Arietta27 Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Just now, Xavier D dijo: Tan temprano antojando ? Es que estoy ovulando 1 1 1
Treino Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajajaja meeeeh tienes tu pasado Que paja lo de la dietaaaaaa, espero no te cause ansiedad wn, después el atracón es feo Si es un beso no más… ni que fuera a cambiar mucho mi gusto por las mujeres…. y estoy con una ansiedad qla…. Pero he sabido aguantarme no más
foreroSV Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene Just now, Arietta26 dijo: Es que estoy ovulando comentario desgraciadoooooooooooooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... me puse a ovular tb XDDDDDDDDDD Just now, Treino dijo: Si es un beso no más… ni que fuera a cambiar mucho mi gusto por las mujeres…. y estoy con una ansiedad qla…. Pero he sabido aguantarme no más hay una técnica milenaria para que pase... tomar harta awa, que la watita no esté vacía.... y aperrar con las infinitas idas al baño Y mmmm, sipo si es un beso nomás, no te va a cambiar los gustos, depende de la guata nomás para hacerlo
Xavier D Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Es que estoy ovulando Ay porque leii esto sjsjsjsjsj 1
El manuela Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 11 minutos atrás, Treino dijo: Siempre he tenido ese pensamiento… excelente, retirado de las pistas, me meto a leer de cuando en vez… y usted? Como le baila Yo excelente dándole al trabajo y algunas visitas , pa ser más claro 2 jajaja una fija y la otra no 1
Arietta27 Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 8 minutos atrás, foreroSV dijo: comentario desgraciadoooooooooooooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... me puse a ovular tb XDDDDDDDDDD Ajqjqj ctm 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Ay porque leii esto sjsjsjsjsj Jajajaja ridi 1
Xavier D Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ajqjqj ctm Jajajaja ridi Venes alborotas y te vas que buena nooo , te odioo jsjsj
Treino Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 1 hora atras, Xavier D dijo: Venes alborotas y te vas que buena nooo , te odioo jsjsj te alborotó el darle un beso al @Solito?
Xavier D Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: te alborotó el darle un beso al @Solito? Jjajajaa Gatito que vacan leerte , nop pero como dices que es un besito xdd
foreroSV Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene Just now, Xavier D dijo: Jjajajaa Gatito que vacan leerte , nop pero como dices que es un besito xdd cerrai los ojos en el besito?
Xavier D Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: cerrai los ojos en el besito? Y abro la boca v: Jajajajajajajajja , nose ven
El manuela Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Salió harto hueco el carecazuela de el @foreroSV se sabía @Solitono se en fin el culo es de ustedes
foreroSV Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: Salió harto hueco el carecazuela de el @foreroSV se sabía @Solitono se en fin el culo es de ustedes jajajajajaa no me metas a mi, yo no me he metido en esta fantasía XD....
El manuela Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajaa no me metas a mi, yo no me he metido en esta fantasía XD.... Cuando ya te dan la pauta para concretar tus mariconadas tiras el culo pa las moras jaja No vez que lo ilusionas
foreroSV Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene Just now, El manuela dijo: Cuando ya te dan la pauta para concretar tus mariconadas tiras el culo pa las moras jaja No vez que lo ilusionas jajajajajajajaaa yo de un principio dicho que no participaría acá en eso.... aunque el fds voy a participar en algo similar porque la debo.... y estoy seguro va a salir mal wn XDDDDDDDDDD..... la veo venir
El manuela Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajajajaaa yo de un principio dicho que no participaría acá en eso.... aunque el fds voy a participar en algo similar porque la debo.... y estoy seguro va a salir mal wn XDDDDDDDDDD..... la veo venir Después yo soy el de las aberraciones wn cochino , sucio , promiscuo
foreroSV Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene Just now, El manuela dijo: Después yo soy el de las aberraciones wn cochino , sucio , promiscuo promiscuo un poco, sucio cochino depende del contexto... pero aberraciones no po.... tu eres el cerdo acá XD... yo soy un caballero con testosterona nomás pero bien normalito
El manuela Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Just now, foreroSV dijo: promiscuo un poco, sucio cochino depende del contexto... pero aberraciones no po.... tu eres el cerdo acá XD... yo soy un caballero con testosterona nomás pero bien normalito Yo no tengo nada de cerdo pos , ademas todas mis cochinadas que hice son súper puras de corazón
foreroSV Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene 5 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no tengo nada de cerdo pos , ademas todas mis cochinadas que hice son súper puras de corazón XDDDD, eeeeemmm los cerdos tb pueden tener el corazón puro XD, siguen siendo cerditos, jajajajajajajaa... tarzan ama, tarzan siente, tarzan golpea
Treino Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo: XDDDD, eeeeemmm los cerdos tb pueden tener el corazón puro XD, siguen siendo cerditos, jajajajajajajaa... tarzan ama, tarzan siente, tarzan golpea no pueden.... tienen weon.... científicamente tienen... se hacen los machitos pecho paloma, lomo plateado y por dentro saaaben que son unos sutros que si están dispuestos a hacer cosas fuera de su "normalidad" y eso... me voy 1
Xavier D Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Just now, Treino dijo: no pueden.... tienen weon.... científicamente tienen... se hacen los machitos pecho paloma, lomo plateado y por dentro saaaben que son unos sutros Eso sii jsjsjs♡
foreroSV Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: no pueden.... tienen weon.... científicamente tienen... se hacen los machitos pecho paloma, lomo plateado y por dentro saaaben que son unos sutros que si están dispuestos a hacer cosas fuera de su "normalidad" y eso... me voy no entendí pa quien fue esto XDDDDDDDDD
Treino Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 58 minutos atrás, foreroSV dijo: no entendí pa quien fue esto XDDDDDDDDD para todos, que dicen... "no, no que asco tal y tal".. y por dentro están con un "mmmm iguaaaaal lo pensaría"
Xavier D Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 2 minutos atrás, Treino dijo: para todos, que dicen... "no, no que asco tal y tal".. y por dentro están con un "mmmm iguaaaaal lo pensaría" Pss si es cierto , depende del momento y si la musa calientaa demasiado uno se deja llevar nomas jsjsjs xd
El manuela Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 20 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDD, eeeeemmm los cerdos tb pueden tener el corazón puro XD, siguen siendo cerditos, jajajajajajajaa... tarzan ama, tarzan siente, tarzan golpea Yo no tengo nada de cerdo , solo webeo nomas , ya que solo hago cosas normalitas jsjs 10 minutos atrás, Treino dijo: para todos, que dicen... "no, no que asco tal y tal".. y por dentro están con un "mmmm iguaaaaal lo pensaría" Ya se sabe quienes andan heterocuriosos pa quepo
Recommended Posts