Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

1 minuto atrás, Treino dijo:

la alexis

yo no ando con la pera

conchemimaaare que me duele la cabeza weon...

Pero tú la viste po , a mi me dijeron que no contara y casi me voy de tarro jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Treino dijo:

lee el foro?

Le tirita la pera o lo tienen de los cocos...

Muchas que fueron de agencia pasaron a independientes y se retiraron del foro o del sistema... Ni idea quién es, ya que como el Manuela no reporta... Podría decir si es de Santiago centro, Providencia o Las Condes.... Para descartar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, ALAN2 dijo:

Gracias @Cintia24 pronto ire a verte...

Señor pq se hizo otro usuario? Este será igual que el anterior o entró en otro personaje?. Como para empezar de nuevo, y podamos ser todos Amiguis... Holi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Señor pq se hizo otro usuario? Este será igual que el anterior o entró en otro personaje?. Como para empezar de nuevo, y podamos ser todos Amiguis... Holi

Yo hiba a eliminar mi cuenta y empeze borrando mi foto xd

De algo se empieza xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Solito dijo:

Le tirita la pera o lo tienen de los cocos...

Muchas que fueron de agencia pasaron a independientes y se retiraron del foro o del sistema... Ni idea quién es, ya que como el Manuela no reporta... Podría decir si es de Santiago centro, Providencia o Las Condes.... Para descartar.

Está puro weveando XD... Vamos a hacerle un análisis tipo Solito

En su afán de sobresalir, quiso expresar, de alguna manera, que tiene información que los demás no manejan. Si interés jamás fue dar una noticia respecto a una mujer que algunos esperan que vuelvan, su intención habla más de demostrar su estatus.

Quizá esto pueda reflejar algún problema de autoestima, o quiso llamar la atención de alguien en especial

Just now, Xavier D dijo:

Yo hiba a eliminar mi cuenta y empeze borrando mi foto xd

De algo se empieza xd

Pq la ibas a eliminar?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, Treino dijo:

Yo el mes que estuve sin escribir, me metía a leer de vez en cuando 

Y qué percepción tienes al respecto estimado gato amigo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, eres un gran aporte.

De hecho el robo de sandías no se concretó y ahora hay que idear un nuevo plan sin chicas o bien, convocar a nuevas integrantes, o pensar en un plan con alguien que le guste usar disfraces o ropa femenina...

Está complicado.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ql egocéntrico, pero si… lo soy 😂

Just now, Solito dijo:

Totalmente de acuerdo, eres un gran aporte.

De hecho el robo de sandías no se concretó y ahora hay que idear un nuevo plan sin chicas o bien, convocar a nuevas integrantes, o pensar en un plan con alguien que le guste usar disfraces o ropa femenina...

Está complicado.

 

Me retiré de la delincuencia, ahora vendo estupefacientes

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Gatito, me interesa esto, tienes LSD, Hongos, DMT, etc ?

MDMA, crack, hongos de distintas cepas, lo que busque mi rey 

Just now, Solito dijo:

O compras en las ferias para revenderlos por la deepweb?

Tuve un cultivo de hongos, nunca los probé, solo los vendí 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, foreroSV dijo:

Señor pq se hizo otro usuario? Este será igual que el anterior o entró en otro personaje?. Como para empezar de nuevo, y podamos ser todos Amiguis... Holi

El anterior esta bloqueado.

Y no no me interesa ser personaje ,bastante tienes con tus socios del foro, en especial uno, el que tiene complejo de psicologo.

Tampoco empezare de nuevo,no me interesa ni hacer amigos ni interactuar en sus temas,tengo mejores cosas que hacer.

Y tampoco opinare sobre el concurso,solo dire que espero que el afortunado,porque lo es,en su vida  ha tenido y volvera a tener a una chica como @Cintia24.Al menos le haga un regalo decente por su cumpleaños a la festejada.

Aunque por su perfil lo dudo.

Eso @foreroSV te respondi solo por los viejos tiempos.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, ALAN2 dijo:

Tampoco empezare de nuevo, no me interesa ni hacer amigos ni interactuar en sus temas, tengo mejores cosas que hacer

Entonces  ¿Qué haces acá?  ¿Extrañabas a @foreroSV?

 

En caso de asistir, no tengo considerado llevar un regalo,  en primer lugar porque desconozco sus gustos, segundo, desconozco si necesita algo, o tal vez le pida a forero que vea entre los juguetes chinos para adultos y me facilité uno nuevo que no piense usar.

Quizás es feliz con un dulce tipo media hora o con un jugo yupi, tal vez un Kapo... Ahí veré.

Se aceptan sugerencias en caso de asistir. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Solito dijo:

Entonces  ¿Qué haces acá?  ¿Extrañabas a @foreroSV?

 

En caso de asistir, no tengo considerado llevar un regalo,  en primer lugar porque desconozco sus gustos, segundo, desconozco si necesita algo, o tal vez le pida a forero que vea entre los juguetes chinos para adultos y me facilité uno nuevo que no piense usar.

Quizás es feliz con un dulce tipo media hora o con un jugo yupi, tal vez un Kapo... Ahí veré.

Se aceptan sugerencias en caso de asistir. 

Llévale lencería o un traje para que te lo modele 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Llévale lencería o un traje para que te lo modele 

un pijama de polar para sacarle pica a @foreroSV.... no soy de llevar ropa y regalos, tendré que pensar en algo, aunque el hecho que no hubiera sorteo igual fue fome.

Quizás alguien ya se hizo pasar por mí y tiene todo listo para la semana. @Cintia24 por si acaso aún no te escribo un mensaje, bueno sí pero hace tiempo....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Solito dijo:

Entonces  ¿Qué haces acá?  ¿Extrañabas a @foreroSV?

 

En caso de asistir, no tengo considerado llevar un regalo,  en primer lugar porque desconozco sus gustos, segundo, desconozco si necesita algo, o tal vez le pida a forero que vea entre los juguetes chinos para adultos y me facilité uno nuevo que no piense usar.

Quizás es feliz con un dulce tipo media hora o con un jugo yupi, tal vez un Kapo... Ahí veré.

Se aceptan sugerencias en caso de asistir. 

Que comentario tan basico, bueno que mas se espera de ti..   

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...