Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

el medio plot twist

@Arietta26 justo yo estoy dando servicios de duales y cuadros geis.... trato de pololo... el @Solito o @Xavier D a elección...

Lo que pasa que ella busca interaccion entre los hombres ksjsjsjsjs y ahi paso , porque si no fuera asi , eligiria que me utilizara para su trio jsjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

el medio plot twist

@Arietta26 justo yo estoy dando servicios de duales y cuadros geis.... trato de pololo... el @Solito o @Xavier D a elección...

Voy

Just now, Xavier D dijo:

Lo que pasa que ella busca interaccion entre los hombres ksjsjsjsjs y ahi paso , porque si no fuera asi , eligiria que me utilizara para su trio jsjsjsj

Por eso es tan difícil, le dan color con un par de manoseos y besitos 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Lo que pasa que ella busca interaccion entre los hombres ksjsjsjsjs y ahi paso , porque si no fuera asi , eligiria que me utilizara para su trio jsjsjsj

yo lo se, XD... jajajajajajaaaa

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Voy

Por eso es tan difícil, le dan color con un par de manoseos y besitos 

es que te morí galla en la que me metí XDDDDD.... 

@Xavier D tengo copucha así que atento a los reportes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Voy

Por eso es tan difícil, le dan color con un par de manoseos y besitos 

Habra buena recompensa? Jsjsjsjsjsjs ?????? , ahi lo pensaria , claro recompensa (sexual) xdddd , esto se deberia cuadrar por wspp xd

K veerguenza los que leen , imagina que lo lee el que no toma leche materna xdd y no respeta los gustos de cada forero xd , esto lo veria aberracion

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Habra buena recompensa? Jsjsjsjsjsjs ?????? , ahi lo pensaria , claro recompensa (sexual) xdddd , esto se deberia cuadrar por wspp xd

K veerguenza los que leen , imagina que lo lee el que no toma leche materna xdd y no respeta los gustos de cada forero xd , esto lo veria aberracion

jajajajajajaaa todos son gueis... sólo se necesita averiguar cuanto cuesta XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

weon es que si cumples esa fantasía tienes que reportarla.... es mi razon de existir desde este momento leer eso XDDDDD

Jajajajajajajajajjaaj wnn estoy 20% si , 80% no , pero @Arietta26 motiva mas y otras cosas , quizaa.... xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajajajjaaj wnn estoy 20% si , 80% no , pero @Arietta26 motiva mas y otras cosas , quizaa.... xd

quien lo diría, calladito y todo y eras parte del harem XDDDD

 A mi me toca algo parecido, y estoy seguro que va a salir mal... lo voy a reportar XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

quien lo diría, calladito y todo y eras parte del harem XDDDD

 A mi me toca algo parecido, y estoy seguro que va a salir mal... lo voy a reportar XDDDD

Pero te toca con tu pololix po jsjssjsj , ojala acabe bien , o espera que @Arietta26 venga y la llevas ahi sjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pero te toca con tu pololix po jsjssjsj , ojala acabe bien , o espera que @Arietta26 venga y la llevas ahi sjsjsj

no le gustan las niñas, si no de verdad que hubiese esperado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

no le gustan las niñas, si no de verdad que hubiese esperado

Aa pero que uno juege entre varoncitos ahi si le prendee jsjsjsjssj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, dodo dijo:

pagar para agarrarme a otro wn... no gracias

el trato tendria que ser mas interesante para todas las partes involucradas

Nadie le está pidiendo a nadie eso. Y no pagas para agarrarte a otro wn. Yo lo veo como que vas a ensartar a una mina golosa que exige que le llenen el alma. Eso igual calienta... Ya si el precio de eso es besar a otro loco, depende que tanto te caliente una hembra vuelta loca en hormonas....

Tiene su q

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, dodo dijo:

pagar para agarrarme a otro wn... no gracias

el trato tendria que ser mas interesante para todas las partes involucradas

Oki

Just now, foreroSV dijo:

Nadie le está pidiendo a nadie eso. Y no pagas para agarrarte a otro wn. Yo lo veo como que vas a ensartar a una mina golosa que exige que le llenen el alma. Eso igual calienta... Ya si el precio de eso es besar a otro loco, depende que tanto te caliente una hembra vuelta loca en hormonas....

Tiene su q

Osea que si @Arietta26 nos prende? , nos besamos? Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjssjsj pero sin agarrarse de las manos eso es de geis

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Nadie le está pidiendo a nadie eso. Y no pagas para agarrarte a otro wn. Yo lo veo como que vas a ensartar a una mina golosa que exige que le llenen el alma. Eso igual calienta... Ya si el precio de eso es besar a otro loco, depende que tanto te caliente una hembra vuelta loca en hormonas....

Tiene su q

Imagínate el sobajeo de escroto , goloso 🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Imagínate el sobajeo de escroto , goloso 🤣🤣

Jajajjaa si no fuera por la parte gay me calienta igual el deseo desenfrenado de una mujer. Ya si los escritos sobajean.... Sería para bajar las revoluciones 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nadie le está pidiendo a nadie eso. Y no pagas para agarrarte a otro wn. Yo lo veo como que vas a ensartar a una mina golosa que exige que le llenen el alma. Eso igual calienta... Ya si el precio de eso es besar a otro loco, depende que tanto te caliente una hembra vuelta loca en hormonas....

Tiene su q

pero seguirias pagando

cambias la forma de describirlo pero el fondo se mantiene salvo que cambien las condiciones del trato

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Oki

Osea que si @Arietta26 nos prende? , nos besamos? Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjssjsj pero sin agarrarse de las manos eso es de geis

Jajajjaaa no, ni cagando

1 minuto atrás, dodo dijo:

pero seguirias pagando

cambias la forma de describirlo pero el fondo se mantiene salvo que cambien las condiciones del trato

Obvio depende si es tu fantasía o no XD. Yo no pagaría eso pq no es mi fantasía. Si lo haría por X persona, pero en volá es fantasía de alguien po

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...