Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

@Alan cariño la verdad no sé porque dicen que eres mi promotor.. me gustaría entrar en el contexto de Alan.. ya que el día que conocí @Alan fue otro chico. Supongo (del foro) ya que los 2 muy extrañamente me dijeron las mismas palabras al verme.. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito ustedes me dicen quien quieren participar en el concurso de una atención de 1 hora con conmigo 😜 

Aah y claro (sin reporte) para la semana de mi cumpleaños 🎁 

Editado el por Cintia24
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

vamos chicuelo, eleve la conversación a un punto más interesante!...

Que bien que ahora lo hablas con respeto 😀, te esta haciendo bien los ejercisios caseros

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cintia24 dijo:

@Alan cariño la verdad no sé porque dicen que eres mi promotor.. me gustaría entrar en el contexto de Alan.. ya que el día que conocí @Alan fue otro chico. Supongo (del foro) ya que los 2 muy extrañamente me dijeron las mismas palabras al verme.. 

Cintia yo creo que Alan está enamorado, y es tu culpa por subir fotos libidinosas y sugerentes que lo confunden xD

Just now, Cintia24 dijo:

@Solito ustedes me dicen quien quieren participar en el concurso de una atención de 1 hora con conmigo 😜 

Aah y claro (sin reporte) 

Qué concurso?... qué me perdí

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cintia24 dijo:

@Solito ustedes me dicen quien quieren participar en el concurso de una atención de 1 hora con conmigo 😜 

Aah y claro (sin reporte) para la semana de mi cumpleaños 🎁 

Si lo haces , yo gano jdhsj 

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Ojalá no hablando puras weas eso si 

Hay que ir matizando para que los puristas del foro no se enojen con nosotros

@Cintia24 a @Alan lo molestamos porque generalmente  participa en este tema y contabiliza quién va a verte y comentarios que dan para subirlo al columpio ( dicho local para decir molestarlo)

 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Qué concurso?... qué me perdí

Sugerí que por llegar a las 100 páginas @Cintia24 pudiera hacer un concurso entre quiénes hemos participado en este tema.

Cintia quizás el fin de semana puedo revisar quiénes han escrito y sido constantes y elaborar una lista. Sé que hay otros que de un dos por tres tendrían listo el Excel. @foreroSV sé que no eres de ayudar, pero podrías dar una mano en la revisión?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cintia24 dijo:

me calienta las personas segura de si misma 😜 ya entras en el juego 🥵 @El manuela

jajajajajajaja el medio paloooooooo por dioh XD.....

Lamentablemente para todos, el que tiene más comentarios acá soy yo.... así que no quedará otra que nos calentemos juntos y ese otro personaje se vaya al cerro a llorar

jajajajaj si @Cintia24 gana su propio concurso sería una sesión de masturbación de una hora XD, igual buen regalo de cumpleaños

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Y las señoritas que comentaron igual participan? @Cintia24 😈😈

Cómo van a participar si están retiradas ( menos posibilidades de ganar ) ascurrete 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajajaja el medio paloooooooo por dioh XD.....

Lamentablemente para todos, el que tiene más comentarios acá soy yo.... así que no quedará otra que nos calentemos juntos y ese otro personaje se vaya al cerro a llorar

jajajajaj si @Cintia24 gana su propio concurso sería una sesión de masturbación de una hora XD, igual buen regalo de cumpleaños

La wea es al azar pos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Cómo van a participar si están retiradas ( menos posibilidades de ganar ) ascurrete 

La wea es al azar pos 

🙂

2 minutos atrás, Cintia24 dijo:

@Xavier D no tengo presupuesto para ellas, pero podríamos hacer algo interesante, tiene que animarme también 😜😅

🥰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Ojo que weones que entren a comentar desde ahora ojalá no entren al juego , sería injusto para nosotros los que estuvimos acá desde el principio 🤣🤣🤣

naaaaaaa, no te las dabas de winner.... que participe más gente nomás es más entretenido

Si no, va a ganar @Alan XDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...