Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Jajajajajaja meeeeh tienes tu pasado

Que paja lo de la dietaaaaaa, espero no te cause ansiedad wn, después el atracón es feo

Si es un beso no más… ni que fuera a cambiar mucho mi gusto por las mujeres….

y estoy con una ansiedad qla…. Pero he sabido aguantarme no más 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Es que estoy ovulando 

comentario desgraciadoooooooooooooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... me puse a ovular tb XDDDDDDDDDD

Just now, Treino dijo:

Si es un beso no más… ni que fuera a cambiar mucho mi gusto por las mujeres….

y estoy con una ansiedad qla…. Pero he sabido aguantarme no más 😂

hay una técnica milenaria para que pase... tomar harta awa, que la watita no esté vacía.... y aperrar con las infinitas idas al baño

 

Y mmmm, sipo si es un beso nomás, no te va a cambiar los gustos, depende de la guata nomás para hacerlo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Treino dijo:

Siempre he tenido ese pensamiento…

excelente, retirado de las pistas, me meto a leer de cuando en vez… y usted? Como le baila

Yo excelente dándole al trabajo y algunas visitas , pa ser más claro 2 jajaja una fija y la otra no 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

comentario desgraciadoooooooooooooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... me puse a ovular tb XDDDDDDDDDD

Ajqjqj ctm 🤣

 

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ay porque leii esto sjsjsjsjsj 🥲🥵

Jajajaja ridi 💋

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaa no me metas a mi, yo no me he metido en esta fantasía XD....

Cuando ya te dan la pauta para concretar tus mariconadas tiras el culo pa las moras jaja

No vez que lo ilusionas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Cuando ya te dan la pauta para concretar tus mariconadas tiras el culo pa las moras jaja

No vez que lo ilusionas 

jajajajajajajaaa yo de un principio dicho que no participaría acá en eso.... aunque el fds voy a participar en algo similar porque la debo.... y estoy seguro va a salir mal wn XDDDDDDDDDD..... la veo venir

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajajajaaa yo de un principio dicho que no participaría acá en eso.... aunque el fds voy a participar en algo similar porque la debo.... y estoy seguro va a salir mal wn XDDDDDDDDDD..... la veo venir

Después yo soy el de las aberraciones wn cochino , sucio , promiscuo 🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Después yo soy el de las aberraciones wn cochino , sucio , promiscuo 🤣🤣

promiscuo un poco, sucio cochino depende del contexto... pero aberraciones no po.... tu eres el cerdo acá XD... yo soy un caballero con testosterona nomás pero bien normalito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

promiscuo un poco, sucio cochino depende del contexto... pero aberraciones no po.... tu eres el cerdo acá XD... yo soy un caballero con testosterona nomás pero bien normalito

Yo no tengo nada de cerdo pos , ademas todas mis cochinadas que hice son súper puras de corazón 😇

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo no tengo nada de cerdo pos , ademas todas mis cochinadas que hice son súper puras de corazón 😇

XDDDD, eeeeemmm los cerdos tb pueden tener el corazón puro XD, siguen siendo cerditos, jajajajajajajaa... tarzan ama, tarzan siente, tarzan golpea

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

XDDDD, eeeeemmm los cerdos tb pueden tener el corazón puro XD, siguen siendo cerditos, jajajajajajajaa... tarzan ama, tarzan siente, tarzan golpea

no pueden.... tienen weon.... científicamente tienen... se hacen los machitos pecho paloma, lomo plateado y por dentro saaaben que son unos sutros

que si están dispuestos a hacer cosas fuera de su "normalidad"

 

y eso... me voy

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

no pueden.... tienen weon.... científicamente tienen... se hacen los machitos pecho paloma, lomo plateado y por dentro saaaben que son unos sutros

Eso sii jsjsjs♡

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

no pueden.... tienen weon.... científicamente tienen... se hacen los machitos pecho paloma, lomo plateado y por dentro saaaben que son unos sutros

que si están dispuestos a hacer cosas fuera de su "normalidad"

 

y eso... me voy

no entendí pa quien fue esto XDDDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

no entendí pa quien fue esto XDDDDDDDDD

para todos, que dicen... "no, no que asco tal y tal".. y por dentro están con un "mmmm iguaaaaal lo pensaría"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

para todos, que dicen... "no, no que asco tal y tal".. y por dentro están con un "mmmm iguaaaaal lo pensaría"

Pss si es cierto , depende del momento y si la musa calientaa demasiado uno se deja llevar nomas jsjsjs xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDD, eeeeemmm los cerdos tb pueden tener el corazón puro XD, siguen siendo cerditos, jajajajajajajaa... tarzan ama, tarzan siente, tarzan golpea

Yo no tengo nada de cerdo , solo webeo nomas , ya que solo hago cosas normalitas jsjs

10 minutos atrás, Treino dijo:

para todos, que dicen... "no, no que asco tal y tal".. y por dentro están con un "mmmm iguaaaaal lo pensaría"

Ya se sabe quienes andan heterocuriosos pa quepo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...