Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajajajajajaajjaja , maaldicion lo unico que espero es que regreseeee🥵

Y que pasó con tu musa?. Jajajjajaaa por dioh

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajjaa si no fuera por la parte gay me calienta igual el deseo desenfrenado de una mujer. Ya si los escritos sobajean.... Sería para bajar las revoluciones 

Wn se que en gustos no hay nada escrito , pero yo igual me culiaria a una chica entre dos pero esa wea de el roce involuntario o bien imagínate la chica encima del otro y siendo penetrada por la zorra y el otro por el culo , esas miradas 🤣🤣🤣🤣🤣entre ellos a los ojos 💅💅💅

Eso me detiene 

Jajjajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Wn se que en gustos no hay nada escrito , pero yo igual me culiaria a una chica entre dos pero esa wea de el roce involuntario o bien imagínate la chica encima del otro y siendo penetrada por la zorra y el otro por el culo , esas miradas 🤣🤣🤣🤣🤣entre ellos a los ojos 💅💅💅

Deconstruyete.... Si me pasa igual, en mi mente esa mina deseosa me deja a mil... Pero en el momento otro wn empelota me mata. Cachai que ahora por mi guatazo con Coti quedé al debe con esa fantasía, o sea algo similar.... Y, voy a dar el medio jugo wn XD. Voy a parecer cobarde entrando a la piscina helada

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Aa es que me quedo algo pendiente con ella jsjsjs por eso espero el regreso gei jsjssj

Uuuuuu que cosa?... Quedó pendiente algo gei? De verdad te comerás a otro?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Deconstruyete.... Si me pasa igual, en mi mente esa mina deseosa me deja a mil... Pero en el momento otro wn empelota me mata. Cachai que ahora por mi guatazo con Coti quedé al debe con esa fantasía, o sea algo similar.... Y, voy a dar el medio jugo wn XD. Voy a parecer cobarde entrando a la piscina helada

Tal vez si se da , al final la calentura gana a veces jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Tal vez si se da , al final la calentura gana a veces jajaja

Siempre gana la calentura. El año pasado hice una wea que jamás pensé hacer en el lado B... Y me acuerdo y me da la wea.... Tampoco lo había hecho en el lado A hace años

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajjajajajajajaja algo rico wn xd

Pero que po. Vas a comer puré de la guata de la mina?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Siempre gana la calentura. El año pasado hice una wea que jamás pensé hacer en el lado B... Y me acuerdo y me da la wea.... Tampoco lo había hecho en el lado A hace años

Pero que po. Vas a comer puré de la guata de la mina?

Puta yo hice cosas que digo csm , pero igual las volvería a hacer 😈

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ya empezaste de nuevo igual que @El manuelaque tira la piedra y esconde la mano

Donde la viste wn 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

No tanto , si fueron todas con el consentimiento de ambas partes jaja

Aberraciones consentidas... Bueno lo mío no sé si fue consentido XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Ósea tú les llamas aberraciones y eso que no di detalles 

Exacto, lo asumo... Debió ser algo bien rarito viniendo de ti XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, foreroSV dijo:

el medio plot twist

@Arietta26 justo yo estoy dando servicios de duales y cuadros geis.... trato de pololo... el @Solito o @Xavier D a elección...

Que tema wn.   Si bien la calentura es más fuerte, también lo es el amor o el deseo de provocar éxtasis en la chica que, valga la redundancia... tu deseas.  Que ella logré  placer es lo mejor.... 

Ahora, estaría con otro hombre , unos roces si,  besos no cagando, masturbar lo menos, 

Pero solo por una chica como @Arietta26...

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, jotape dijo:

Que tema wn.   Si bien la calentura es más fuerte, también lo es el amor o el deseo de provocar éxtasis en la chica que, valga la redundancia... tu deseas.  Que ella logré  placer es lo mejor.... 

Ahora, estaría con otro hombre , unos roces si,  besos no cagando, masturbar lo menos, 

Pero solo por una chica como @Arietta26...

 

Espera me perdí .. masturbarias a otro hombre por ella? XD ya se está armando... @Xavier D te salió partner

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Espera me perdí .. masturbarias a otro hombre por ella? XD ya se está armando... @Xavier D te salió partner

Nel a ese extremo no , ella dijo besitos y agarraditas naaa masss xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Espera me perdí .. masturbarias a otro hombre por ella? XD ya se está armando... @Xavier D te salió partner

Noooo, 

Besos no, ni menos masturbar...  Solo un roce

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, jotape dijo:

Noooo, 

Besos no, ni menos masturbar...  Solo un roce

Como un roce entre tu mano y un manguaco? XD... Reptido muchas veces? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...