Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Csm , esto ya no gustarme 

Suerte en lo suyo gays 

Cuando jugaba básquet, colegio y u, era costumbre palmearse el culo para felicitar... Esa wea me enojaba, varias veces aforre flor de combo de puro incómodo.... Lo hacían pa puro wevearme

 

 

Acá es lo mismo XD, pero en el fondo igual lo buscas

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Lo bueno que nos deseo suerte jsjsj

Tu necesitas suerte si eres el que está aperrando en la fantasía 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Cuando jugaba básquet, colegio y u, era costumbre palmearse el culo para felicitar... Esa wea me enojaba, varias veces aforre flor de combo de puro incómodo.... Lo hacían pa puro wevearme

 

 

Acá es lo mismo XD, pero en el fondo igual lo buscas

Cuando jugaba en el equipo del colegio , nos apoyabamos o nos desawebeamos con palmadas y un vamos , unos gritos , abrazos , cositas asi sjjssj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Cuando jugaba básquet, colegio y u, era costumbre palmearse el culo para felicitar... Esa wea me enojaba, varias veces aforre flor de combo de puro incómodo.... Lo hacían pa puro wevearme

 

 

Acá es lo mismo XD, pero en el fondo igual lo buscas

Tu necesitas suerte si eres el que está aperrando en la fantasía 

A mi un wn me toca el culo , le chanto que combo en el hocico al ql 

Al toke 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Cuando jugaba en el equipo del colegio , nos apoyabamos o nos desawebeamos con palmadas y un vamos , unos gritos , abrazos , cositas asi sjjssj

XD jajajjaaa... Ahí nació tu fantasía 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

A mi un wn me toca el culo , le chanto que combo en el hocico al ql 

Al toke 

Y como lo haces cuando tienes tus sesiones de roces de espada?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD jajajjaaa... Ahí nació tu fantasía 

Y como lo haces cuando tienes tus sesiones de roces de espada?

Esas son tus fantasías , yo no le hago a esas parafilias 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Esas son tus fantasías , yo no le hago a esas parafilias 

No son parafilias...a estas alturas esto es algo convencional.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, jotape dijo:

Que tema wn.   Si bien la calentura es más fuerte, también lo es el amor o el deseo de provocar éxtasis en la chica que, valga la redundancia... tu deseas.  Que ella logré  placer es lo mejor.... 

 

Que buen punto.

Con @Arietta26 había y creo que hay cierta complicidad, habiendo límites claros entre los varones yo me sumo a un beso de tres, de dos de ella conmigo, de ella con él de ambos y caricias. 

Si es eso y ella está al centro de, yo me sumaría. Tengo claro que el motivo es apañar a una mujer excepcional, a quien tengo una alta estima y no porque me gusten los hombres. 

Ahora eso lo señalo desde la distancia, quizás en el momento me sume al juego o bien, me inhiba. Quizás una arenga de @Arietta26me dejé en un modo de vamos con todo sino pa que. O me quedé pasmado o tal vez sea muy rígido. No puedo saberlo... Solo señalar que podría intentarlo por ella.

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Solito dijo:

Que buen punto.

Con @Arietta26 había y creo que hay cierta complicidad, habiendo límites claros entre los varones yo me sumo a un beso de tres, de dos de ella conmigo, de ella con él de ambos y caricias. 

Si es eso y ella está al centro de, yo me sumaría. Tengo claro que el motivo es apañar a una mujer excepcional, a quien tengo una alta estima y no porque me gusten los hombres. 

Ahora eso lo señalo desde la distancia, quizás en el momento me sume al juego o bien, me inhiba. Quizás una arenga de @Arietta26me dejé en un modo de vamos con todo sino pa que. O me quedé pasmado o tal vez sea muy rígido. No puedo saberlo... Solo señalar que podría intentarlo por ella.

 

Trigido, el equipo lo tiene entonces. Tiene 3 candidatos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Entonces decídete de bando jaja

No, yo no le hago. Ahí hay 3 que irían al choque... Yo ahí no me meto, me falta insentivo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, yo no le hago. Ahí hay 3 que irían al choque... Yo ahí no me meto, me falta insentivo 

Entonces ya está listo el trencito , te quedaste abajo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tanto color que le dan… el problema es si les queda gustando la wea… me imagino, como todos hemos tenido watazos feos, minas con mala higiene o cualquier otra cosa.. un beso a un weon no creo que sea una wea de otro mundo… 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Tanto color que le dan… el problema es si les queda gustando la wea… me imagino, como todos hemos tenido watazos feos, minas con mala higiene o cualquier otra cosa.. un beso a un weon no creo que sea una wea de otro mundo… 

Diablos gato , estás moderno 😅

coml estás gato 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Treino dijo:

Tanto color que le dan… el problema es si les queda gustando la wea… me imagino, como todos hemos tenido watazos feos, minas con mala higiene o cualquier otra cosa.. un beso a un weon no creo que sea una wea de otro mundo… 

pq sería malo que a alguien le quede gustando?, sería buenísimo pq tiene más posibilidades de hacer cosas XD

Gatito se une a la fantasía?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, El manuela dijo:

Diablos gato , estás moderno 😅

coml estás gato 

Siempre he tenido ese pensamiento…

excelente, retirado de las pistas, me meto a leer de cuando en vez… y usted? Como le baila

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pq sería malo que a alguien le quede gustando?, sería buenísimo pq tiene más posibilidades de hacer cosas XD

Gatito se une a la fantasía?

ni que fuera la primera vez que le doy un beso a un hombre 😂😂

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

gatito tiene hambre ? :D

y si weon, estoy en ese momento de la dieta donde sientes el hambre aunque hayas comido hace 2 min 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

ni que fuera la primera vez que le doy un beso a un hombre 😂😂

y si weon, estoy en ese momento de la dieta donde sientes el hambre aunque hayas comido hace 2 min 

Jajajajajaja meeeeh tienes tu pasado

Que paja lo de la dietaaaaaa, espero no te cause ansiedad wn, después el atracón es feo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...