Treino Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 33 minutos atrás, comunacho dijo: ya pues administrador @Berlínpóngale coto a esta tontera de viejas copuchentas Cuéntanos, porque te arde el ano Acá nadie habla de ti ni contigo, que te molesta? 1
Xavier D Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 3 minutos atrás, Treino dijo: Cuéntanos, porque te arde el ano Acá nadie habla de ti ni contigo, que te molesta?
Treino Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Es la típica vieja qla de la esquina que no vive y no deja vivir
Xavier D Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 9 minutos atrás, Treino dijo: Es la típica vieja qla de la esquina que no vive y no deja vivir Y se molestan pq no participan y si participan mucho les molesta , quien entiende a la gente xd 1
ALAN2 Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 hora atras, comunacho dijo: ya pues administrador @Berlínpóngale coto a esta tontera de viejas copuchentas Y a ti quien te puso ficha ah? Vuelve a tu pequeño mundo,nadie te llamo .
ALAN2 Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 hora atras, comunacho dijo: Ya pues @foreroSV pon orden en tu chat,ahora cualquier weon opina.Xd.
Treino Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 hora atras, ALAN2 dijo: Ya pues @foreroSV pon orden en tu chat,ahora cualquier weon opina.Xd. Caaaaallate ctm
El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 3 horas atras, comunacho dijo: ya pues administrador @Berlínpóngale coto a esta tontera de viejas copuchentas Y por quieres que le ponga coto si se llama Cintia el tema ay coto !!!!!!!
El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 2 horas atras, Xavier D dijo: Y se molestan pq no participan y si participan mucho les molesta , quien entiende a la gente xd Las personas en todo ámbito siempre nunca estarán conformes ahora acá por ejemplo hay weones que alegan por que se participa mucho Independiente de que les guste o no debemos ser tolerantes con cada wn 1
Solito Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 hora atras, ALAN2 dijo: cualquier weon opina Si poh, cualquiera puede opinar, incluso tú y esa es la gracia de este foro. @comunacho por qué no solicita que todos los temas absurdos que no tienen relación con los reportes cómo consultas sean trasladados a la sección consultas? ¿Cuál es la fijación con este tema? surgió como una consulta y paso a ser un varios que cada cierto tiempo la protagonista del tema que es @Cintia24 Si va solicitar orden a @Berlín , sea ecuánime con todos los temas y no solo con este, así no se nota que está molesto con nosotros y su solicitud parecerá más razonable. Saludos
Moderadores Brody.Dalle Publicó 14 Ene Moderadores Publicó 14 Ene Deberían crear un tema que les sirva para el chisme y pelear, para así dejar descansar a la chica del exceso de su ociosidad.
Treino Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 minuto atrás, Brody.Dalle dijo: Deberían crear un tema que les sirva para el chisme y pelear, para así dejar descansar a la chica del exceso de su ociosidad. este tema nunca partió como reportes de la chica, si no que fue consultando sobre ella y después ella misma dio a entender que no le gustaban los reportes
El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 2 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: Deberían crear un tema que les sirva para el chisme y pelear, para así dejar descansar a la chica del exceso de su ociosidad. Pero si ella no le molesta , al contrario regalo hasta una atención por harto comentario jshs
Treino Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si ella no le molesta , al contrario regalo hasta una atención por harto comentario jshs A la gente le molesta vernos hablar weas Nos quieren ver tristes 1
El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: A la gente le molesta vernos hablar weas Nos quieren ver tristes Hay que hacerle empeño para llegar a las 200 páginas
Treino Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: Hay que hacerle empeño para llegar a las 200 páginas Va a llevar 199 y nos van a cerrar el tema
Xavier D Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Just now, Treino dijo: Va a llevar 199 y nos van a cerrar el tema Quiza a las 200 regalen otra jsjsj
Solito Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 12 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: Deberían crear un tema que les sirva para el chisme y pelear, para así dejar descansar a la chica del exceso de su ociosidad. Porque no le cambian el nombre a este tema a comentarios de Cintia y pelambres varios en general. Si ya está y así todos felices.
El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: Va a llevar 199 y nos van a cerrar el tema No creo , mientras no se pasen pal pico algunos weones ordinarios , no veo el porqué
Treino Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 7 minutos atrás, El manuela dijo: No creo , mientras no se pasen pal pico algunos weones ordinarios , no veo el porqué Me estás diciendo ordinario?
El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Just now, Treino dijo: Me estás diciendo ordinario? Puede ser cualquiera gato inclusive yo jshs
Treino Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Puede ser cualquiera gato inclusive yo jshs Me dijiste que soy un cualquiera? y yo que te estimaba tanto
Solito Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 3 minutos atrás, Treino dijo: Me estás diciendo ordinario? Acá todos tenemos tejado de vidrio amigo felino
Treino Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Just now, Solito dijo: Acá todos tenemos tejado de vidrio amigo felino Me esperaba esto de cualquiera, menos de ustedes
El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: Me dijiste que soy un cualquiera? y yo que te estimaba tanto no me refiero en particular a ti , si fuera por ordinario me llevo el premio mayor creo
Recommended Posts