Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

On 04-01-2024 at 13:12, Solito dijo:

Inflamación y pinzamiento del tendón supraespinoso de uno de mis brazos y provoca molestias y disminución de movilidad de la articulación.

Banda de resistencia para motivar la zona para volver a recuperar resistencia, musculatura y movilidad... cuando pequeño sufría esguince crónico. creando esas resistencias ya no se me queda la patita atrás xD

 

On 04-01-2024 at 12:41, Solito dijo:

Tú qué fuiste deportista podrías hacer un tema con tips de ejercicios para hombres sedentarios como uno. Sería interesante y probablemente a más de alguien le sirva.

Mas que tips, es cambiar la mentalidad, es querer hacerlo, planificar semanalmente los entrenos y las comidas, cada uno es distinto, su memoria muscular reacciona de distintas formas, entonces es complicado dar tips...

 

saludos!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Treino dijo:

Banda de resistencia para motivar la zona para volver a recuperar resistencia, musculatura y movilidad... cuando pequeño sufría esguince crónico. creando esas resistencias ya no se me queda la patita atrás xD

 

Mas que tips, es cambiar la mentalidad, es querer hacerlo, planificar semanalmente los entrenos y las comidas, cada uno es distinto, su memoria muscular reacciona de distintas formas, entonces es complicado dar tips...

 

saludos!

Que weno leerte🫡

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

Banda de resistencia para motivar la zona para volver a recuperar resistencia, musculatura y movilidad...

Gracias estimado.

Honestamente me alegra leerte y saber que estás vivo. Espero que te encuentres bien.

Saludos para ti también @Treino.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Catador teens 21 dijo:

@foreroSV, me pasó lo mismo, a Josefina se le veía blanquita, pero es por el Bikini, pero igual una vez re cuperado de la cirugía me pego el pique, vivo cerquita, debo cruzar Río Maipo y estoy en Buin, me quedan 15 días de licencia, iré recargado. 

Yo creo igual que son las luces, pero indudablemente tiene un cuerpo precioso

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ya hay ganador :v jsjs , regalob

Regalon* xdd

Jajajajajaa... No tengo regalona... Ni soy regalón... Y lo veo lejaaaaaano

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajajaa... No tengo regalona... Ni soy regalón... Y lo veo lejaaaaaano

 

Jajajajaja como lei ayer que eras el regalon jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 05-01-2024 at 11:00, Cintia24 dijo:

@Solito ustedes me dicen quien quieren participar en el concurso de una atención de 1 hora con conmigo 😜 

Aah y claro (sin reporte) para la semana de mi cumpleaños 🎁 

Yo quiero ganar y sería una forma muy especial de celebrar un cumpleaños en Enero.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, jotape dijo:

Yo quiero ganar y sería una forma muy especial de celebrar un cumpleaños en Enero.

Voy a hacer un comentario súper impopular XD. Igual está raro que célebre su propio cumpleaños regalando una atención.

(Anécdota Intermedia)

La última polola formal que tuve fue el año pasado. Duramos algunos meses andando y de pololeo formal 1 por x razones. Ese último mes (y primero) de pololeo yo estuve de cumple y el día de mi cumple llego con un regalo para ella diciendo que mi mejor regalo era verla feliz ... XDDDD. Fue re cursi pero me nació en el momento... Recibí una cara como está -- 😒, casi siempre las minas piensan que soy re chanta XDDD (ojo, no me gusta mi cumple y tampoco quería que fuera un día distinto a otros). Para variar fue un mal regalo, soy súper malo dando regalos.

 

Volviendo a Cintia, sabiendo que esa semana está de cumple, alguien le llevará algún regalito?

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

Volviendo a Cintia, sabiendo que esa semana está de cumple, alguien le llevará algún regalito?

Como aun no la visito , nose que cosas le pueden gustar o no jjsjs , pero como tu ya fuiste , minimo algun detalle has notado que le guste o lleve puesto .

Regale algo rey jssjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Como aun no la visito , nose que cosas le pueden gustar o no jjsjs , pero como tu ya fuiste , minimo algun detalle has notado que le guste o lleve puesto .

Regale algo rey jssjsj

Soy re malo pa dar regalos... Y en el lado B no regalo cosas... Comida en general las pocas veces que lo he hecho. Una sola vez iba a regalar algo distinto a comida pero no fue... xD. 

No sé sus gustos tampoco pq no hemos tenido grandes instancias de conversación cuando he ido pq tampoco hablo mucho. Estoy la hora casi completa en el servicio y el momento de vestirse no da para conocerse mucho.

Y por lo que usa, como se expresa y leyendo entre líneas si me imagino muchas cosas que podrían gustarle, pero son cosas que le daría a una mujer que quiero, así que está complicado mientras no haya una conexión distinta a cliente... Que no la busco. XD

Fue una forma muy larga de decir que no se que le regalaría dentro del contexto ... 

 

Wn la @Josefina20 me tiene enfermo y además casi siempre aparece con el pelito mojado que es mi debilidad XD

Pronto va a tener el chat de ella con 100 páginas 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Soy re malo pa dar regalos... Y en el lado B no regalo cosas... Comida en general las pocas veces que lo he hecho. Una sola vez iba a regalar algo distinto a comida pero no fue... xD. 

No sé sus gustos tampoco pq no hemos tenido grandes instancias de conversación cuando he ido pq tampoco hablo mucho. Estoy la hora casi completa en el servicio y el momento de vestirse no da para conocerse mucho.

Y por lo que usa, como se expresa y leyendo entre líneas si me imagino muchas cosas que podrían gustarle, pero son cosas que le daría a una mujer que quiero, así que está complicado mientras no haya una conexión distinta a cliente... Que no la busco. XD

Fue una forma muy larga de decir que no se que le regalaría dentro del contexto ... 

 

Wn la @Josefina20 me tiene enfermo y además casi siempre aparece con el pelito mojado que es mi debilidad XD

Pronto va a tener el chat de ella con 100 páginas 

Weno regalale un pastelito , chocolatito pero sin abrir la cajaa po.

Sip veo sus fotos estan bien sexys jssjsjsjsjsj xddd

Hagamos una xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 horas atras, foreroSV dijo:

Y que pasó con el concursoooo... El cumple ya se viene XD

Calmate,no seas ansioso ,dijo el 15 falta una semana.......jajajjajaj

23 horas atras, Xavier D dijo:

Ya hay ganador :v jsjs , regalob

Regalon* xdd

Si poh...asi no mas es,ya hay ganador.....jajajjajja

1 hora atras, foreroSV dijo:

Voy a hacer un comentario súper impopular XD. Igual está raro que célebre su propio cumpleaños regalando una atención.

(Anécdota Intermedia)

La última polola formal que tuve fue el año pasado. Duramos algunos meses andando y de pololeo formal 1 por x razones. Ese último mes (y primero) de pololeo yo estuve de cumple y el día de mi cumple llego con un regalo para ella diciendo que mi mejor regalo era verla feliz ... XDDDD. Fue re cursi pero me nació en el momento... Recibí una cara como está -- 😒, casi siempre las minas piensan que soy re chanta XDDD (ojo, no me gusta mi cumple y tampoco quería que fuera un día distinto a otros). Para variar fue un mal regalo, soy súper malo dando regalos.

 

Volviendo a Cintia, sabiendo que esa semana está de cumple, alguien le llevará algún regalito?

Tu llevale algo, viste que dijiste que no ibas a ir,jajajjaajja.conociendote ......aprovecha y le compras algo.

Y no cualquier cosa ella es miy especial....asi que esmerate.

Ni comida ni chocolates no seas basico.

Suerte en tu eleccion.

1 hora atras, Xavier D dijo:

Como aun no la visito , nose que cosas le pueden gustar o no jjsjs , pero como tu ya fuiste , minimo algun detalle has notado que le guste o lleve puesto .

Regale algo rey jssjsj

Ese no es motivo.

Siempre puedes llevarle algo.

 

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

Soy re malo pa dar regalos... Y en el lado B no regalo cosas... Comida en general las pocas veces que lo he hecho. Una sola vez iba a regalar algo distinto a comida pero no fue... xD. 

No sé sus gustos tampoco pq no hemos tenido grandes instancias de conversación cuando he ido pq tampoco hablo mucho. Estoy la hora casi completa en el servicio y el momento de vestirse no da para conocerse mucho.

Y por lo que usa, como se expresa y leyendo entre líneas si me imagino muchas cosas que podrían gustarle, pero son cosas que le daría a una mujer que quiero, así que está complicado mientras no haya una conexión distinta a cliente... Que no la busco. XD

Fue una forma muy larga de decir que no se que le regalaría dentro del contexto ... 

 

Wn la @Josefina20 me tiene enfermo y además casi siempre aparece con el pelito mojado que es mi debilidad XD

Pronto va a tener el chat de ella con 100 páginas 

Jajjajaajjaa te pasas la hora dandole y no le hablas .....jjajjajajaj

Que desilusion,todo un un cromagnon....jajajjajaj

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Alan dijo:

Calmate,no seas ansioso ,dijo el 15 falta una semana.......jajajjajaj

Si poh...asi no mas es,ya hay ganador.....jajajjajja

Tu llevale algo, viste que dijiste que no ibas a ir,jajajjaajja.conociendote ......aprovecha y le compras algo.

Y no cualquier cosa ella es miy especial....asi que esmerate.

Ni comida ni chocolates no seas basico.

Suerte en tu eleccion.

Ese no es motivo.

Siempre puedes llevarle algo.

 

Jajjajaajjaa te pasas la hora dandole y no le hablas .....jjajjajajaj

Que desilusion,todo un un cromagnon....jajajjajaj

 

Si... Soy tímido así que prefiero estar toda la hora con quién sea acariciando o tirando para evitar la conversación, porque me pone nervioso, no se que decir y me tupo.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 horas atras, foreroSV dijo:

Pq el loco que lo dice tiene problemas mentales

Oye yo no te trato asi.

Quieres que no te hable? Okay no me invoques entonces.

Y si estoy loco por decirte 4 verdades en la cara lo estoy.

 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Alan dijo:

Oye yo no te trato asi.

Quieres que no te hable? Okay no me invoques entonces.

Y si estoy loco por decirte 4 verdades en la cara lo estoy.

 

Jajajajajaa pq me querrías decir verdades a la cara XD... Jajajajaja por dioh 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Si... Soy tímido así que prefiero estar toda la hora con quién sea acariciando o tirando para evitar la conversación, porque me pone nervioso, no se que decir y me tupo.

 

Ahora si que me siento mal perdon yo te molestaria con lo que sea  pero jamas con tu timidez ahi no me meto.

Me  retracto publicamente de las pesadezes que dije.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Jajajajajaa pq me querrías decir verdades a la cara XD... Jajajajaja por dioh 

Porque nadie de la banda te las dice,por eso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Alan dijo:

Porque nadie de la banda te las dice,por eso.

Me han dicho de todo XD

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaja que bonita amistad

Se está cultivando algo duradero

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...