sehcelsertle Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: weon te pasaste la media película del care torta tirando y sales con el que no le haces... Estai como el "es talla pero si quieres no es talla" Jajajaja cuánto sabe @foreroSV
foreroSV Publicó 12 Ene Autor Publicó 12 Ene Just now, sehcelsertle dijo: Jajajaja cuánto sabe @foreroSV wn si le ha tirado cortes a todos wn... con el que le salga es feliz...
El manuela Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Just now, foreroSV dijo: wn si le ha tirado cortes a todos wn... con el que le salga es feliz... Tú eres el que mariconea yo no Y te pasan cosas con las aventuras del tortilla en Europa
sehcelsertle Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 3 minutos atrás, El manuela dijo: Tú eres el que mariconea yo no Y te pasan cosas con las aventuras del tortilla en Europa @El manuela desde que se fue italita linda pechocha está incursionando en el mundo de los pepinos
foreroSV Publicó 12 Ene Autor Publicó 12 Ene Just now, sehcelsertle dijo: @El manuela desde que se fue italita linda pechocha está incursionando en el mundo de los pepinos jajajjajjaaaa quedó tan cagado que ya no quiere nada con una mujer... dice que para no sufrir más....
El manuela Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: @El manuela desde que se fue italita linda pechocha está incursionando en el mundo de los pepinos 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajjajjaaaa quedó tan cagado que ya no quiere nada con una mujer... dice que para no sufrir más.... se acoplaron el par de maricas , pero se sabe quien es que le gustan esas weas homos acá , yo soy muy macho para que me gusten lo que les gusta a Uds @foreroSV cuando llegue él tortilla aunque llegue desbocado ahí se comen maricones qls aprovechas de revolver el quaker inglés que trae en el culo jsjs
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene @El manuela weon.... mi ansiedad necesita saber quien es... no voy a ir, pero necesito saberlo xDD da alguna pista, alguna agencia donde estuvo o algo
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 4 horas atras, sehcelsertle dijo: Siendo las 20:18, y con un frío de la csm, acá en este pueblo de las bicicletas, me alegra que @Solito se haya ganado tan noble premio, un ser de luz y sabiduría. Sería lindo hacer un partuza loca en abril para mí llegada. Me quedaré weando un rato leyendo post antes de irme al compu a seguir cagándome la vida cual es la necesidad de juntarse weon?
El manuela Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Primero partió en agencia y después independiente Eso michi 20 minutos atrás, Treino dijo: @El manuela weon.... mi ansiedad necesita saber quien es... no voy a ir, pero necesito saberlo xDD da alguna pista, alguna agencia donde estuvo o algo
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 5 horas atras, foreroSV dijo: tema ql malo, la amo, pero mas amo a nicky nicole ♥ 56 minutos atrás, El manuela dijo: Primero partió en agencia y después independiente Eso michi mmmm interesante... se puede saber el año en el que estuvo publicada?
El manuela Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 13 minutos atrás, Treino dijo: tema ql malo, la amo, pero mas amo a nicky nicole ♥ mmmm interesante... se puede saber el año en el que estuvo publicada? Si te dijo eso , mejor te digo el nombre po gato jsjs
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 56 minutos atrás, El manuela dijo: Si te dijo eso , mejor te digo el nombre po gato jsjs a ti te encanta mentir... ayer lo mismo.... con quien se mojaba el potito, no dijiste el año...
El manuela Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 7 minutos atrás, Treino dijo: a ti te encanta mentir... ayer lo mismo.... con quien se mojaba el potito, no dijiste el año... En qué mentí ayer Aerrrr dime
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 59 minutos atrás, El manuela dijo: En qué mentí ayer Aerrrr dime no me cambies el tema... aquí estamos convocados para otra cosa... pero era cuando hablamos de los celos
ALAN2 Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 6 horas atras, Cintia24 dijo: Holis! @Solito viendo las circunstancias he tomado la decisión que seas tú el ganador. (del día lunes 15 al viernes 19) si pasa esos días pierdes la atención. @Alan no les hagas caso a lo que digan ellos, yo te sigo esperando Gracias @Cintia24 pronto ire a verte...
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 8 minutos atrás, Treino dijo: no me cambies el tema... aquí estamos convocados para otra cosa... pero era cuando hablamos de los celos Pero si es cierto michi no me a dado celos ningún forero en especial , hay otra wea que no me gusta pero no lo dire jdhsj
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Pero si es cierto michi no me a dado celos ningún forero en especial , hay otra wea que no me gusta pero no lo dire jdhsj tira otra pista malaya
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene @El manuela creeeeo saber quien es, confírmame algo... es de la época dorada de pompa?
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene Just now, Treino dijo: @El manuela creeeeo saber quien es, confírmame algo... es de la época dorada de pompa? No te puedo dar pistas gato me dijeron que no gritara
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 57 minutos atrás, El manuela dijo: No te puedo dar pistas gato me dijeron que no gritara en la época dorada hay muchas.. no es gritar nada
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene Just now, Treino dijo: en la época dorada hay muchas.. no es gritar nada No es de esa época
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 58 minutos atrás, El manuela dijo: No es de esa época hoy vi a una chica de esa época, quede welto looooco, es preciosa esa mujer
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene Just now, Treino dijo: hoy vi a una chica de esa época, quede welto looooco, es preciosa esa mujer Donde la viste , quien era , da una pista Jshsjs yo te dije algo
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Donde la viste , quien era , da una pista Jshsjs yo te dije algo la alexis yo no ando con la pera conchemimaaare que me duele la cabeza weon... 1
Recommended Posts