El manuela Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no se ocupa ese térrmino?, es muy provinciano? XDDDD.. cuando te intentan ligar con otra mina po Por eso pal sur , donde los weones hablan cantadito jsjs
Treino Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 6 horas atras, foreroSV dijo: no se ocupa ese térrmino?, es muy provinciano? XDDDD.. cuando te intentan ligar con otra mina po no es que sea provinciano... es algo que los jóvenes no conoces o los viejos lo conocen de otra forma
foreroSV Publicó 10 Ene Autor Publicó 10 Ene 11 minutos atrás, Treino dijo: no es que sea provinciano... es algo que los jóvenes no conoces o los viejos lo conocen de otra forma XD si el loco tiene edad pa cachar el término
El manuela Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD si el loco tiene edad pa cachar el término Oiga gancho hágame gancho una wea así jsjs Pa quedar enganchao Con el gancho
Treino Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 58 minutos atrás, El manuela dijo: Oiga gancho hágame gancho una wea así jsjs Pa quedar enganchao Con el gancho ya está hablando weas
foreroSV Publicó 10 Ene Autor Publicó 10 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: ya está hablando weas Cuando se pone a pensar en hombres se pone así. No viste su evolución pero en este tiempo se cambió de vereda
Xavier D Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuando se pone a pensar en hombres se pone así. No viste su evolución pero en este tiempo se cambió de vereda Y luego uno es el que se pone asi jsjsj
foreroSV Publicó 10 Ene Autor Publicó 10 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Y luego uno es el que se pone asi jsjsj Ya no te apalanques de que lo molestan a el. Tu te vas a dar un beso con @Solito
Xavier D Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya no te apalanques de que lo molestan a el. Tu te vas a dar un beso con @Solito Y a ti el sabado te besaras con el novio drogadicto de la amiga de tu pololix
El manuela Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 10 minutos atrás, Treino dijo: ya está hablando weas Jajaja pero porque !!!! 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuando se pone a pensar en hombres se pone así. No viste su evolución pero en este tiempo se cambió de vereda Acá el único mariconcito eris tú ok
foreroSV Publicó 10 Ene Autor Publicó 10 Ene Just now, Xavier D dijo: Y a ti el sabado te besaras con el novio drogadicto de la amiga de tu pololix No es mi pololix... Y wn quiero abortar misión pero no en gusta romper mi palabra. Si tengo un accidente no me quejo 2 minutos atrás, El manuela dijo: Acá el único mariconcito eris tú ok A veces depende que tan sólo me sienta
El manuela Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No es mi pololix... Y wn quiero abortar misión pero no en gusta romper mi palabra. Si tengo un accidente no me quejo A veces depende que tan sólo me sienta Tú ya no te puedes sentar jsjsjs ya perdiste tu virginidad de manera homosexual jsjsj
foreroSV Publicó 10 Ene Autor Publicó 10 Ene Just now, El manuela dijo: Tú ya no te puedes sentar jsjsjs ya perdiste tu virginidad de manera homosexual jsjsj XD pq no podría sentarme? Tanto dura el dolor después?. Experiencia personal.?
El manuela Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 3 minutos atrás, foreroSV dijo: . Si tengo un accidente no me quejo come vidrio molido para que el culo te quede como un corta cornetas Just now, foreroSV dijo: XD pq no podría sentarme? Tanto dura el dolor después?. Experiencia personal.? No son las tallas que cuentan nomas yo no le hago na a lo homo
foreroSV Publicó 10 Ene Autor Publicó 10 Ene Just now, El manuela dijo: come vidrio molido para que el culo te quede como un corta cornetas Pa q XD... Viste qu te excedes
El manuela Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, foreroSV dijo: Pa q XD... Viste qu te excedes buen plan así no cooperas con el culo y le das a la chica del wn nomas
foreroSV Publicó 10 Ene Autor Publicó 10 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: buen plan así no cooperas con el culo y le das a la chica del wn nomas Yo solo quiero que me amen
Xavier D Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo solo quiero que me amen Hace cuanto no te aman?
El manuela Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, foreroSV dijo: Yo solo quiero que me amen Entonces no comas vidrio molido y reviéntale el pico al wn a culazos y que te dejé lleno el culo de moco ohhh me pase chao niños jsjs 1
foreroSV Publicó 10 Ene Autor Publicó 10 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Entonces no comas vidrio molido y reviéntale el pico al wn a culazos y que te dejé lleno el culo de moco ohhh me pase chao niños jsjs Ya te pusiste a fantasear wn XD... No me pienses 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Hace cuanto no te aman? XD no se vemos seguido... Así que no hace tanto... Pero debo decir que la última fue coti XDDDDDDD, Aunque a estas alturas estoy seguro que no me amó
El manuela Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ya te pusiste a fantasear wn XD... No me pienses ay no que asco
Xavier D Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya te pusiste a fantasear wn XD... No me pienses XD no se vemos seguido... Así que no hace tanto... Pero debo decir que la última fue coti XDDDDDDD, Aunque a estas alturas estoy seguro que no me amó Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjss nop para nada
Treino Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo: No es mi pololix... Y wn quiero abortar misión pero no en gusta romper mi palabra. Si tengo un accidente no me quejo podemos ponernos de acuerdo y por un monto lo puedo hacer parecer un accidente... seré suave 1
foreroSV Publicó 10 Ene Autor Publicó 10 Ene 6 minutos atrás, Treino dijo: podemos ponernos de acuerdo y por un monto lo puedo hacer parecer un accidente... seré suave XD jajajjajaaa naaaa si voy a aperrar feliz, me gustan estás weas en pareja. Pero no me puedo poner serio, seguro terminará en payaseo. Lo único que pido es que no hayan weas gay pq me voy a cortar
Xavier D Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, foreroSV dijo: XD jajajjajaaa naaaa si voy a aperrar feliz, me gustan estás weas en pareja. Pero no me puedo poner serio, seguro terminará en payaseo. Lo único que pido es que no hayan weas gay pq me voy a cortar Que te vas a ir en cortada? Queee xd
Recommended Posts