Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

9 horas atras, Brody.Dalle dijo:

Deberían crear un tema que les sirva para el chisme y pelear, para así dejar descansar a la chica del exceso de su ociosidad. 

Ustedes tienen el poder

este comentario quedo dos paginas atras

es mas sencillo cambiar el titulo del tema y asi los demas dejan de reclamar y la pandilla sigue feliz chateando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, dodo dijo:

Ustedes tienen el poder

este comentario quedo dos paginas atras

es mas sencillo cambiar el titulo del tema y asi los demas dejan de reclamar y la pandilla sigue feliz chateando

Gracias por abrir la pag 122 xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, dodo dijo:

Ustedes tienen el poder

este comentario quedo dos paginas atras

es mas sencillo cambiar el titulo del tema y asi los demas dejan de reclamar y la pandilla sigue feliz chateando

Pandilla ? Somos una banda pero no de delincuentes o si , ahora habría que definir quién es quien dentro de este mundo del hampa jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, dodo dijo:

Ustedes tienen el poder

este comentario quedo dos paginas atras

es mas sencillo cambiar el titulo del tema y asi los demas dejan de reclamar y la pandilla sigue feliz chateando

Si pero eso no va a pasar. La mami debe estar llena de notificaciones. Es como dios, entre tanto rezo no alcanza a escucharlos todos. Me recuerda la película todo poderoso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si pero eso no va a pasar. La mami debe estar llena de notificaciones. Es como dios, entre tanto rezo no alcanza a escucharlos todos. Me recuerda la película todo poderoso

Buena peli,  la 2da fue media reguleke

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si pero eso no va a pasar. La mami debe estar llena de notificaciones. Es como dios, entre tanto rezo no alcanza a escucharlos todos. Me recuerda la película todo poderoso

Sobre todo notificaciones tuyas florero sv 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Sobre todo notificaciones tuyas florero sv 🤣🤣🤣

Da igual, no las ve todas

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Buena peli,  la 2da fue media reguleke

Si, un fiasco... 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, El manuela dijo:

Tú dijiste si te contara alguna , por eso yo después lo haré jsjs

que no tengo ninguna suave... si digo algo, es toda la carne a la parrilla

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cómo la has cagado en el lado B

Yo me metería pero nunca las he cagado... 

Aaaaaaaaaa cagado en sentido de amor o cagado tipo pshyco?

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaaaaaaaaa cagado en sentido de amor o cagado tipo pshyco?

solamente cagarla, que tu digas, puta que soy aweonao... ósea me parece que te sale seguido ... peeero haz un esfuerzo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

solamente cagarla, que tu digas, puta que soy aweonao... ósea me parece que te sale seguido ... peeero haz un esfuerzo

Aaaaa es que la cage en sentido de amor nofue al tiro , pero comenze a creer unas cosas pq igual era ... ok lo contare xd , tipo pshyco jamas nop nunca

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaaaa es que la cage en sentido de amor nofue al tiro , pero comenze a creer unas cosas pq igual era ... ok lo contare xd , tipo pshyco jamas nop nunca

subtítulos por favor 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno rondaba el año psasado , andaba kamikaseando jjsjs , hiba reguleke y aveces bien , hasta que encontre una que me llamo la atencion era tipo milf tendria 35 decia la publicacion y dijee , bueno vamo , el primer encuentro tipo 8pm por parque almagro , se paso vacan y todo y pta que la pase bien y comenze a ir seguido .

Nos llevabamos vacan , me pasaba la hr o las 2hrs , me atendia a la hr que pedia , hasta habia momentos que ella misma me invitaba a ir a verla , y pta aveces las lucas no las tenia y llego momentos en que ella misma me decia me pagas si quieres , te abro una cuenta , y como era independiente y tenia otra pega , pta me senti vacan pero tampoco excedia , hasta que poco a poco se fueron pasando los limites , queria que la invitara a salir a cenar , y yo con la duda , hablabamos sobre cosas , me comenzo a contar detalles de su vida que tenia hijos y eso , todo bien siempre le pagaba nunca habia deudas , hasta que un dia me dijo que se iria de viaje pense que volveria ajjajaa , hasta me ilusione y weas asi po , y despues de eso bloqueado de todo y cage namas jajjajaaj , dije en la hr que comenze a creerle sus palabras y eso , pues bueno me duro un poco el dolorsito pero nada grave .

Fin xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Bueno rondaba el año psasado , andaba kamikaseando jjsjs , hiba reguleke y aveces bien , hasta que encontre una que me llamo la atencion era tipo milf tendria 35 decia la publicacion y dijee , bueno vamo , el primer encuentro tipo 8pm por parque almagro , se paso vacan y todo y pta que la pase bien y comenze a ir seguido .

Nos llevabamos vacan , me pasaba la hr o las 2hrs , me atendia a la hr que pedia , hasta habia momentos que ella misma me invitaba a ir a verla , y pta aveces las lucas no las tenia y llego momentos en que ella misma me decia me pagas si quieres , te abro una cuenta , y como era independiente y tenia otra pega , pta me senti vacan pero tampoco excedia , hasta que poco a poco se fueron pasando los limites , queria que la invitara a salir a cenar , y yo con la duda , hablabamos sobre cosas , me comenzo a contar detalles de su vida que tenia hijos y eso , todo bien siempre le pagaba nunca habia deudas , hasta que un dia me dijo que se iria de viaje pense que volveria ajjajaa , hasta me ilusione y weas asi po , y despues de eso bloqueado de todo y cage namas jajjajaaj , dije en la hr que comenze a creerle sus palabras y eso , pues bueno me duro un poco el dolorsito pero nada grave .

Fin xd

Pero eso es un empote po 

es cagarla , ya @Treino no te arranques por las ramas y cuenta nomas te toca 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Treino dijo:

solamente cagarla, que tu digas, puta que soy aweonao... ósea me parece que te sale seguido ... peeero haz un esfuerzo

Xd

Just now, El manuela dijo:

Pero eso es un empote po 

es cagarla

Xdd

Sorry pero eso fue mi extremo nomas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...