Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

y el concurso de la dafkaaaaaaaa

No hubo acuerdo , y todavía está el monto en la tarjeta de webeo , yo esperaba algo de parte de sv tambien 

Era de esperar que saldría eso , pero como dije yo todavía está en dinero ahí 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Oiga @El manuela, ud hace tiempo había mencionado algo de rifar esos 70k(creo). q pasó con eso ? quiero participar, si me dejas, claro XD 😇

Era el resultado de una apuesta que gane , pero quería que se rajara alguien más para hacer más entretenido la wea pero no ha pasado nada como dije todavía tengo el dinero ahí , si no sale nada entretenido no puedo llegar y regalar la wea tampoco 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Era el resultado de una apuesta que gane , pero quería que se rajara alguien más para hacer más entretenido la wea pero no ha pasado nada como dije todavía tengo el dinero ahí , si no sale nada entretenido no puedo llegar y regalar la wea tampoco 

¿ De cuánto esperas q se rajen las otras partes para echar a andar la ruleta ? El premio es 1 servicio con una musa de SV ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Nébula dijo:

¿ De cuánto esperas q se rajen las otras partes para echar a andar la ruleta ? El premio es 1 servicio con una musa de SV ?

Lo ideal sería que fueran algunas categorías. Y no espero nada , solo que salgan algunos premios nomas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Lo ideal sería que fueran algunas categorías. Y no espero nada , solo que salgan algunos premios nomas 

eso quiere decir que sí esperas algo, que salgan algunos premio? XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Un kapo? Jsjsjsj

no wn, quiero conocer en el futuro a @Josefina20, wn se ve tan bonita, y tan blanquita, me gustan las pieles muy blanquitas,,, y asoma media cara y se ve bonita.... pero me dan cucos sus reportes XD.... podríai ir tu y me cuentas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no wn, quiero conocer en el futuro a @Josefina20, wn se ve tan bonita, y tan blanquita, me gustan las pieles muy blanquitas,,, y asoma media cara y se ve bonita.... pero me dan cucos sus reportes XD.... podríai ir tu y me cuentas

Sip le hablee y pues la info que me dio me desanimo un poco o no entendi mucho la verdad , ademas pegarme el vuelo hasta buin xdd , esperare que ande por santiago , y he visto muchas chicas que me lanzare a un kamikase (he vuelto) jsjsksjsj , y que mas vitrineaste?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sip le hablee y pues la info que me dio me desanimo un poco o no entendi mucho la verdad , ademas pegarme el vuelo hasta buin xdd , esperare que ande por santiago , y he visto muchas chicas que me lanzare a un kamikase (he vuelto) jsjsksjsj , y que mas vitrineaste?

no he vitrineado... es algo de hace tiempo en realidad... ahora no estoy en lado B... 0 visitas.... fidelidad autoimpuesta así que no quiero vitrinear, aunque es inevitable que me aparezca una foto salvaje cuando entro al foto y pues, si me gusta, le pongo me gusta XD

 

4 minutos atrás, Alan dijo:

La decision es de ella @foreroSV yo soy de una sola linea.

Ya di mi respuesta.

@Cintia24 decidira.

derechamente te dijo si ibas a entrar y le respondes con una evasión... mucha energía femenina, falta energía masculina

No se si leiste pero puso que le calientan los hombres seguros... partiste maaaaal. Te estoy ayundando

Dile que si, y que vas a ganar para hacerla tuya y que no piense en nadie más!... vamos! tu puedes... resuelveeeeeeeeee XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

no he vitrineado... es algo de hace tiempo en realidad... ahora no estoy en lado B... 0 visitas.... fidelidad autoimpuesta así que no quiero vitrinear, aunque es inevitable que me aparezca una foto salvaje cuando entro al foto y pues, si me gusta, le pongo me gusta XD

Aaaa andamos iguales , pero no fidelidad , yo toy solin , si no que tengo un viaje el 27 de este mes a Perú y ya ando planeando unas cosillas con una amiga😃, suerte con los ejercisios caseros jdjd

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Nébula el concurso es para quiénes postearon en las 100 primeras páginas.

Hay un filtro que me solicitaron aplicar como colaboración (sugerí la idea) y que considera excluir a mujeres y aquellos que publicaron menos de 10 o fue para quejarse.

NO es nada personal. Se comento antes. Quizá para las 150 o 200 páginas. Aunque eso no depende de mí. Yo solo elaborare la lista.

Saludos...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

53 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaaa andamos iguales , pero no fidelidad , yo toy solin , si no que tengo un viaje el 27 de este mes a Perú y ya ando planeando unas cosillas con una amiga😃, suerte con los ejercisios caseros jdjd

XDDDD, espero hagas los reportes correspondientes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

no wn, quiero conocer en el futuro a @Josefina20, wn se ve tan bonita, y tan blanquita, me gustan las pieles muy blanquitas,,, y asoma media cara y se ve bonita.... pero me dan cucos sus reportes XD.... podríai ir tu y me cuentas

Yo soy trigueña no soy blanquita amigo 🥹🥹🥹

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Josefina20 dijo:

Yo soy trigueña no soy blanquita amigo 🥹🥹🥹

oh nooooo acabas de destruir mi sueñooooo, te ves muy blanquita en las fotos... igual te encuentro muy bonita, aunque ahora, un poco menos bonita XD

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Amiga lado A xdd

espero los reportes de su amiga del lado A XD

4 minutos atrás, Josefina20 dijo:

Yo soy trigueña no soy blanquita amigo 🥹🥹🥹

PD: gracias por decirme amigo, me sentí querido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

oh nooooo acabas de destruir mi sueñooooo, te ves muy blanquita en las fotos... igual te encuentro muy bonita, aunque ahora, un poco menos bonita XD

espero los reportes de su amiga del lado A XD

PD: gracias por decirme amigo, me sentí querido

Aaaaa aokiii jsjsjsjsjsj , Holaa amigo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

no he vitrineado... es algo de hace tiempo en realidad... ahora no estoy en lado B... 0 visitas.... fidelidad autoimpuesta así que no quiero vitrinear, aunque es inevitable que me aparezca una foto salvaje cuando entro al foto y pues, si me gusta, le pongo me gusta XD

 

derechamente te dijo si ibas a entrar y le respondes con una evasión... mucha energía femenina, falta energía masculina

No se si leiste pero puso que le calientan los hombres seguros... partiste maaaaal. Te estoy ayundando

Dile que si, y que vas a ganar para hacerla tuya y que no piense en nadie más!... vamos! tu puedes... resuelveeeeeeeeee XD

Si lei lo que le calienta.

Gracias por tratar de ayudar,pero sabes que este concurso ya tiene ganador y obvio no soy yo.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...