Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

56 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero eso es un empote po 

es cagarla , ya @Treino no te arranques por las ramas y cuenta nomas te toca 

estaba pensando lo mismo, en que parte la cagaste? no entender xD... no hablaré, no es mi estilo... te dejo el podio 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ademas me anime a lanzar la primera piedra , ya que ustedes quedaron y nadie se lanzo xd

entonces te refieres a que la cagaste, al pensar que había algo mas?

puta si es por eso jsjsjsjsjsjjs desde cabro chico

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

estaba pensando lo mismo, en que parte la cagaste? no entender xD... no hablaré, no es mi estilo... te dejo el podio 

Como dije , creerle algunas cosas que decia y tenia planeado y blablablaaa xd

Just now, Treino dijo:

entonces te refieres a que la cagaste, al pensar que había algo mas?

puta si es por eso jsjsjsjsjsjjs desde cabro chico

Pue si es lo mas extremo que llegue , quiza el destino me tiene otra cagaa , no lo se xd

Pero cuenten ya que ustedes quedaron y no se animaron , puro blablabla xd

Puro furururu fararaara xdd

Puro cuento

Puro miedo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Pero eso no es cagarla por. No es como que hayas hecho algo y que por tus acciones sucediera algo malo 

Quiza creerle a lo que me decia pue si xd , ademas no me a pasado tanto

Just now, foreroSV dijo:

Pero eso no es cagarla por. No es como que hayas hecho algo y que por tus acciones sucediera algo malo 

Pero si tienes algo ps dilo jssjsjs , o que digan lo que dijeron que contarian xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

estaba pensando lo mismo, en que parte la cagaste? no entender xD... no hablaré, no es mi estilo... te dejo el podio 

Yo esperaré a que cuentes tu , así debe ser jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero cuenten ya que ustedes quedaron y no se animaron , puro blablabla xd

56 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo esperaré a que cuentes tu , así debe ser jsjs

No lo haré, la cague al intentar mear mas lejos en este sentido... así que nop

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Quiza creerle a lo que me decia pue si xd , ademas no me a pasado tanto

Pero si tienes algo ps dilo jssjsjs , o que digan lo que dijeron que contarian xd

Es que yo no las he cagado, es que no me involucro tanto. No tengo oportunidad de cagarlas...

Lo más cerca que he estado de cagarlas es cuando se enoja conmigo por prometer amor eterno o visitar a otra musa teniendo regalona... Pero eso no es que yo las cague

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puro chamuyo xd

Just now, foreroSV dijo:

Es que yo no las he cagado, es que no me involucro tanto. No tengo oportunidad de cagarlas...

Lo más cerca que he estado de cagarlas es cuando se enoja conmigo por prometer amor eterno o visitar a otra musa teniendo regalona... Pero eso no es que yo las cague

Pos tampoco jsjsjssj me he pasado a un extremo , y tambien jure amor eterno y luego por ahi andaba visitando a la compañera de depa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, El manuela dijo:

@foreroSV viste ql  para que me déjate mal con el gato , justo iba a contar wn 

no es porque te haya dejado mal parado, es por que no soy de hablar de mas... ya lo hice al retarte a hacerlo... no pasare mas allá 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mira tu, justo justo.... 

sipo , me dejaste como mentiroso 

38 minutos atrás, Treino dijo:

no es porque te haya dejado mal parado, es por que no soy de hablar de mas... ya lo hice al retarte a hacerlo... no pasare mas allá 

Por lo visto no quisiste mojarte el potito gato jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, El manuela dijo:

sipo , me dejaste como mentiroso 

Por lo visto no quisiste mojarte el potito gato jsjs

No lo haré, me dio la pera, grado 8 escala richter

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Treino dijo:

No lo haré, me dio la pera, grado 8 escala richter

Jajjaja pucha gato , tú no eres de los que tira la piedra y esconde la mano no le hagas caso al florero sv jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, El manuela dijo:

Jajjaja pucha gato , tú no eres de los que tira la piedra y esconde la mano no le hagas caso al florero sv jsjs

Me cortaron las manos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

pa que se van a poner a contar esas cosas igual XD... dejen tb privacidad en algunas cosas... a veces contar esos cagazos pueden empeorarlos

lo único es que @El manuela quiere ver el mundo arder y sentirse mejor con los cagazos que se manda el

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo en una ocasión, hace alrededor de 15 años tal vez un poco más, encontré un aviso en el mercurio de una casa de "masajes" el punto es que era cachorro y la chica estaba comenzando en esto. Nos caímos bien y cada vez que podía iba a verla. Ella será para efectos de la historia A.

Una vez andaba caliente, llamé y hablé con A y me dijo que no estaría en la tarde.  Por trámites estaba cerca y llamo desde un teléfono fijo me dicen que estaba otra chica (B) que yo había visto y encontraba atractiva. A la chica A le había dicho que tenía ojos solo para ella. Ganó la calentura y al llegar grande fue mi sorpresa, estaba A de recepcionista y me presenta a B supuestamente ella no puede atenderme ese día por estar a cargo. La salude y se puso esquiva. Le dije que buscaba compañía y no sexo, con ella en más de una ocasión conversamos más que tener relaciones. Ella me dijo que podía entender y separar las cosas, que ya no volvería a atender algo que habíamos hablado y me invita a quedarme y conocer a la nueva chica... y coperé, perdí, me hicieron sentir que mi palabra no valía y aparentemente sí había algo más entre ella y yo.

Eso me lo dijo tiempo después cuando acepto estar conmigo nuevamente. 

La moraleja es si tienes una regalona declarada y que te corresponde en muchos aspectos, es mejor no visitar a sus compañeras.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

ahora, igual a veces uno no se manda cagazos... según yo no me mando cagazos pero no son pocas las veces que me pintan los monos... aunque siempre pienso que cuando me pintan los monos en el lado B, es por error.... tampoco le doy muchas vueltas...

Además tampoco se comunican mucho con uno... es bueno que cuando uno las caga, mencionarlo así uno no las caga de nuevo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Yo en una ocasión, hace alrededor de 15 años tal vez un poco más, encontré un aviso en el mercurio de una casa de "masajes" el punto es que era cachorro y la chica estaba comenzando en esto. Nos caímos bien y cada vez que podía iba a verla. Ella será para efectos de la historia A.

Una vez andaba caliente, llamé y hablé con A y me dijo que no estaría en la tarde.  Por trámites estaba cerca y llamo desde un teléfono fijo me dicen que estaba otra chica (B) que yo había visto y encontraba atractiva. A la chica A le había dicho que tenía ojos solo para ella. Ganó la calentura y al llegar grande fue mi sorpresa, estaba A de recepcionista y me presenta a B supuestamente ella no puede atenderme ese día por estar a cargo. La salude y se puso esquiva. Le dije que buscaba compañía y no sexo, con ella en más de una ocasión conversamos más que tener relaciones. Ella me dijo que podía entender y separar las cosas, que ya no volvería a atender algo que habíamos hablado y me invita a quedarme y conocer a la nueva chica... y coperé, perdí, me hicieron sentir que mi palabra no valía y aparentemente sí había algo más entre ella y yo.

Eso me lo dijo tiempo después cuando acepto estar conmigo nuevamente. 

La moraleja es si tienes una regalona declarada y que te corresponde en muchos aspectos, es mejor no visitar a sus compañeras.

K sad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...