Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si ven si no tendremos que conocernos en unos meses más Ahora ya te invito formalmente , pero primero fue a mi
Arietta27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Ahora ya te invito formalmente , pero primero fue a mi Tu estas invitado hace mucho jeje
..::rOsSoN::.. Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Ahora ya te invito formalmente Ejo Ejo Ejo Ejoooo!!!! De allá somos… Sii ya se que te invitaron primero… pero había que aprovechar que caos y sumarse a la causa jajaja
Arietta27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, ..::rOsSoN::.. dijo: Ejo Ejo Ejo Ejoooo!!!! De allá somos… Sii ya se que te invitaron primero… pero había que aprovechar que caos y sumarse a la causa jajaja Jajajaja hay que ser oportunistas jajaja
..::rOsSoN::.. Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 11 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si ven si no tendremos que conocernos en unos meses más En unos meses más!? Habemus periodo de tiempo más específico… o es un stand by hasta nuevo aviso!? Este mes se me hace dificilísimo por el work… lo intentaré. Pero sino tendré que esperar a que vuelvas 1
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 4 minutos atrás, ..::rOsSoN::.. dijo: Ejo Ejo Ejo Ejoooo!!!! De allá somos… Sii ya se que te invitaron primero… pero había que aprovechar que caos y sumarse a la causa jajaja Podemos ir juntos nos recibira @Arietta26 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Tu estas invitado hace mucho jeje Ahi me tendras 1
Arietta27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 8 minutos atrás, ..::rOsSoN::.. dijo: En unos meses más!? Habemus periodo de tiempo más específico… o es un stand by hasta nuevo aviso!? Este mes se me hace dificilísimo por el work… lo intentaré. Pero sino tendré que esperar a que vuelvas Ah pos cagamos, hasta nuevo aviso jajaja. O ven el sábado po. Me quedan algunas horas aun para ese día 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Podemos ir juntos nos recibira @Arietta26 Ahi me tendras
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ah pos cagamos, hasta nuevo aviso jajaja. O ven el sábado po. Me quedan algunas horas aun para ese día a miércale... esto me dio ansiedáh, me voy a tener que despedir indignamente por el foro y en texto XD
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: a miércale... esto me dio ansiedáh, me voy a tener que despedir indignamente por el foro y en texto XD Y tu eres el?
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Y tu eres el? si dice que tiene horas para el sábado imagino que la semana ya le colapsó..... andai pasivo agresivo ? XD
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si dice que tiene horas para el sábado imagino que la semana ya le colapsó..... andai pasivo agresivo ? XD Nose habra horita para mi? Alcanzare? Jsjsjs
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose habra horita para mi? Alcanzare? Jsjsjs que se yo pq me preguntas a mi XD....
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 9 minutos atrás, foreroSV dijo: que se yo pq me preguntas a mi XD.... Oye sidi xd No te nojes
Arietta27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Alcanzare? Jsjsjs Ya te la reservé
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ya te la reservé Agradecido jsjsjsjsj ♡ 1
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Agradecido jsjsjsjsj ♡ wuoooooooooooooooo, la vas a conocer.... a última hora más encima XD, y si te enamoras?
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: wuoooooooooooooooo, la vas a conocer.... a última hora más encima XD, y si te enamoras? Pue si ni modo , soy un tempano , no tengo corazon si no una piedrita
Arietta27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 (Editado) Just now, Xavier D dijo: Pue si ni modo , soy un tempano , no tengo corazon si no una piedrita No tienes pinta de témpano Editado el 4 Dic 2023 por Arietta26
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No tienes pinta de témpano Ya veremos dijo un ciego
Cristal24 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Holis! Jajaja @Alan no tengo ningún inconveniente con @foreroSV pero no le entendí su pregunta.. por lo que no respondí,, ya que me dio vergüenza preguntar primero que significa el nanais y algunas otras cosas que tampoco entiendo cuando escriben… a demás que escriben mucho y aveces no me da el tiempo para leer todo. besitos 1 1
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 36 minutos atrás, Cintia24 dijo: Holis! Jajaja @Alan no tengo ningún inconveniente con @foreroSV pero no le entendí su pregunta.. por lo que no respondí,, ya que me dio vergüenza preguntar primero que significa el nanais y algunas otras cosas que tampoco entiendo cuando escriben… a demás que escriben mucho y aveces no me da el tiempo para leer todo. besitos Nanai es cariño amoroso. Como acariciar a un novio cuando está triste
Cristal24 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 (Editado) @foreroSV Sii creó que soy más así.. me gusta ser súper cariñosa con las personas.. es como que lo que das, es lo que recibes.. entonces doy amor para que me den amor Editado el 4 Dic 2023 por Cintia24 1
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 2 minutos atrás, Cintia24 dijo: @foreroSV Sii creó que soy más así.. me gusta ser súper cariñosa con las personas.. es como, lo que das, es lo que recibes.. de entonces doy amor para que me den amor Maravilloso, como para ir a pasar las penas
Cristal24 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 @foreroSV así es.. si necesitan amor,, solo tienen que llamar a Cintia
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 5 minutos atrás, Cintia24 dijo: @foreroSV así es.. si necesitan amor,, solo tienen que llamar a Cintia Todos con depre en 3-2-1. Aló? Cintia?
Recommended Posts