Solito Publicó 4 Ene Compartir Publicó 4 Ene 30 minutos atrás, foreroSV dijo: No hay que opinar de cuerpos ajenos ... ¿Lo dices por tu guata? Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 4 Ene Autor Compartir Publicó 4 Ene 2 minutos atrás, Solito dijo: ¿Lo dices por tu guata? nopo solito, es de conocimiento general que cuando uno tiene un defecto o alguna cosa candidata de bullying tiene libertad de opinar Los gordos pueden opinar de otros gordos... es básico en las relaciones humanas Así que si hay alguna chica gordita tengo permiso social de decirle gordita XDDDD Si usted es flaco, por ejemplo, sería muy mal visto que opinara de mi guata (guata que por lo demás está desapareciendo XD) Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 4 Ene Compartir Publicó 4 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si usted es flaco, por ejemplo, sería muy mal visto que opinara de mi guata Si bien he mantenido el peso y la talla baje en pandemia de 46 a 42 en pantalón. Estoy algo fofo... Me da lata hacer ejercicios solo y la economía de guerra autoimpuesta me impide ir a un gym y menos a ver a alguna chica. 4 minutos atrás, foreroSV dijo: (guata que por lo demás está desapareciendo XD) Dieta? Ejercicios? Me alegro por ti... En serio. Tú qué fuiste deportista podrías hacer un tema con tips de ejercicios para hombres sedentarios como uno. Sería interesante y probablemente a más de alguien le sirva. Saludos. Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 4 Ene Compartir Publicó 4 Ene 8 minutos atrás, foreroSV dijo: (guata que por lo demás está desapareciendo XD) Que bien siga asi Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 4 Ene Autor Compartir Publicó 4 Ene 1 minuto atrás, Solito dijo: Si bien he mantenido el peso y la talla baje en pandemia de 46 a 42 en pantalón. Estoy algo fofo... Me da lata hacer ejercicios solo y la economía de guerra autoimpuesta me impide ir a un gym y menos a ver a alguna chica. Dieta? Ejercicios? Me alegro por ti... En serio. Tú qué fuiste deportista podrías hacer un tema con tips de ejercicios para hombres sedentarios como uno. Sería interesante y probablemente a más de alguien le sirva. Saludos. Odiame, pero no me interesa ayudar a otros con tips XD Dieta jamás, no puedo dejar de comer.... por eso subí de peso. Cuando era deportista podía comer como cerdo, ahora viejo y sedentario, son 20Kg extra. Estoy haciendo ejercicio, retomé uno de los deportes que hacía, conocí a una mina, estamos andando y nos motivamos mutuamente para hacer ejercicio (nunca me gustó hacer ejercicio, sólo me gustaba competir y ganar, sin competir no me motiva mucho el ejercicio). La mina es a toda raja, todos los días hacemos carios (5K, entrenamiento de potencia y otras cosas XDDDD)... me tiene ultra enérgico todo... y gracias a que estoy sin una pega, jajajajaja, tengo tiempo respecto a lo tuyo de fofito, na que hacer, eso sólo se quita con ejercicio ... sus abdominales y lagartijas en casa suele ser suficiente en todo caso para ganar tono, no es tan sacrificado si quieres verte un poco más durito... (Era "cardio") 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 4 Ene Compartir Publicó 4 Ene 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Odiame, pero no me interesa ayudar a otros con tips XD Era esperable esa respuesta... No te odio, ya no. Que bacán estar con alguien que te potencie de esa manera. Terminando una terapia en qué estoy podré retomar ciertos ejercicios. Ha sido un proceso largo y no excento de dolores. Pero bueno. Ahora el mínimo @Treino y la banda se quedaron sin escudo humano, pero ganan en otros ámbitos. Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 4 Ene Autor Compartir Publicó 4 Ene 5 minutos atrás, Solito dijo: Era esperable esa respuesta... No te odio, ya no. Que bacán estar con alguien que te potencie de esa manera. Terminando una terapia en qué estoy podré retomar ciertos ejercicios. Ha sido un proceso largo y no excento de dolores. Pero bueno. Ahora el mínimo @Treino y la banda se quedaron sin escudo humano, pero ganan en otros ámbitos. Hay cosas que uno simplemente no hace si alguien o algo no te presiona. Esta mina entrena a los jóvenes del club atlético donde yo entrenaba. Fui de nostálgico un día X al estadio a ver a los lolos de ahora y me metí a darles consejos y enseñarles (también para lucirme un poco, aunque estaba el campeón nacional ahora y me voló la raja, aunque no por tanto XD) llega esta loca toda chora a espantarme por metiche y apliqué técnicas milenarias de seducción (un jote que no sabe jotear XDDD).. entonces hay caleta de cosas en común... y la loca hizo lo que yo no hice por miedoso, dedicarse al deporte que le gustaba, yo me fui por áreas más académicas. Entonces es como super estimulante retomar algo que me gustaba, más con semejante mujer que de por sí es muy interesante y atractiva. Sólo espero, que no sea la indicada XD, pq, bueno, las mujeres siguen si ser mi prioridad y mis metas son otras... no te imaginai las crisis existenciales que he tenido Respecto a la terapia, qué te pasó? Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 4 Ene Compartir Publicó 4 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no te imaginai las crisis existenciales que he tenido Me imagino y espero puedas darte el tiempo y el espacio para vivir la vida de una manera distinta a la que habitualmente llevas. Obviamente eso implica temores, riesgos y ponderar hasta dónde llegar. La respuesta la tienes tú en el sentido de cómo te sientes y no caer en la repetición de autoboicotear lo que vives ahora para justificar un estilo de vida que requiere menos desgaste. 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Respecto a la terapia, qué te pasó? Inflamación y pinzamiento del tendón supraespinoso de uno de mis brazos y provoca molestias y disminución de movilidad de la articulación. Ahora cuento con tiempo para ir a terapia de eso. Es algo que tenía contemplado hacer pero a un valor distinto. Pero era eso o andar con viejo a mis próximos 47 años Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 4 Ene Autor Compartir Publicó 4 Ene 25 minutos atrás, Solito dijo: Me imagino y espero puedas darte el tiempo y el espacio para vivir la vida de una manera distinta a la que habitualmente llevas. Obviamente eso implica temores, riesgos y ponderar hasta dónde llegar. La respuesta la tienes tú en el sentido de cómo te sientes y no caer en la repetición de autoboicotear lo que vives ahora para justificar un estilo de vida que requiere menos desgaste. Inflamación y pinzamiento del tendón supraespinoso de uno de mis brazos y provoca molestias y disminución de movilidad de la articulación. Ahora cuento con tiempo para ir a terapia de eso. Es algo que tenía contemplado hacer pero a un valor distinto. Pero era eso o andar con viejo a mis próximos 47 años oh que complejo los temas con los tendones, suerte con eso... intenta seguir todo lo que te dicen, esas cosas mal tratadas suelen pasar a crónicas 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Alan Publicó 4 Ene Compartir Publicó 4 Ene 6 horas atras, foreroSV dijo: no quiero opinar de su trasero... encuentro profundamente grosero y de mal gusta andar hablando de las nalguitas de una dama. No hay que opinar de cuerpos ajenos ... Eres muy disperso y disfuncional. No hay que opinar de cuerpos ajenos,fuiste el primero en hablar de su cuerpo pequeñito. No te hagas el moralista ahora. Grosero hablar de su cola ,pero contar en el foro que la nalgueaste ,eso seguro es de muy buena educacion. Mejor no me gasto contigo. Se consecuente por dios.... Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 4 Ene Autor Compartir Publicó 4 Ene 19 minutos atrás, Alan dijo: Eres muy disperso y disfuncional. No hay que opinar de cuerpos ajenos,fuiste el primero en hablar de su cuerpo pequeñito. No te hagas el moralista ahora. Grosero hablar de su cola ,pero contar en el foro que la nalgueaste ,eso seguro es de muy buena educacion. Mejor no me gasto contigo. Se consecuente por dios.... Disperso nunca, soy terriblemente cetrado. Disfuncional, sí, totalmente Déjame decirte que nalgursr una cola no es emitir juicio respecto a esa parte del cuerpo Has pensado alguna vez como deben sentirse las mujeres cuando un hombre se cree con el derecho de opinar y calificar su cuerpo. Y no solo las mujeres, también los gatos y los hombres Alguna vez has visto un gato en la calle y dicho "oh, que lindo gatito?" Pues bueno, los otros gatos que escucharon ello se ofenden porque a ellos no les ha tocado un piropo, y luego atacan gente. Conas personas sucede lo mismo. Por tu juicio, probablemente Cintia termine golpeando a algún gato en la calle y si el gato la araña, acá eres el responsable. Por lo demás, no me descalifiques. Se que soy disfuncional pero por el echo de decirlo me creaste un complejo que solo podré superar nalgueando a alguien. Espero hacerlo y no decirle a esa mina cosas como "que rico culito para nalguear" porque no quiero opinar de ello 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 4 Ene Compartir Publicó 4 Ene 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Disperso nunca, soy terriblemente cetrado. Disfuncional, sí, totalmente Déjame decirte que nalgursr una cola no es emitir juicio respecto a esa parte del cuerpo Has pensado alguna vez como deben sentirse las mujeres cuando un hombre se cree con el derecho de opinar y calificar su cuerpo. Y no solo las mujeres, también los gatos y los hombres Alguna vez has visto un gato en la calle y dicho "oh, que lindo gatito?" Pues bueno, los otros gatos que escucharon ello se ofenden porque a ellos no les ha tocado un piropo, y luego atacan gente. Conas personas sucede lo mismo. Por tu juicio, probablemente Cintia termine golpeando a algún gato en la calle y si el gato la araña, acá eres el responsable. Por lo demás, no me descalifiques. Se que soy disfuncional pero por el echo de decirlo me creaste un complejo que solo podré superar nalgueando a alguien. Espero hacerlo y no decirle a esa mina cosas como "que rico culito para nalguear" porque no quiero opinar de ello Holii Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 4 Ene Autor Compartir Publicó 4 Ene 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Holii Dile al Alan que no me moleste, se le pasa la mano XD Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 4 Ene Compartir Publicó 4 Ene Just now, foreroSV dijo: Dile al Alan que no me moleste, se le pasa la mano XD Nose na yo , advertido estabas xd 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 5 Ene Compartir Publicó 5 Ene Llegamos a las 100 páginas @foreroSV @El manuela @Arietta26 @Xavier D @Treino @sehcelsertle @Italia20 @jotape y muchos más... Notable. Habrá celebración @Xavier D nos regalas kapo? @Cintia24 podrías hacer un concurso entre nosotros que con nuestros comentarios te hemos hecho trending topic del foro. El tema con más páginas y ningún reporte por la chita, escribirán algunos ... Saludos. 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Alan Publicó 5 Ene Compartir Publicó 5 Ene 11 horas atras, foreroSV dijo: Disperso nunca, soy terriblemente cetrado. Disfuncional, sí, totalmente Déjame decirte que nalgursr una cola no es emitir juicio respecto a esa parte del cuerpo Has pensado alguna vez como deben sentirse las mujeres cuando un hombre se cree con el derecho de opinar y calificar su cuerpo. Y no solo las mujeres, también los gatos y los hombres Alguna vez has visto un gato en la calle y dicho "oh, que lindo gatito?" Pues bueno, los otros gatos que escucharon ello se ofenden porque a ellos no les ha tocado un piropo, y luego atacan gente. Conas personas sucede lo mismo. Por tu juicio, probablemente Cintia termine golpeando a algún gato en la calle y si el gato la araña, acá eres el responsable. Por lo demás, no me descalifiques. Se que soy disfuncional pero por el echo de decirlo me creaste un complejo que solo podré superar nalgueando a alguien. Espero hacerlo y no decirle a esa mina cosas como "que rico culito para nalguear" porque no quiero opinar de ello Vamos aclarando.Yo no dije que nalguear es un juicio,dije que me parece que decir bendito potito nalgueable eso es emitir un juicio y eso es lo que tu mismo criticas,pero obvio no practicas Porque? Porque eres disfuncional,y no te descalifico,te califico que es distinto. Dices y haces distinto siempre. Como creerte entonces. No no ire y vas,no voy porque,y vas. No hare reporte,la chica no me deja,pero das detalles intimos de tu atencion.por ejemplo,no es una batidora pero..... Entonces @foreroSV no es ataque,porque lo haria.Solo me molesta tu inconsecuencia,te dices creible por tus reportes.Revisalos y si opinas del cuerpo de las chicas que a mi me criticas.No digo que este bien o mal,pero no critiques lo que tu mismo tambien haces,o es que si tulo haces es diferente? Y tu ejemplo de los gatitos, malo,muy malo,ademas no metasa @Cintia24 en esto ,ni me culpes de lo que ella haga o deje de hacer. Tu crees que ella recuerda o le interesa lo que tu y yo hablemos.Obvio que no,ni le interesa menos le importa. Tu sabes mejor que yo como funciona el lado B. Y yo no te cree ni gun complejo,lo tienes solito,y si nalgueas o no a alguien ,es tu problema no el mio,solo no lo hagas publico,eso es lo que te critico. ademas sabes que las personas que les gusta golpear en el sexo tienen nombre? Y no se me pasa la mano,te digo las cosas como son. Y dejame decirte algo si eres 100% disperso. Y lo ultimo me alegra saber que tienes pareja.Te hara super... Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 5 Ene Compartir Publicó 5 Ene 7 horas atras, Solito dijo: Llegamos a las 100 páginas @foreroSV @El manuela @Arietta26 @Xavier D @Treino @sehcelsertle @Italia20 @jotape y muchos más... Notable. Habrá celebración @Xavier D nos regalas kapo? @Cintia24 podrías hacer un concurso entre nosotros que con nuestros comentarios te hemos hecho trending topic del foro. El tema con más páginas y ningún reporte por la chita, escribirán algunos ... Saludos. Kapo para todoss 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 5 Ene Autor Compartir Publicó 5 Ene 59 minutos atrás, Alan dijo: Vamos aclarando.Yo no dije que nalguear es un juicio,dije que me parece que decir bendito potito nalgueable eso es emitir un juicio y eso es lo que tu mismo criticas,pero obvio no practicas Porque? Porque eres disfuncional,y no te descalifico,te califico que es distinto. Dices y haces distinto siempre. Como creerte entonces. No no ire y vas,no voy porque,y vas. No hare reporte,la chica no me deja,pero das detalles intimos de tu atencion.por ejemplo,no es una batidora pero..... Entonces @foreroSV no es ataque,porque lo haria.Solo me molesta tu inconsecuencia,te dices creible por tus reportes.Revisalos y si opinas del cuerpo de las chicas que a mi me criticas.No digo que este bien o mal,pero no critiques lo que tu mismo tambien haces,o es que si tulo haces es diferente? Y tu ejemplo de los gatitos, malo,muy malo,ademas no metasa @Cintia24 en esto ,ni me culpes de lo que ella haga o deje de hacer. Tu crees que ella recuerda o le interesa lo que tu y yo hablemos.Obvio que no,ni le interesa menos le importa. Tu sabes mejor que yo como funciona el lado B. Y yo no te cree ni gun complejo,lo tienes solito,y si nalgueas o no a alguien ,es tu problema no el mio,solo no lo hagas publico,eso es lo que te critico. ademas sabes que las personas que les gusta golpear en el sexo tienen nombre? Y no se me pasa la mano,te digo las cosas como son. Y dejame decirte algo si eres 100% disperso. Y lo ultimo me alegra saber que tienes pareja.Te hara super... bendito potito no es un juicio, es bendecir y las personas que pegan en el sexo se llaman "rudos" y, nunca he hecho un reporte Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 5 Ene Compartir Publicó 5 Ene 25 minutos atrás, foreroSV dijo: y, nunca he hecho un reporte Yo nunca nunca he escrito una ironía acá en el foro Amigo forero si yo soy "literal" para algunas cosas @Alan me supera. Tampoco me interesa entrar en esa competencia. Solo señalar que te faltó el Xd en tu comentario para distinguir la broma, ironía del relato normal, pero este tema se volvió el espacio de chat y tandeo del foro. Aquel que no lo entienda es su problema. No obstante, también se pueden expresar opiniones serías de cuando en cuando. Hablar del cuerpo estimados es parte del foro, más allá que sea algo que pueda "incomodar" uno selecciona a una chica entre otras cosas por características físicas. Mencionar que tiene un cuerpo que bendecible como apetecible no es cosificarla excepto yo veo y comprendo que es solo para eso que busco y se es incapaz de ver el ser, la persona en quien ofrece y brinda el servicio. En ocasiones resulta molesto leer reportes y comentarios de quienes solo ven a la mujer como objeto sexual y son los mismos que sienten que los tratan como cajeros automáticos... Creo que en esos personajes ocurre algo que los límita. Probablemente, también se sienten un número o un recurso en su trabajo y no una persona. Eso sí que es triste aún cuando muchas veces ocurre, reducirse uno mismo a una categoría de objeto y relacionarse desde ahí habla de personas, a lo menos, con baja autoestima. Eso, saludos. PD: @Xavier D qué sabores de Kapo tienes? Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 5 Ene Autor Compartir Publicó 5 Ene 5 minutos atrás, Solito dijo: Yo nunca nunca he escrito una ironía acá en el foro Amigo forero si yo soy "literal" para algunas cosas @Alan me supera. Tampoco me interesa entrar en esa competencia. Solo señalar que te faltó el Xd en tu comentario para distinguir la broma, ironía del relato normal, pero este tema se volvió el espacio de chat y tandeo del foro. Aquel que no lo entienda es su problema. No obstante, también se pueden expresar opiniones serías de cuando en cuando. Hablar del cuerpo estimados es parte del foro, más allá que sea algo que pueda "incomodar" uno selecciona a una chica entre otras cosas por características físicas. Mencionar que tiene un cuerpo que bendecible como apetecible no es cosificarla excepto yo veo y comprendo que es solo para eso que busco y se es incapaz de ver el ser, la persona en quien ofrece y brinda el servicio. En ocasiones resulta molesto leer reportes y comentarios de quienes solo ven a la mujer como objeto sexual y son los mismos que sienten que los tratan como cajeros automáticos... Creo que en esos personajes ocurre algo que los límita. Probablemente, también se sienten un número o un recurso en su trabajo y no una persona. Eso sí que es triste aún cuando muchas veces ocurre, reducirse uno mismo a una categoría de objeto y relacionarse desde ahí habla de personas, a lo menos, con baja autoestima. Eso, saludos. PD: @Xavier D qué sabores de Kapo tienes? lo cierto solito que mi opinión real, de mi persona, es que uno debería tener libertad de opinar de lo que sea, y quien escucha juicios debe tener la madurez necesaria para afrontar sus emociones. Yo soy de la idea que cada uno es dueño de sus sentimientos y nadie tiene que andar restringiéndose para no herir a gente delicada, que suelo repudiar Soy de la idea que si alguien es gordo, deberías poder decir libremente que es gordo (claramente sin intención de ofender) y al mismo tiempo, estoy de acuerdo con la cosificación de la mujer, pero que este no sea su único atributo A una persona le puedes decir amigo, eso no es reducir su existencia y utilidad a la mera amistad... cuando presentas a tu polola dices "esta es XXX mi polola" y eso no la reduce a un objeto de pertenencia. Cuando dices "soy ingeniero" no te reduce a un simpmple objeto de producción para la máquina económica.... por lo tanto, decir que una mina tiene un culo delicioso, no reduce a la mina a un objeto sexual, a pesar de cosificarla, se cosificó en un contexto correcto Contextos correctos para cosificar a una mujer es precisamente en un foro donde capitalizan su sexualidad. Otro contexto correcto para cosificar a una mujer es mientas la estás penetrando, la cacheteas, le dices que es tuya y eso a ella la excita. Contextos INCORRECTOS para cosificar a una mujer, es en una reunión de trabajo, mientras le miras las tetas y la saludas diciéndole que se ve buena.... Me cachai?.... Estoy puro weveando al @Alan La @Cintia24 es hermosa, tiene un potito redondito que las veces que fui me tenté a morder y procedí.... claramente si no estuviera acá publicada y en otro contexto, no opinaría de su cuerpo, pero no porque esté mal opinar de un cuerpo... si ella se ofende, pues bueno tendrá que lidiar con eso. El problema es hacer cosas fuera de contexto. Por lo demás, mis reportes son en extremo NO cosificadores, muy enfocado en la experiencia, lo que yo percibí y la atención de la musa... incluso no hago comentarios típicos de cavernícolas como cosas de choros tetas culos... incluso ocupo con cuidado los nombres de las poses (por ejemplo, en 4 y perrito).... y evito las notas... no porque me interese que la musa se ofenda, sino que me interesa que no me tengan mala XD... pero el motivo es no herirlas. Ahora, nunca he hecho un reporte! XD @Alan, deja de hablarme (digo esto con una cara rarita mirando con extrañeza a una persona que no se por qué sigue hablándome XD) 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 5 Ene Compartir Publicó 5 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Estoy puro weveando al @Alan Lo entendí y agregue contenido para que el webeo fuese más piola... Respecto a como se define una persona es distinto decir yo visito escort a soy un putero. En la primera es una acción que puede ser o no aceptada socialmente y en la segunda hay una definición de la persona, por si misma, que la limita. Lo mismo ocurre con quiénes están enfermos. Es distinto decir yo estoy enfermo o tengo una enfermedad a decir yo soy enfermo. Se limita a si mismo y define como una enfermedad encarnada. No ve más allá, producto de su sufrimiento personal, su historia o como los demás lo tratan. Por eso me carga la Teletón porque tiene ese doble discurso de rehabilitar y ponía de víctima a las personas, mostrando historias que a uno lo hacían sentir mal como persona, ya sea porque uno no se esfuerza lo suficiente y ellos sí, y el discurso detrás es el esfuerzo para ser un tipo codificado. Aplica para todas y todos. Con ese mensaje durante años creo que hubo una distorsión que de a poco se ha ido reduciendo. @Xavier D por fa quiero un Kapo de Piña... Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cristal24 Publicó 5 Ene Compartir Publicó 5 Ene (Editado) Holis! Chicos 100 páginas interesante.. @Solito me gusto tú idea, la próxima semana de arriba estoy de cumpleaños, podría hacer un concurso Editado el 5 Ene por Cintia24 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 5 Ene Autor Compartir Publicó 5 Ene 5 minutos atrás, Solito dijo: Lo entendí y agregue contenido para que el webeo fuese más piola... Respecto a como se define una persona es distinto decir yo visito escort a soy un putero. En la primera es una acción que puede ser o no aceptada socialmente y en la segunda hay una definición de la persona, por si misma, que la limita. Lo mismo ocurre con quiénes están enfermos. Es distinto decir yo estoy enfermo o tengo una enfermedad a decir yo soy enfermo. Se limita a si mismo y define como una enfermedad encarnada. No ve más allá, producto de su sufrimiento personal, su historia o como los demás lo tratan. Por eso me carga la Teletón porque tiene ese doble discurso de rehabilitar y ponía de víctima a las personas, mostrando historias que a uno lo hacían sentir mal como persona, ya sea porque uno no se esfuerza lo suficiente y ellos sí, y el discurso detrás es el esfuerzo para ser un tipo codificado. Aplica para todas y todos. Con ese mensaje durante años creo que hubo una distorsión que de a poco se ha ido reduciendo. @Xavier D por fa quiero un Kapo de Piña... solito es un tema filosófico eso, no se si lo he dicho en el foro pero me gusta bastante la filosofía. De echo cuando estudiaba en la U, en mis ventanas me iba a la facultad de filosofía y entraba a las clases de oyente y participaba del grupo de debates de la U, nivel ñoño a más no poder. Un tema recurrente en las conversaciones del copete era el ser... La conclusión casi siempre fue, soy algo, no implica que eres otra cosa Estar enfermo es una condición temporal, un punto en el eje del tiempo. Soy enfermo es plasmar en un eje temporal contínuo... tu solito, por tu hombre ERES enfermo. Lo que no impide que seas FORERO, y SEAS GEI 1 minuto atrás, Cintia24 dijo: Holis! Chicos 100 páginas interesante.. todo por usted señorita, es un regalo de navidad 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 5 Ene Compartir Publicó 5 Ene 3 minutos atrás, Cintia24 dijo: Holis! Chicos 100 páginas interesante.. @Solito me gusto tú idea, la próxima semana de arriba estoy de cumpleaños, podría hacer un concurso Podemos llegar a 200 si queri Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 5 Ene Compartir Publicó 5 Ene Just now, Xavier D dijo: Podemos llegar a 200 si queri Ojalá no hablando puras weas eso si Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts