Xavier D Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pensar que necesita más clientes es el problema.... muchas chicas no necesitan... se pueden dar el lujo de elegirlos ha cachado musas que no contestan nunca o bien ponen super poco "disponible". Pues bueno.... ese es un posible motivo.... los eligen Aaa tons cage no me agendara xd
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 8 minutos atrás, foreroSV dijo: pensar que necesita más clientes es el problema.... muchas chicas no necesitan... se pueden dar el lujo de elegirlos ha cachado musas que no contestan nunca o bien ponen super poco "disponible". Pues bueno.... ese es un posible motivo.... los eligen Ósea algunas chicas no necesitan siquiera publicarse para tener clientes será por que atienden bien y son ricas otras les va bien pero solo por ricas nomas , puede ser un servicio normalito pero hay weones que fantasean con tirarse a una mina así nomas
Treino Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo: dime un sólo weon que escriba acá seguido que sea maduro XD.... yo
Solito Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo: dime un sólo weon que escriba acá seguido que sea maduro XD.... @L AMANT @PopArt @Federal @Garric@Treino @sehcelsertle @jotape el desaparecido @Living (no entra en la categoría de seguido en la actualidad) @El manuela también tiene sus momentos... Hay varios que cumplen con el perfil de madurez. 1
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 8 minutos atrás, Solito dijo: @L AMANT @PopArt @Federal @Garric@Treino @sehcelsertle @jotape el desaparecido @Living (no entra en la categoría de seguido en la actualidad) @El manuela también tiene sus momentos... Hay varios que cumplen con el perfil de madurez. Él tortilla maduro ? , que wea les has leído jajajja Na que ver tu lista
Xavier D Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 7 minutos atrás, El manuela dijo: Él tortilla maduro ? , que wea les has leído jajajja Na que ver tu lista Jajajqjqjqj cooincidimos en algo xd
Solito Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 7 minutos atrás, El manuela dijo: El tortilla maduro ? Algunos tienen sus momentos y otros son más estables en el tiempo, el @sehcelsertle es de los primeros. la pregunta es si son maduros y yo colnsidero que sí. La continuidad en el tiempo no puedo medirla.
Xavier D Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 minuto atrás, Solito dijo: Algunos tienen sus momentos y otros son más estables en el tiempo, el @sehcelsertle es de los primeros. la pregunta es si son maduros y yo colnsidero que sí. La continuidad en el tiempo no puedo medirla. Y que me falta para que me consideres maduro ? , o que hice para que no me consideres
Solito Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Y que me falta para que me consideres maduro ? , o que hice para que no me consideres En ocasiones realizas comentarios que si uno los salta todo sigue igual, o no siquiera palabras y comentas usando un emoticón... Por eso. Tienes tus momentos
sehcelsertle Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 9 minutos atrás, Solito dijo: Algunos tienen sus momentos y otros son más estables en el tiempo, el @sehcelsertle es de los primeros. la pregunta es si son maduros y yo colnsidero que sí. La continuidad en el tiempo no puedo medirla. @Solito tiene razón, que me guste el webeo de la cosa sexual, no me hace inmaduro, solo me hace muy caliente 18 minutos atrás, El manuela dijo: Él tortilla maduro ? , que wea les has leído jajajja Na que ver tu lista Cuánto prejuicio mi emperador de la morcilla
Xavier D Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: @Solito tiene razón, que me guste el webeo de la cosa sexual, no me hace inmaduro, solo me hace muy caliente Cuánto prejuicio mi emperador de la morcilla Uy el sutro
Xavier D Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 5 minutos atrás, Solito dijo: En ocasiones realizas comentarios que si uno los salta todo sigue igual, o no siquiera palabras y comentas usando un emoticón... Por eso. Tienes tus momentos Jajajajaj aaaa es que uso emoticones asi como tu usas la cursiva , si no fuera muy serias mis palabras Just now, foreroSV dijo: jajajajaa ni me incluyó... zoi un inmadddduro Y gei
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: @Solito tiene razón, que me guste el webeo de la cosa sexual, no me hace inmaduro, solo me hace muy caliente Cuánto prejuicio mi emperador de la morcilla Wena depósito de semen cómo estás
Treino Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Él tortilla maduro ? , que wea les has leído jajajja Na que ver tu lista concuerdo con la lista y saco al torta ql... menos maaaal que no pusiste al @Xavier D
Xavier D Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Just now, Treino dijo: concuerdo con la lista y saco al torta ql... menos maaaal que no pusiste al @Xavier D Es su opinion y la respeto , asi como respeto el tuyo , no pasa nada , el mundo no se acaba por estar en esa lista
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Just now, Treino dijo: concuerdo con la lista y saco al torta ql... menos maaaal que no pusiste al @Xavier D Sipo si la wea no anda al lote acá , no puedes decir que él tortilla es maduro jsjsjs
Solito Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene @El manuela y @Treino el @sehcelsertle dejó el placer y cálido verano para ir a terminar algo a una ciudad inglesa con nombre de bicicletas... Igual le pongo fianza al muchacho y su doctorado o postdoc. Considero que aporta con una cuota de madurez y sensatez más que otros que entran a reclamar y solicitar que este tema no siga. Además es de mi sector político, con eso da cuenta que algo comprende ( tal vez no jajaaja) @foreroSV no te mencioné y además al fórmular la pregunta te asumes maduro... Yo no lo considero así, pero bueno.
Treino Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 58 minutos atrás, Solito dijo: @El manuela y @Treino el @sehcelsertle dejó el placer y cálido verano para ir a terminar algo a una ciudad inglesa con nombre de bicicletas... Igual le pongo fianza al muchacho y su doctorado o postdoc. Considero que aporta con una cuota de madurez y sensatez más que otros que entran a reclamar y solicitar que este tema no siga. Además es de mi sector político, con eso da cuenta que algo comprende ( tal vez no jajaaja) @foreroSV no te mencioné y además al fórmular la pregunta te asumes maduro... Yo no lo considero así, pero bueno. discrepo de que su doctorado o post lo haga un maduro... no puedes llamarte caretorta ese nombre se me hubiera ocurrido para un juego a los 8 años
foreroSV Publicó 15 Ene Autor Publicó 15 Ene 3 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV no te mencioné y además al fórmular la pregunta te asumes maduro... Yo no lo considero así, pero bueno. jajajajaja fue justamente lo contrario... que te gusta asumir... XD, englobé a todos los que escriben acá... claramente escribo acá XD si se que no lo consideras... solito, eso me hiere en lo profundo de mi corazón
sehcelsertle Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 7 minutos atrás, Solito dijo: @El manuela y @Treino el @sehcelsertle dejó el placer y cálido verano para ir a terminar algo a una ciudad inglesa con nombre de bicicletas... Igual le pongo fianza al muchacho y su doctorado o postdoc. Considero que aporta con una cuota de madurez y sensatez más que otros que entran a reclamar y solicitar que este tema no siga. Además es de mi sector político, con eso da cuenta que algo comprende ( tal vez no jajaaja) @foreroSV no te mencioné y además al fórmular la pregunta te asumes maduro... Yo no lo considero así, pero bueno. Así es @Solito acá recagado de frío en esta ciudad donde todo es gris, me traje unas botellas de pisco que le doy a cada inglesa que se arrima a este puerto, he tenido un exito del 70% en la cosa sexual post piscola . (Cuánto sabemos los del mismo color político ) 10 minutos atrás, Treino dijo: discrepo de que su doctorado o post lo haga un maduro... no puedes llamarte caretorta ese nombre se me hubiera ocurrido para un juego a los 8 años Yo no me puse caretorta @Treino fue mi compipa @El manuela que es un webeo "se le ocurrió otra idea" quedó y me cagó de la risa . Efectivamente, terminar el doc no me hace más maduro, solo me hace mucho más maduro 12 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaja fue justamente lo contrario... que te gusta asumir... XD, englobé a todos los que escriben acá... claramente escribo acá XD si se que no lo consideras... solito, eso me hiere en lo profundo de mi corazón Siempre hieren al pobre @foreroSVen lo profundo, te encanta y lo sabes goloso....
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 5 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Así es @Solito acá recagado de frío en esta ciudad donde todo es gris, me traje unas botellas de pisco que le doy a cada inglesa que se arrima a este puerto, he tenido un exito del 70% en la cosa sexual post piscola . (Cuánto sabemos los del mismo color político ) Yo no me puse caretorta @Treino fue mi compipa @El manuela que es un webeo "se le ocurrió otra idea" quedó y me cagó de la risa . Efectivamente, terminar el doc no me hace más maduro, solo me hace mucho más maduro Yooo ?? Cuando fui jsjsj
sehcelsertle Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 30 minutos atrás, El manuela dijo: Wena depósito de semen cómo estás Acá con dos congoleños que quieren jugar a las espadas contigo
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Just now, sehcelsertle dijo: Acá con dos congoleños que quieren jugar a las espadas contigo Mmmm goloso !!!!
sehcelsertle Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Just now, El manuela dijo: Yooo ?? Cuando fui jsjsj Tu fuiste, cuando te pusiste celoso porque le llevaba siempre pastelitos a tu ex esposa y los encontraba ricos
Recommended Posts