Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

7 minutos atrás, Treino dijo:

a ti que te gustan los gel retardantes y weas, anestésiate el anastasio 

XD aún tengo esa wea en la mochila con todas mis cosas perdidas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Oye wn si 

cierto no se... a parte está como muy femenina, muy mujer... es como que tiene un aire sensual. Está preciosa.... como que tiene ese no se que, que causa no se qué cosas en la lívido 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

cierto no se... a parte está como muy femenina, muy mujer... es como que tiene un aire sensual. Está preciosa.... como que tiene ese no se que, que causa no se qué cosas en la lívido 

Es más al ver sus fotos ml bóxer quedó como con clara de huevo manchado 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Es más al ver sus fotos ml bóxer quedó como con clara de huevo manchado 🤣🤣🤣🤣

XD wn.... 

No le pongo tanto color, si está bonita... estoy haciendo una apreciación inocente wn... XD.... tu quizá qué estás haciendo con las fotos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD wn.... 

No le pongo tanto color, si está bonita... estoy haciendo una apreciación inocente wn... XD.... tu quizá qué estás haciendo con las fotos

Jajaa nada , que voy a estar haciendo , solo es un decir que me calente jsjjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

niños miren, que bonita ella  @Josefa30

Wn, me pasa justo lo contrario que debería y ando más prendido que nunca por la chucha.... me hace mejor el celibato xD

bonita ? , pero si no le vi la cara po jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

bonita ? , pero si no le vi la cara po jsjs

ya pero se ve bonita en general, y el pelito rojo XD... y en la cara borrada me la imagino linda XD.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

ahhh por ahí sipo igual tiene la raja bonita jsjs

como apreciamos cosas distintas... a mi me gusto su foto 5 pq se ve sensual y alegre XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

como apreciamos cosas distintas... a mi me gusto su foto 5 pq se ve sensual y alegre XD

Yo me fui a su culo al toke , soy hombre de gusto más sutil jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, foreroSV dijo:

wn que está rica la @Persefone19 !!!!! XD

Hace tiempo que la vengo mirando, ya era difícil ubicarla y con los reajustes que señaló se volvió un imposible.

De que está rica, atractiva, deseable lo está

30 minutos atrás, foreroSV dijo:

niños miren, que bonita ella  @Josefa30

 

Interesante. ¿Serán 59 centímetros de cintura?

@foreroSV cumple con tu perfil, quizás plan B para fantasía con la chica del lado A...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Hace tiempo que la vengo mirando, ya era difícil ubicarla y con los reajustes que señaló se volvió un imposible.

De que está rica, atractiva, deseable lo está

Interesante. ¿Serán 59 centímetros de cintura?

@foreroSV cumple con tu perfil, quizás plan B para fantasía con la chica del lado A...

no se si sean 59... por fotos, diría 63 XD....  pero si cumple con mi perfil.... de momento si se da algo en el lado B, sería plan A, aunque prefiero mirar bien después para ver cómo se expresa, qué escribe y qué fotos pone pa ver de qué agencia es.

Y mi fantasía ya no va... replanteé el volver a intentar y me mandaron a la cresta por patudo, con enojo real, no en talla XD, así que no veo cerca en lado B a menos que me mande una cagá o tenga la primera infidelidad de mi vida (aunque en estricto rigor, hablando de protocolos, no le sería infiel a nadie XD... no quiero empezar con eso de ir inventándome letra chica)

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

48 minutos atrás, foreroSV dijo:

como apreciamos cosas distintas... a mi me gusto su foto 5 pq se ve sensual y alegre XD

A mí me gustó la foto 1,  en el sofá o sillón con lencería negra y su pelito negro en sus pechos ... Se ve muy, muy interesante y deseable

51 minutos atrás, foreroSV dijo:

como apreciamos cosas distintas... a mi me gusto su foto 5 pq se ve sensual y alegre XD

A mí me gustó la foto 1,  en el sofá o sillón con lencería negra y su pelito negro en sus pechos ... Se ve muy, muy interesante y deseable

 

Y @Cintia24 se ve exquisita con una especie de peto blanco y lencería como celeste o blanco invierno...  Me calienta la lencería blanca... Mucho,  más que la lencería negra

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, jotape dijo:

Y @Cintia24 se ve exquisita con una especie de peto blanco y lencería como celeste o blanco invierno...  Me calienta la lencería blanca... Mucho,  más que la lencería negra

Ella es muy linda como abrazable... la encuentro tierna de vista, pero cuando habla se nota que tiene caracter

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...