Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

pensar que necesita más clientes es el problema.... muchas chicas no necesitan... se pueden dar el lujo de elegirlos

ha cachado musas que no contestan nunca o bien ponen super poco "disponible". Pues bueno.... ese es un posible motivo.... los eligen

Aaa tons cage no me agendara xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

pensar que necesita más clientes es el problema.... muchas chicas no necesitan... se pueden dar el lujo de elegirlos

ha cachado musas que no contestan nunca o bien ponen super poco "disponible". Pues bueno.... ese es un posible motivo.... los eligen

Ósea algunas chicas no necesitan siquiera publicarse para tener clientes será por que atienden bien y son ricas 

otras les va bien pero solo por ricas nomas , puede ser un servicio normalito pero hay weones que fantasean con tirarse a una mina así nomas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Solito dijo:

@L AMANT @PopArt @Federal  @Garric@Treino @sehcelsertle @jotape el desaparecido @Living (no entra en la categoría de seguido en la actualidad)

@El manuela también tiene sus momentos... Hay varios que cumplen con el perfil de madurez.

Él tortilla maduro ? , que wea les has leído jajajja 

Na que ver tu lista 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, El manuela dijo:

El tortilla maduro ?

Algunos tienen sus momentos y otros son más estables en el tiempo, el @sehcelsertle  es de los primeros. la pregunta es si son maduros y yo  colnsidero que sí. La continuidad en el tiempo no puedo medirla.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Algunos tienen sus momentos y otros son más estables en el tiempo, el @sehcelsertle  es de los primeros. la pregunta es si son maduros y yo  colnsidero que sí. La continuidad en el tiempo no puedo medirla.

Y que me falta para que me consideres maduro ? , o que hice para que no me consideres

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y que me falta para que me consideres maduro ? , o que hice para que no me consideres

En ocasiones realizas comentarios que si uno los salta todo sigue igual, o no siquiera palabras y comentas usando un emoticón... Por eso. Tienes tus momentos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Solito dijo:

Algunos tienen sus momentos y otros son más estables en el tiempo, el @sehcelsertle  es de los primeros. la pregunta es si son maduros y yo  colnsidero que sí. La continuidad en el tiempo no puedo medirla.

@Solito tiene razón, que me guste el webeo de la cosa sexual, no me hace inmaduro, solo me hace muy caliente 😅😅

18 minutos atrás, El manuela dijo:

Él tortilla maduro ? , que wea les has leído jajajja 

Na que ver tu lista 

Cuánto prejuicio mi emperador de la morcilla 😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

@Solito tiene razón, que me guste el webeo de la cosa sexual, no me hace inmaduro, solo me hace muy caliente 😅😅

Cuánto prejuicio mi emperador de la morcilla 😂😂

Uy el sutro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Solito dijo:

En ocasiones realizas comentarios que si uno los salta todo sigue igual, o no siquiera palabras y comentas usando un emoticón... Por eso. Tienes tus momentos 

Jajajajaj aaaa es que uso emoticones asi como tu usas la cursiva , si no fuera muy serias mis palabras 

Just now, foreroSV dijo:

jajajajaa ni me incluyó... zoi un inmadddduro

Y gei

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

@Solito tiene razón, que me guste el webeo de la cosa sexual, no me hace inmaduro, solo me hace muy caliente 😅😅

Cuánto prejuicio mi emperador de la morcilla 😂😂

Wena depósito de semen cómo estás 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

concuerdo con la lista y saco al torta ql... menos maaaal que no pusiste al @Xavier D

Es su opinion y la respeto , asi como respeto el tuyo , no pasa nada , el mundo no se acaba por estar en esa lista

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@El manuela y @Treino el @sehcelsertle dejó el placer y cálido verano para ir a terminar algo a una ciudad inglesa con nombre de bicicletas...

Igual le pongo fianza al muchacho y su doctorado o postdoc. Considero que aporta con una cuota de madurez y sensatez más que otros que entran a reclamar y solicitar que este tema no siga. Además es de mi sector político, con eso da cuenta que algo comprende ( tal vez no jajaaja)

@foreroSV no te mencioné y además  al fórmular la pregunta te asumes maduro... Yo no lo considero así, pero bueno.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Solito dijo:

@El manuela y @Treino el @sehcelsertle dejó el placer y cálido verano para ir a terminar algo a una ciudad inglesa con nombre de bicicletas...

Igual le pongo fianza al muchacho y su doctorado o postdoc. Considero que aporta con una cuota de madurez y sensatez más que otros que entran a reclamar y solicitar que este tema no siga. Además es de mi sector político, con eso da cuenta que algo comprende ( tal vez no jajaaja)

@foreroSV no te mencioné y además  al fórmular la pregunta te asumes maduro... Yo no lo considero así, pero bueno.

 

discrepo de que su doctorado o post lo haga un maduro... no puedes llamarte caretorta

ese nombre se me hubiera ocurrido para un juego a los 8 años

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

@foreroSV no te mencioné y además  al fórmular la pregunta te asumes maduro... Yo no lo considero así, pero bueno.

 

jajajajaja fue justamente lo contrario... que te gusta asumir... XD, englobé a todos los que escriben acá... claramente escribo acá XD

si se que no lo consideras... solito, eso me hiere en lo profundo de mi corazón

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Solito dijo:

@El manuela y @Treino el @sehcelsertle dejó el placer y cálido verano para ir a terminar algo a una ciudad inglesa con nombre de bicicletas...

Igual le pongo fianza al muchacho y su doctorado o postdoc. Considero que aporta con una cuota de madurez y sensatez más que otros que entran a reclamar y solicitar que este tema no siga. Además es de mi sector político, con eso da cuenta que algo comprende ( tal vez no jajaaja)

@foreroSV no te mencioné y además  al fórmular la pregunta te asumes maduro... Yo no lo considero así, pero bueno.

 

Así es @Solito acá recagado de frío en esta ciudad donde todo es gris, me traje unas botellas de pisco que le doy a cada inglesa que se arrima a este puerto, he tenido un exito del 70% en la cosa sexual post piscola 😂😂. (Cuánto sabemos los del mismo color político 😂😂😂)

10 minutos atrás, Treino dijo:

discrepo de que su doctorado o post lo haga un maduro... no puedes llamarte caretorta

ese nombre se me hubiera ocurrido para un juego a los 8 años

Yo no me puse caretorta @Treino fue mi compipa @El manuela que es un webeo "se le ocurrió otra idea"  quedó y me cagó de la risa 😂😂😂.

Efectivamente, terminar el doc no me hace más maduro, solo me hace mucho más maduro 😂😂😂

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajaja fue justamente lo contrario... que te gusta asumir... XD, englobé a todos los que escriben acá... claramente escribo acá XD

si se que no lo consideras... solito, eso me hiere en lo profundo de mi corazón

Siempre hieren al pobre @foreroSVen lo profundo, te encanta y lo sabes goloso....😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Así es @Solito acá recagado de frío en esta ciudad donde todo es gris, me traje unas botellas de pisco que le doy a cada inglesa que se arrima a este puerto, he tenido un exito del 70% en la cosa sexual post piscola 😂😂. (Cuánto sabemos los del mismo color político 😂😂😂)

Yo no me puse caretorta @Treino fue mi compipa @El manuela que es un webeo "se le ocurrió otra idea"  quedó y me cagó de la risa 😂😂😂.

Efectivamente, terminar el doc no me hace más maduro, solo me hace mucho más maduro 😂😂😂

Yooo ?? Cuando fui jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...