El manuela Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Que llevai puesto? Csm , esto ya no gustarme Suerte en lo suyo gays
Xavier D Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: Csm , esto ya no gustarme Suerte en lo suyo gays Lo bueno que nos deseo suerte jsjsj
foreroSV Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene 4 minutos atrás, El manuela dijo: Csm , esto ya no gustarme Suerte en lo suyo gays Cuando jugaba básquet, colegio y u, era costumbre palmearse el culo para felicitar... Esa wea me enojaba, varias veces aforre flor de combo de puro incómodo.... Lo hacían pa puro wevearme Acá es lo mismo XD, pero en el fondo igual lo buscas 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Lo bueno que nos deseo suerte jsjsj Tu necesitas suerte si eres el que está aperrando en la fantasía
Xavier D Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Just now, foreroSV dijo: Cuando jugaba básquet, colegio y u, era costumbre palmearse el culo para felicitar... Esa wea me enojaba, varias veces aforre flor de combo de puro incómodo.... Lo hacían pa puro wevearme Acá es lo mismo XD, pero en el fondo igual lo buscas Cuando jugaba en el equipo del colegio , nos apoyabamos o nos desawebeamos con palmadas y un vamos , unos gritos , abrazos , cositas asi sjjssj
El manuela Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Cuando jugaba básquet, colegio y u, era costumbre palmearse el culo para felicitar... Esa wea me enojaba, varias veces aforre flor de combo de puro incómodo.... Lo hacían pa puro wevearme Acá es lo mismo XD, pero en el fondo igual lo buscas Tu necesitas suerte si eres el que está aperrando en la fantasía A mi un wn me toca el culo , le chanto que combo en el hocico al ql Al toke
foreroSV Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Cuando jugaba en el equipo del colegio , nos apoyabamos o nos desawebeamos con palmadas y un vamos , unos gritos , abrazos , cositas asi sjjssj XD jajajjaaa... Ahí nació tu fantasía 2 minutos atrás, El manuela dijo: A mi un wn me toca el culo , le chanto que combo en el hocico al ql Al toke Y como lo haces cuando tienes tus sesiones de roces de espada?
Xavier D Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD jajajjaaa... Ahí nació tu fantasía Y como lo haces cuando tienes tus sesiones de roces de espada? Jajajajajajajaj y @Arietta26 lo revivio xdd
El manuela Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 12 minutos atrás, foreroSV dijo: XD jajajjaaa... Ahí nació tu fantasía Y como lo haces cuando tienes tus sesiones de roces de espada? Esas son tus fantasías , yo no le hago a esas parafilias
foreroSV Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene 4 minutos atrás, El manuela dijo: Esas son tus fantasías , yo no le hago a esas parafilias No son parafilias...a estas alturas esto es algo convencional.
Solito Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 1 hora atras, jotape dijo: Que tema wn. Si bien la calentura es más fuerte, también lo es el amor o el deseo de provocar éxtasis en la chica que, valga la redundancia... tu deseas. Que ella logré placer es lo mejor.... Que buen punto. Con @Arietta26 había y creo que hay cierta complicidad, habiendo límites claros entre los varones yo me sumo a un beso de tres, de dos de ella conmigo, de ella con él de ambos y caricias. Si es eso y ella está al centro de, yo me sumaría. Tengo claro que el motivo es apañar a una mujer excepcional, a quien tengo una alta estima y no porque me gusten los hombres. Ahora eso lo señalo desde la distancia, quizás en el momento me sume al juego o bien, me inhiba. Quizás una arenga de @Arietta26me dejé en un modo de vamos con todo sino pa que. O me quedé pasmado o tal vez sea muy rígido. No puedo saberlo... Solo señalar que podría intentarlo por ella. 1 1
foreroSV Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene 8 minutos atrás, Solito dijo: Que buen punto. Con @Arietta26 había y creo que hay cierta complicidad, habiendo límites claros entre los varones yo me sumo a un beso de tres, de dos de ella conmigo, de ella con él de ambos y caricias. Si es eso y ella está al centro de, yo me sumaría. Tengo claro que el motivo es apañar a una mujer excepcional, a quien tengo una alta estima y no porque me gusten los hombres. Ahora eso lo señalo desde la distancia, quizás en el momento me sume al juego o bien, me inhiba. Quizás una arenga de @Arietta26me dejé en un modo de vamos con todo sino pa que. O me quedé pasmado o tal vez sea muy rígido. No puedo saberlo... Solo señalar que podría intentarlo por ella. Trigido, el equipo lo tiene entonces. Tiene 3 candidatos
El manuela Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 38 minutos atrás, foreroSV dijo: No son parafilias...a estas alturas esto es algo convencional. Entonces decídete de bando jaja
foreroSV Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene 3 minutos atrás, El manuela dijo: Entonces decídete de bando jaja No, yo no le hago. Ahí hay 3 que irían al choque... Yo ahí no me meto, me falta insentivo
El manuela Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 15 minutos atrás, foreroSV dijo: No, yo no le hago. Ahí hay 3 que irían al choque... Yo ahí no me meto, me falta insentivo Entonces ya está listo el trencito , te quedaste abajo
foreroSV Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene 5 minutos atrás, El manuela dijo: Entonces ya está listo el trencito , te quedaste abajo Jajajajaja al harem se le pide mucho XD.
Treino Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Tanto color que le dan… el problema es si les queda gustando la wea… me imagino, como todos hemos tenido watazos feos, minas con mala higiene o cualquier otra cosa.. un beso a un weon no creo que sea una wea de otro mundo… 2 1
El manuela Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Just now, Treino dijo: Tanto color que le dan… el problema es si les queda gustando la wea… me imagino, como todos hemos tenido watazos feos, minas con mala higiene o cualquier otra cosa.. un beso a un weon no creo que sea una wea de otro mundo… Diablos gato , estás moderno coml estás gato
foreroSV Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene 11 minutos atrás, Treino dijo: Tanto color que le dan… el problema es si les queda gustando la wea… me imagino, como todos hemos tenido watazos feos, minas con mala higiene o cualquier otra cosa.. un beso a un weon no creo que sea una wea de otro mundo… pq sería malo que a alguien le quede gustando?, sería buenísimo pq tiene más posibilidades de hacer cosas XD Gatito se une a la fantasía?
Treino Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 10 minutos atrás, El manuela dijo: Diablos gato , estás moderno coml estás gato Siempre he tenido ese pensamiento… excelente, retirado de las pistas, me meto a leer de cuando en vez… y usted? Como le baila 1
Treino Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pq sería malo que a alguien le quede gustando?, sería buenísimo pq tiene más posibilidades de hacer cosas XD Gatito se une a la fantasía? ni que fuera la primera vez que le doy un beso a un hombre … 1 minuto atrás, foreroSV dijo: gatito tiene hambre ? y si weon, estoy en ese momento de la dieta donde sientes el hambre aunque hayas comido hace 2 min 1
foreroSV Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene Just now, Treino dijo: ni que fuera la primera vez que le doy un beso a un hombre … y si weon, estoy en ese momento de la dieta donde sientes el hambre aunque hayas comido hace 2 min Jajajajajaja meeeeh tienes tu pasado Que paja lo de la dietaaaaaa, espero no te cause ansiedad wn, después el atracón es feo
Xavier D Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Beso de tres! Beso de tres! Beso de tres! @Xavier D@Solito Tan temprano antojando ?
Recommended Posts