es una torta tres leches wn , tanto comer pico congoleño té dejaron el cerebro con moco jsjs

Cualquier wea menos una cara 😂😂😂, me preguntan por ti los negros, dicen que te quieren hacer el ritual de incorporación que suelen tú y @foreroSV malditos sucios 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

La verdad es que hace unos años postulé a una beca para hacer esto, sin pensar nunca, que me la iba a ganar. Me vine a esta U a hacer mi tema que conjuga lo social y lo económico, luego de 3 años pedí hacer lo que quedaba desde chile, y asi el tiempo fue pasando, y mi profe guía, me pregunta que hasta cuando mierda creo que tengo tiempo 😂😂😂, así que me dijo amablemente, vas a botar 3 años y no vas a terminar tu cagá de tesis, asi que, hablé en las pegas, y me vine porque en la U me dieron alojamiento en  dptos de ellos, y la comida y el webeo por mi cuenta, pero de las pegas  me pagan  un porcentaje del sueldo, asi que todo hermoso. Solo por eso @Solito vine a terminar todo, antes pensaba lo mismo que usted mi perro, para que chucha quiero hacer esta wea 😂😂

Puta, soy tolerante, pero ese weon me supera 😂😂😂

Cualquier wea menos una cara 😂😂😂, me preguntan por ti los negros, dicen que te quieren hacer el ritual de incorporación que suelen tú y @foreroSV malditos sucios 😂😂😂

Y qué haces con los negros ? Ya te indiciaron a ti 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutos atrás, Solito dijo:

Ya po @sehcelsertle ponte más Vivaldi sino quedarás como el que aparenta ser maduro. Igual que @El manuela

El único que salva es @Treino y es el más chico de todo el lote....

 

Treino, un crá del futbol mundial 

29 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

El terminar la wea me hace más Maduro, te pones tan enojo gil qlo, ¿porque? 😂😂😂

Te hace un inmaduro con conocimiento, gil

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El castigador19 dijo:

Ya van 129 páginas cambien el título 🤣

Asi lo puso la jefa y se respeta xdd

1 hora atras, Federal dijo:

La lista vale callampa, con respeto lo digo soziiii
IMG-6282.jpg

Y el fuchibol?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El castigador19 dijo:

Ya van 129 páginas cambien el título 🤣

llama a la mamá po si a nosotros no nos escucha

3 horas atras, Federal dijo:

La lista vale callampa, con respeto lo digo soziiii
IMG-6282.jpg

XD, jajajajajaaaaa, acá nació una nueva pareja, @Federal y @Solito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

50 minutos atrás, foreroSV dijo:

llama a la mamá po si a nosotros no nos escucha

XD, jajajajajaaaaa, acá nació una nueva pareja, @Federal y @Solito

Solito me cae bie. No sé a qué tipo de pareja te refieres… Yo no me la echo, soy todo lo que dicen que soy 

2 horas atras, Xavier D dijo:

Asi lo puso la jefa y se respeta xdd

Y el fuchibol?

El fútbol no se… Si hacen un partido y tengo tiempo, participo 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Que crack del fútbol serías gato?

me gustaba ver jugar a juan roman riquelme, en la epoca del submarino amarillo, con forlan y cazorla

 

1 hora atras, Xavier D dijo:

Karim benzema el gato

porque karim jsjsjsjsj

55 minutos atrás, Solito dijo:

Yo creo que un Ronaldinho la fiesta y la alegría del futibol. ⚽

 

los agarraría para el webeo a todos, no con la pelota... o quizás...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...