El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: lo que pasó es la excusa para la mentira solamente... mentira con excusa sigue siendo mentira Según quien ? Tú ? Pero si no sabes nada o le contestabas el wsp jsjs
foreroSV Publicó 15 Ene Autor Publicó 15 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Según quien ? Tú ? Pero si no sabes nada o le contestabas el wsp jsjs sipo según yo XD.... digo en general Que tu mentira tenga explicación, sea cual sea, sigue siendo una mentira. si agendaste y la dejaste plantada, mentiste
Treino Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 hora atras, Solito dijo: Cómo es eso de la espalda explotada? ¿Onda alterofilia o fisicoculturismo? Necesito una referencia visual, ando algo lento. He dormido poco y mal así, me encanta 56 minutos atrás, foreroSV dijo: sipo según yo XD.... digo en general Que tu mentira tenga explicación, sea cual sea, sigue siendo una mentira. si agendaste y la dejaste plantada, mentiste es wea de ellos 2... que te metes tu 1
Xavier D Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 5 minutos atrás, El manuela dijo: Y a quien le importa !!!!!! Jsjs Tus colegas xd, yo no lenpongo color
foreroSV Publicó 15 Ene Autor Publicó 15 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: así, me encanta es wea de ellos 2... que te metes tu de momento que lo escribieron acá, me meto Y noooo que mal, me cargan esas espaldas
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sipo según yo XD.... digo en general Que tu mentira tenga explicación, sea cual sea, sigue siendo una mentira. si agendaste y la dejaste plantada, mentiste Mira florero sv para que quede claro yo no dejé plantada a nadie
foreroSV Publicó 15 Ene Autor Publicó 15 Ene Just now, El manuela dijo: Mira florero sv para que quede claro yo no dejé plantada a nadie a no se, lo escribieron acá XD...
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tus colegas xd, yo no lenpongo color No creo tampoco , solo te webean nomas
Treino Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 56 minutos atrás, foreroSV dijo: Y noooo que mal, me cargan esas espaldas no te pregunte, gracias por la información no solicitada
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Just now, foreroSV dijo: a no se, lo escribieron acá XD... es que no fue así pos , tú te vas en lo que dijo una parte pero yo respondí y ahí quedó nomás
Xavier D Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: No creo tampoco , solo te webean nomas Que bien si es asi
foreroSV Publicó 15 Ene Autor Publicó 15 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: es que no fue así pos , tú te vas en lo que dijo una parte pero yo respondí y ahí quedó nomás no, yo no he asumido nada
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Just now, foreroSV dijo: no, yo no he asumido nada Cómo que no wn , asumes que soy mentiroso , siempre lo dices y sin tener pico idea jsjs
Treino Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 56 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo que no wn , asumes que soy mentiroso , siempre lo dices y sin tener pico idea jsjs al florero le encanta el pico
foreroSV Publicó 15 Ene Autor Publicó 15 Ene Just now, El manuela dijo: Cómo que no wn , asumes que soy mentiroso , siempre lo dices y sin tener pico idea jsjs ah si, lo de mentiroso es verdad, no lo asumo.. Mira, alguien que miente no necesariamente es mentiroso, pero alguien que lo hace metódicamente si... y tu mientes mucho acá en el foro Seguramente me vas a preguntar "a ver, cuándo", pero tampoco estoy como registrándolas
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Just now, Treino dijo: al florero le encanta el pico En eso estamos claros , se le nota demasiado Just now, foreroSV dijo: ah si, lo de mentiroso es verdad, no lo asumo.. Mira, alguien que miente no necesariamente es mentiroso, pero alguien que lo hace metódicamente si... y tu mientes mucho acá en el foro Seguramente me vas a preguntar "a ver, cuándo", pero tampoco estoy como registrándolas Ósea cuando digo a ver cuando es para causar aquello nomas , solo joda
foreroSV Publicó 15 Ene Autor Publicó 15 Ene Just now, Treino dijo: esta wea parece pelea de cabros chicos ctm dime un sólo weon que escriba acá seguido que sea maduro XD....
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Caché que por fin alguien reporto a Cintia jajaj mas lo que webiaron jsjs Just now, foreroSV dijo: dime un sólo weon que escriba acá seguido que sea maduro XD.... Yo , todo el rato , Uds son unos pendejos
foreroSV Publicó 15 Ene Autor Publicó 15 Ene Just now, El manuela dijo: Caché que por fin alguien reporto a Cintia jajaj mas lo que webiaron jsjs Pobrecita cintia... Deberían borrarle ese reporteeeee yo la entiendo que no quiera
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Just now, foreroSV dijo: Pobrecita cintia... Deberían borrarle ese reporteeeee yo la entiendo que no quiera Pase de largo ni leí la wea , tan malo es ?
foreroSV Publicó 15 Ene Autor Publicó 15 Ene Just now, El manuela dijo: Pase de largo ni leí la wea , tan malo es ? no es malo, es bueno... re bueno Lo digo por ellapo si dice que no le interesan los reportes
Xavier D Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pobrecita cintia... Deberían borrarle ese reporteeeee yo la entiendo que no quiera Pero si es tan excelente servicio ya no se podia mantener en silencio , creo que le conviene asi tendra mas clientes ( me incluyo)
foreroSV Publicó 15 Ene Autor Publicó 15 Ene Just now, Xavier D dijo: Pero si es tan excelente servicio ya no se podia mantener en silencio , creo que le conviene asi tendra mas clientes ( me incluyo) pensar que necesita más clientes es el problema.... muchas chicas no necesitan... se pueden dar el lujo de elegirlos 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero si es tan excelente servicio ya no se podia mantener en silencio , creo que le conviene asi tendra mas clientes ( me incluyo) ha cachado musas que no contestan nunca o bien ponen super poco "disponible". Pues bueno.... ese es un posible motivo.... los eligen
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no es malo, es bueno... re bueno Lo digo por ellapo si dice que no le interesan los reportes No lo encontré jaja
Recommended Posts