Xavier D Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 Just now, Solito dijo: ¿Tiene corazón? Cuál sería la regalona máxima...? Nunca... Never para los que nos leen del extranjero, en la tierra de los toffes @sehcelsertle Que poco generoso con la comunidad foristica... Jsjsjsjsjsjsjs siempre apareciendo en los momemtos oportunos 1
..::rOsSoN::.. Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: Eso está más brígido... Que se mantenga oculta del psycho. Lamentablemente “pasas que cosan” quizás habrá tenido algún problema anteriormente con alguien más o algo… no sé. Vamos a tener que esperar que llegue a alguien con la tablita de Cintia. 1
foreroSV Publicó 29 Nov 2023 Autor Publicó 29 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Yo no reportar xd Egoista
El manuela Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 Just now, ..::rOsSoN::.. dijo: Naaahh pero yo igual entiendo al @foreroSV En su caso particular, le pidieron que mejor no reportara… y es válido. A mi tambien me lo dijo la última chica que visite… que por seguridad propia prefiere que no… porque hay de todo en el foro (me obligaron a comer callado ). 1 minuto atrás, Solito dijo: Never para los que nos leen del extranjero, en la tierra de los toffes @sehcelsertle Jajaja que será del care cake jsjsj
Solito Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Eso está más brígido... Que se mantenga oculta del psycho. A mí ocurrió en una ocasión, hace años, entre estallido social y año nuevo. Después supé que igual tuvo problemas porque alguien reportó y dió muchos detalles...
Xavier D Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Pera nop , no lo hare :v
foreroSV Publicó 29 Nov 2023 Autor Publicó 29 Nov 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ese eres tu Yo no... Si reporto. Solo no he conocido nuevas musas. 3 minutos atrás, Solito dijo: A mí ocurrió en una ocasión, hace años, entre estallido social y año nuevo. Después supé que igual tuvo problemas porque alguien reportó y dió muchos detalles... Algunos se van al chancho con la descripciones
El manuela Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: Yo no... Si reporto. Solo no he conocido nuevas musas. Algunos se van al chancho con la descripciones Puta yo soy de detalles pero sexuales jsjs no de los que dicen , el número de depa , que tatuajes tiene , etc jsjs
Xavier D Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo no... Si reporto. Solo no he conocido nuevas musas. Algunos se van al chancho con la descripciones Yo chi
Solito Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Jajaja que será del care cake jsjsj Viaje de estudios señaló...
El manuela Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 Ohhh me acorde de una vez que estaba culiando con una chica y el llego el pololo , ya que una compañera la había funado csm , el ql casi desarmo la puerta del depa buscándola jsjs 1 minuto atrás, Solito dijo: Viaje de estudios señaló... Sipo si me acuerdo , parece que se engancho con sir jsjjs
Solito Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ohhh me acorde de una vez que estaba culiando con una chica y el llego el pololo Yo al menos soy el amante oficial.... Just now, Solito dijo: Yo al menos soy el amante oficial.... Cierto @Arietta26
foreroSV Publicó 29 Nov 2023 Autor Publicó 29 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ohhh me acorde de una vez que estaba culiando con una chica y el llego el pololo , ya que una compañera la había funado csm , el ql casi desarmo la puerta del depa buscándola jsjs A mí tb me pasó algo así!... Varias veces... O sea 2. En una el pololo.la fue a buscar y la llamaba y ella no contestaba. Nos pasamos una hora con la loca, tuvimos cualquier feeling. Lo ví al loco al irme, me miró feo y le sonreí ... Quizá que pasó después Con la otra vez me tocó esconderme mientras ella decía que era jefa de agencia que no atendía... Y yo la había americanizado... 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo chi O sea has Sido infiel???? Reportasa Reporta
..::rOsSoN::.. Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 7 minutos atrás, Solito dijo: porque alguien reportó y dió muchos detalles... Ese es el punto… Dan demaaaasiaaados detalles físicos… muy específicos que hacen peligrar el lado A de algunas. Tattos por ejemplo… no por nada algunas chicas pagan por editar o editan sus fotos para sacarlos entre otros detalles. 5 minutos atrás, El manuela dijo: Puta yo soy de detalles pero sexuales jsjs Ahí siiiii… eso si se puede, no debería haber problemas… 5 minutos atrás, El manuela dijo: Ohhh me acorde de una vez que estaba culiando con una chica y el llego el pololo , MEEEEE CAAAAGOOO
El manuela Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 Just now, Solito dijo: Yo al menos soy el amante oficial.... Jajaja , no pero yo estaba atendiéndome con ella y llego el oficial del lado A , quedó la pura caga , la chica llorando ( y no por mis clavadas ) jsj no me siguió atendiendo y tuve que esperar ahí mas incomodo que la chucha jsjsj Le mando un saludos a ella jsjsjjs
Xavier D Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: O sea has Sido infiel???? Reportasa Reporta Ñooo Soy el misterio misteriosamente misterioso xdd
Arietta27 Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 4 minutos atrás, Solito dijo: Yo al menos soy el amante oficial.... Cierto @Arietta26 Y si... está todo transparentado. 1
..::rOsSoN::.. Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Y yo la había americanizado... euajajajajajaj xd La chica: Nooo amooor… es leche condensada te dije que soy la jefa de acá
Arietta27 Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jajaja , no pero yo estaba atendiéndome con ella y llego el oficial del lado A , quedó la pura caga , la chica llorando ( y no por mis clavadas ) jsj no me siguió atendiendo y tuve que esperar ahí mas incomodo que la chucha jsjsj Le mando un saludos a ella jsjsjjs Jajaj ctm xd que atroh
El manuela Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 1 minuto atrás, ..::rOsSoN::.. dijo: Ese es el punto… Dan demaaaasiaaados detalles físicos… muy específicos que hacen peligrar el lado A de algunas. Tattos por ejemplo… no por nada algunas chicas pagan por editar o editan sus fotos para sacarlos entre otros detalles. Ahí siiiii… eso si se puede, no debería haber problemas… MEEEEE CAAAAGOOO Así fue nomas después la chica termino con el wea y yo seguí visitándola , jsjs me recompensó por todo jsj 1
Solito Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Jajaja , no pero yo estaba atendiéndome con ella y llego el oficial del lado A , quedó la pura caga , la chica llorando ( y no por mis clavadas ) jsj no me siguió atendiendo y tuve que esperar ahí mas incomodo que la chucha jsjsj Le mando un saludos a ella jsjsjjs Ahora es una anécdota pero en ese instante debió ser muy mala experiencia. Iba a decir penca pero a algunos les pasan cosas con palabras como esa.
El manuela Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Ahora es una anécdota pero en ese instante debió ser muy mala experiencia. Iba a decir penca pero a algunos les pasan cosas con palabras como esa. Jajajja dígala nomas , le da placer a él leer todos los sinónimos del pene jsjs 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaj ctm xd que atroh Si fue incomodo pero entendible , mala leche la compañera igual , me cago las 2 horas , llevaba recién como 5 metidas de pico 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Con la otra vez me tocó esconderme mientras ella decía que era jefa de agencia que no atendía... Y yo la había americanizado... Esa igual me pasó calcado , tal vez era la misma csm jsjs
Recommended Posts