Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

2 minutos atrás, Solito dijo:

La moraleja es si tienes una regalona declarada y que te corresponde en muchos aspectos, es mejor no visitar a sus compañeras.

Usted cree en la fidelidad en el lado B?

No te voy a rebatir lo que piensas pq son opiniones XD, pero creo que cuando a uno lo celan o se le funden por ver otras cuando tienes regalona máxima es cagar fuera del tiesto. No suelo preguntarlo, sólo asumo egos, pero si que me gustaría saber el motivo de eso... pq si en alguna situación no tiene que ver con ego, lucas o algo profesional, igual es bueno hablarlo...

Yo soy súper transparente y cuando siento algo distinto a lo negocio siempre lo digo XD... pero lo digo tan a vuelo de pájaro y tan a la liviana (pq no me da miedo decir esas cosas) que piensan que las estoy weveando, jugando o cosas así

PD: @Solito has tenido hartas situaciones similares por lo que cuentas.. me da la impresión que por tu forma de ser, sueles sacar las barreras de algunas musas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En ese tiempo @foreroSV ella me gustaba, conversabamos bastante y cuando tuvimos sexo fue de mucha intensidad.

Creo que ella noto que lo que decía era honesto y efectivamente me gustaba y hablábamos de una posible vida fuera de ese mundo.

Después ocurrió lo anterior y hoy puede leerse de varias formas.

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

me da la impresión que por tu forma de ser, sueles sacar las barreras de algunas musas

Es posible, no había reparado en ese detalle. Tampoco es que ocurra con frecuencia, pero en ocasiones sucede. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Solito dijo:

Es posible, no había reparado en ese detalle. Tampoco es que ocurra con frecuencia, pero en ocasiones sucede. 

La frecuencia suficiente como para ver un patrón... en general cuando comentas se nota que con tus regalonas generas lazos fuertes.

A mi me pasa todo lo contrario... nunca genero lazos fuertes pero si mucha confianza, para lo que sea, compartir o como cliente. Me es habitual que con facilidad me den datos personales, nombres, hablen de la familia, celulares lado A e incluso chats frecuentes... pero por mi, por mi forma de ser, nunca se generan lazos... o muy pocas veces... lo que lentamente mata la relación o posible proyección. Incluso me pasa con las regalonas que hay a veces súper buena onda pero como no pesco mucho, todo se apaga y ya me dio pena XD (siempre lo hago pasar como que no entiendo algunas cosas o no me doy cuenta, pero prefiero que me vean así como pavito)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

La frecuencia suficiente como para ver un patrón... en general cuando comentas se nota que con tus regalonas generas lazos fuertes.

A mi me pasa todo lo contrario... nunca genero lazos fuertes pero si mucha confianza, para lo que sea, compartir o como cliente. Me es habitual que con facilidad me den datos personales, nombres, hablen de la familia, celulares lado A e incluso chats frecuentes... pero por mi, por mi forma de ser, nunca se generan lazos... o muy pocas veces... lo que lentamente mata la relación o posible proyección. Incluso me pasa con las regalonas que hay a veces súper buena onda pero como no pesco mucho, todo se apaga y ya me dio pena XD (siempre lo hago pasar como que no entiendo algunas cosas o no me doy cuenta, pero prefiero que me vean así como pavito)

A mi con las reales regalonas que he tenido, si me ha pasado y también me dio pena 😔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

A mi con las reales regalonas que he tenido, si me ha pasado y también me dio pena 😔

sabi que gatito.... yo con la mayoría de las regalonas no tenemos lazos...es curioso... las chicas con las que más feeling hemos tenido y que seguimos en contacto como amiguis, nunca fueron regalonas... no se por qué me pasa eso. Incluso, como ejemplo, con la mencionada Samy, wn fui mucho a verla... fue mucho tiempo que casi iba sólo donde ella y no quería ir a otro lado (era ella o kamikazes) y como  que un día deje de ir nomás... ella nunca me buscó pa nada y yo tampoco. Así tb con la mayoría

Incluso, cuando se me van las regalonas normalmente extraño el tener regalona más que a la regalona misma como que no las sufro o extraño más que por la costumbre de saber donde ir, estar ahí seguro y saber que lo voy a pasar bien... 

En el pasado he tenido 2 relaciones con minas del lado B, y tampoco eran regalonas....

Eso último me confunde igual de una regalona q si hecho de menos y a veces me enojo de mi mismo pq la estimo un poquito más, como que tiene una patita en mi corazonsito del lado A.

 

Tu eres enamoradizo? (yo no wn... como q me cuesta mil entrar en confianza con alguien... y es el requisito mínimo)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

sabi que gatito.... yo con la mayoría de las regalonas no tenemos lazos...es curioso... las chicas con las que más feeling hemos tenido y que seguimos en contacto como amiguis, nunca fueron regalonas... no se por qué me pasa eso. Incluso, como ejemplo, con la mencionada Samy, wn fui mucho a verla... fue mucho tiempo que casi iba sólo donde ella y no quería ir a otro lado (era ella o kamikazes) y como  que un día deje de ir nomás... ella nunca me buscó pa nada y yo tampoco. Así tb con la mayoría

Incluso, cuando se me van las regalonas normalmente extraño el tener regalona más que a la regalona misma como que no las sufro o extraño más que por la costumbre de saber donde ir, estar ahí seguro y saber que lo voy a pasar bien... 

En el pasado he tenido 2 relaciones con minas del lado B, y tampoco eran regalonas....

Eso último me confunde igual de una regalona q si hecho de menos y a veces me enojo de mi mismo pq la estimo un poquito más, como que tiene una patita en mi corazonsito del lado A.

 

Tu eres enamoradizo? (yo no wn... como q me cuesta mil entrar en confianza con alguien... y es el requisito mínimo)

para nada, como siempre he dicho, soy muy tincado para ir donde alguien, hay muchas chicas que encuentro guapas, sexy, lo que quieras, pero no voy porque algo me dice que no, tú si haz tenido regalonas, en mi caso han sido 3… porque si bien me siento cómodo donde voy, no a tal punto de querer ir más seguido, las veces que he dicho aquí es, me atiendo una primera vez y al otro día me dan ganas de ir nuevamente y eso no me pasa en todos lados

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

para nada, como siempre he dicho, soy muy tincado para ir donde alguien, hay muchas chicas que encuentro guapas, sexy, lo que quieras, pero no voy porque algo me dice que no, tú si haz tenido regalonas, en mi caso han sido 3… porque si bien me siento cómodo donde voy, no a tal punto de querer ir más seguido, las veces que he dicho aquí es, me atiendo una primera vez y al otro día me dan ganas de ir nuevamente y eso no me pasa en todos lados

y con esas regalonas tienes contacto onda lado A (onda hablar con ellas fuera de su horario de trabajo, o sin la intención de agendar)?

Esas voladas a veces confunden, supongo

Yo siempre lo veo pq tb tengo clientes, y a veces me toca hablar con ellos, hacer vida social, pero me caen como el reverendo pico, pero pues bueno, son clientes que quiero mantener.

Incluso en diciembre me pseudo metí con una clienta en esa volada... sólo se dio, la loca igual se confundió... XD... hablábamos seguido, es clienta de hace más de un año... en diciembre un breve tiempo que me desaparecí del foro, nos comimos, tiramos, y siempre pensó que teníamos onda y quiso dar ese "primer paso"... yo fui caliente nomás... pero mejor di un paso al lado pq la prefiero de cliente (casi se me va... menos mal qu eno)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

Me cortaron las manos

Así parece gato 

1 hora atras, foreroSV dijo:

pa que se van a poner a contar esas cosas igual XD... dejen tb privacidad en algunas cosas... a veces contar esos cagazos pueden empeorarlos

lo único es que @El manuela quiere ver el mundo arder y sentirse mejor con los cagazos que se manda el

Yo no quiero ver arder nada , qué impresión tienes de mi jdhs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

y con esas regalonas tienes contacto onda lado A (onda hablar con ellas fuera de su horario de trabajo, o sin la intención de agendar)?

Esas voladas a veces confunden, supongo

Yo siempre lo veo pq tb tengo clientes, y a veces me toca hablar con ellos, hacer vida social, pero me caen como el reverendo pico, pero pues bueno, son clientes que quiero mantener.

Incluso en diciembre me pseudo metí con una clienta en esa volada... sólo se dio, la loca igual se confundió... XD... hablábamos seguido, es clienta de hace más de un año... en diciembre un breve tiempo que me desaparecí del foro, nos comimos, tiramos, y siempre pensó que teníamos onda y quiso dar ese "primer paso"... yo fui caliente nomás... pero mejor di un paso al lado pq la prefiero de cliente (casi se me va... menos mal qu eno)

antes si, era de hablar todos los días, conversaciones estúpidas, serias, lo que fuera… una chica terminó trabajando conmigo, ella ya llevaba tiempo retirada, ella me agregó a insta, salíamos todo en onda de amigos, pasando el tiempo, me enganché y chocó la relación, a mi me echaron de esa pega, ya no hablamos, aún nos tenemos en ig pero preferí cortar por lo sano, saber que esta bien y le está yendo bien, me alegra un montón 

Con otra hubieron otros temas que después terminaron mal y ya no se nada de ella, sigue publicada 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

antes si, era de hablar todos los días, conversaciones estúpidas, serias, lo que fuera… una chica terminó trabajando conmigo, ella ya llevaba tiempo retirada, ella me agregó a insta, salíamos todo en onda de amigos, pasando el tiempo, me enganché y chocó la relación, a mi me echaron de esa pega, ya no hablamos, aún nos tenemos en ig pero preferí cortar por lo sano, saber que esta bien y le está yendo bien, me alegra un montón 

Con otra hubieron otros temas que después terminaron mal y ya no se nada de ella, sigue publicada 

nanai pa ti

 

Hay una con la que hablo harto... incluso le comento de mi vida sexual con las tiramigas.. me da consejos pq soy muuuuuy torpe con las mujeres (o sea no torpe pero soy tan indolente que a veces las hiero sin querer). Tb le cuento de mis andanzas lado B y me ayuda a centrarme con las chicas pq a veces el juego se me escapa de las manos. Trabaja en otra región y cuando viene nos vemos igual. Creo que nunca me pasaría un rollo, la veo igual como una hermanita... a veces por la diferencia de edad, cuando es fuera de la cama las veo como niñas po... tb eso me evita pasarme rollos... me gustan las chicas maduras, mayores, más cerca de mi edad, sobre 30. Tu igual eres más joven por lo que he cachado... tb las chicas deben ser más de tu volada, más compatibles

Ooohhh, quiero saber quien es la que está publicada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

nanai pa ti

 

Hay una con la que hablo harto... incluso le comento de mi vida sexual con las tiramigas.. me da consejos pq soy muuuuuy torpe con las mujeres (o sea no torpe pero soy tan indolente que a veces las hiero sin querer). Tb le cuento de mis andanzas lado B y me ayuda a centrarme con las chicas pq a veces el juego se me escapa de las manos. Trabaja en otra región y cuando viene nos vemos igual. Creo que nunca me pasaría un rollo, la veo igual como una hermanita... a veces por la diferencia de edad, cuando es fuera de la cama las veo como niñas po... tb eso me evita pasarme rollos... me gustan las chicas maduras, mayores, más cerca de mi edad, sobre 30. Tu igual eres más joven por lo que he cachado... tb las chicas deben ser más de tu volada, más compatibles

Ooohhh, quiero saber quien es la que está publicada

Déjate de decir nanai sapo ql…. 

tengo 29 años, así que tampoco es tan lejos creo yo, y la que sigue publicada es hazel

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

Déjate de decir nanai sapo ql…. 

tengo 29 años, así que tampoco es tan lejos creo yo, y la que sigue publicada es hazel

jajajajajajaja, gatito deja que te de cariño XD, es sólo un nanai

Ahhhh yapo estás en ese limbo que sigues siendo 20añero... estás más cerca de las experiencias de las chicas. Por acá no soy viejo, pero tampoco joven como ellas, tengo 36. Inevitablemente a la mayoría las suelo ver como niñas, más chicas...

Más por una pega que tengo... mis ojos difícilmente las podrían ver como una eventual pareja ( a veces eso me juega un poco en contra cuando estoy en el servicio)

Además me gustan las minas más relajadas, tranquilitas, serias, de casa... o como les dicen algunos "fomes" (que no las encuentro fomes)... y casi siempre mis regalonas son más buenas pa wevear, de chiste fácil, etc (eso me encanta, pero para un ratito nomás)

oye y hazel se ve linda, creo que nunca le había echado un ojo.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV sigo siendo veinteañeros pero no todos entramos en esa categoría, para algunas cosas me considero muy maduro, como para otras soy un completo imbecil, yo lo llevo por el lado de que queme etapas tempranas y las que debía ir quemando en esa época, no lo hice por x circunstancia…

y si, es muy linda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

oye y hazel se ve linda, creo que nunca le había echado un ojo.... 

Yo conoci a la compañera Francesca , pa que excelente trato todo piola y buen servicio y nel no hice reporte xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Yo conoci a la compañera Francesca , pa que excelente trato todo piola y buen servicio y nel no hice reporte xd

la he visto pero no me tinca... 

Ellas fueron pompa?... igual muchas de por ahí no me gustan pq tienen mucho cuerpo, me gustan las minas delgadas... esa del típico "tiene de donde agarrar" no me gustan.... entonces paso de largo

Por alguna razón el staff pompa solía ser como "muerte por snus snus" por eso no conocí a casi ninguna

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Sip pq jajaja no se como llegamos al tema  la chica de cabello de rojo jsjssj

nadie llegó al tema de alguna chica de cabello rojo XD

Ya vai a empezar a llorar? XD

Paciencia hombre

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

nadie llegó al tema de alguna chica de cabello rojo XD

Ya vai a empezar a llorar? XD

Paciencia hombre

Osea conversando con Francesca despues del primer round , me dijo que venia de una agencia Pompa y yl en mi mente donde oi pompa donde donde , hasta que le dije conoces a la tal A.. y me dijo siiiii trabajamos juntas antes que la agencia cierre y dijee aa que bacan , tambien la conozco he ido un par de veces una nombrada rapida pero si asi fue xd

Nunca se refirio mal  de ella y tampoco dejaria que haga eso.

 😃

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Osea conversando con Francesca despues del primer round , me dijo que venia de una agencia Pompa y yl en mi mente donde oi pompa donde donde , hasta que le dije conoces a la tal A.. y me dijo siiiii trabajamos juntas antes que la agencia cierre y dijee aa que bacan , tambien la conozco he ido un par de veces una nombrada rapida pero si asi fue xd

aaahh pensaba que te referías al chat de acá

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

aaahh pensaba que te referías al chat de acá

 

 

1 hora atras, Xavier D dijo:

Nel

Eso pasa porque el amigo vende jugos y no reporta...

@Xavier D has tus reportes o minireportes por último... O sea.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajaja me pides mucho @Solito nooo xd

 

9 minutos atrás, Solito dijo:

 

Eso pasa porque el amigo vende jugos y no reporta...

@Xavier D has tus reportes o minireportes por último... O sea.

Este loco es terrible chueco.... desleal... ni reporte ni dice con quien... después de wevear caleta sólo cuando se retira suelta que había ido 3 veces con la niña Arietta.... quizá cuantas veces más ha ido con caleta y no cuenta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Este loco es terrible chueco.... desleal...

A eso también se le llama maricón

No de fleto, sino de falta de gallardía.  Por si acaso. Con respeto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...