El manuela Publicó 28 Nov 2023 Publicó 28 Nov 2023 Pónganse serios , esto no es un chat , no ven que les molesta a las personas serias del foro !!!!!!
Alan Publicó 28 Nov 2023 Publicó 28 Nov 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Te hicieron un amarre Si hago ese reporte vamos a pelear, eso quieres? Ohhh!!!!!! Si le dices eso a tu regalona maxima,quiere decir que @Cintia24 la supero... 1 1
Xavier D Publicó 28 Nov 2023 Publicó 28 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pónganse serios , esto no es un chat , no ven que les molesta a las personas serias del foro !!!!!! Deberas , gracias por poner orden , que buen hombre 1 minuto atrás, Alan dijo: Ohhh!!!!!! Si le dices eso a tu regalona maxima,quiere decir que @Cintia24 la supero... Iniciaras una pelea donde el unico afectado sera el corazon de @foreroSV xd
foreroSV Publicó 28 Nov 2023 Autor Publicó 28 Nov 2023 Just now, Alan dijo: Ohhh!!!!!! Si le dices eso a tu regalona maxima,quiere decir que @Cintia24 la supero... Jajajajajaa na que ver. Se va a enojar pq es celosa nomás. Pq yo no debería andar buscando placer en otros lados. No tiene que ver con que si es mejor o peor. Lo cierto es que me está poniendo a prueba y voy a fallar como siempre 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pónganse serios , esto no es un chat , no ven que les molesta a las personas serias del foro !!!!!! Hace un reporteeeeee antes que te linchen 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Iniciaras una pelea donde el unico afectado sera el corazon de @foreroSV xd XD. Ahora tenemos una relación sólida. Pasaron cosas que nos unieron más. Nada nos va a dañar 1
Xavier D Publicó 28 Nov 2023 Publicó 28 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajajaa na que ver. Se va a enojar pq es celosa nomás. Pq yo no debería andar buscando placer en otros lados. No tiene que ver con que si es mejor o peor. Lo cierto es que me está poniendo a prueba y voy a fallar como siempre Pero eso debes hacer
Arietta27 Publicó 28 Nov 2023 Publicó 28 Nov 2023 3 minutos atrás, Alan dijo: Ohhh!!!!!! Si le dices eso a tu regalona maxima,quiere decir que @Cintia24 la supero... Chale! No se me había pasado por la cabeza... 1
El manuela Publicó 28 Nov 2023 Publicó 28 Nov 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Mentira siempre te vas por las ramas, pero todos sabemos que estás enamorado cuando me he ido por las ramas aerr siempre voy de frente pero como dije no voy a entrar en detalles
Xavier D Publicó 28 Nov 2023 Publicó 28 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajajaa na que ver. Se va a enojar pq es celosa nomás. Pq yo no debería andar buscando placer en otros lados. No tiene que ver con que si es mejor o peor. Lo cierto es que me está poniendo a prueba y voy a fallar como siempre Hace un reporteeeeee antes que te linchen XD. Ahora tenemos una relación sólida. Pasaron cosas que nos unieron más. Nada nos va a dañar Ayaaaa , meto cisaña y nada paasara?
foreroSV Publicó 28 Nov 2023 Autor Publicó 28 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Chale! No se me había pasado por la cabeza... No le creas!
Arietta27 Publicó 28 Nov 2023 Publicó 28 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: voy a fallar como siempre Si. 1 1
foreroSV Publicó 28 Nov 2023 Autor Publicó 28 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: siempre voy de frente pero como dije no voy a entrar en detalles Siempre voy de frente, pero me voy XD 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Si. No te salvó nunca más!
El manuela Publicó 28 Nov 2023 Publicó 28 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Hace un reporteeeeee antes que te linchen Y de quien voy a hacer un reporte wn , del viento ? , de la mujer invisible?
Arietta27 Publicó 28 Nov 2023 Publicó 28 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No le creas! Ya bueno, porque como dices ahora es algo sólido. Para ti 1
foreroSV Publicó 28 Nov 2023 Autor Publicó 28 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Ya bueno, porque como dices ahora es algo sólido. Para ti Si te salvó!... 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y de quien voy a hacer un reporte wn , del viento ? , de la mujer invisible? Mejor, los tuyos son muy fome 1
El manuela Publicó 28 Nov 2023 Publicó 28 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: Si te salvó!... Mejor, los tuyos son muy fome A deberas qué hay un comité evaluador de reportes wn que te queda a ti wn jsjs si los míos son muy fomes jshs Quizás han sido muchos para la misma chica , pero vale cada reporte ya que han sido distintas fantasías cumplidas jsjs 1
foreroSV Publicó 28 Nov 2023 Autor Publicó 28 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: A deberas qué hay un comité evaluador de reportes wn que te queda a ti wn jsjs si los míos son muy fomes jshs Quizás han sido muchos para la misma chica , pero vale cada reporte ya que han sido distintas fantasías cumplidas jsjs Yo soy el comité
El manuela Publicó 28 Nov 2023 Publicó 28 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: Yo soy el comité Del comité de las pichulas lacias eres Ya llegará el momento cuando inicie el tour por sv y hare reporte aunque no sea serio y sea fome jshs 1
Xavier D Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: Quizás han sido muchos para la misma chica , pero vale cada reporte ya que han sido distintas fantasías cumplidas jsjs Comparto eso contigo , yo a la regalona la conozco y he visitado desde abril o mayo y son muchas visitas y solo 2 reportes
El manuela Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Comparto eso contigo , yo a la regalona la conozco y he visitado desde abril o mayo y son muchas visitas y solo 2 reportes Yo ya perdí la cuenta de cuantas veces he ido vs la cantidad de reportes
Xavier D Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Yo ya perdí la cuenta de cuantas veces he ido vs la cantidad de reportes La cantidad de veces que fui, si perdi la cuenta , los reportes solo 2 jsjsj eso si los conte
..::rOsSoN::.. Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: Pídale permiso a @Cintia24. Si ella me da permiso hago el reporte Naaahh pero yo igual entiendo al @foreroSV En su caso particular, le pidieron que mejor no reportara… y es válido. A mi tambien me lo dijo la última chica que visite… que por seguridad propia prefiere que no… porque hay de todo en el foro (me obligaron a comer callado ). 1
foreroSV Publicó 29 Nov 2023 Autor Publicó 29 Nov 2023 1 minuto atrás, ..::rOsSoN::.. dijo: Naaahh pero yo igual entiendo al @foreroSV En su caso particular, le pidieron que mejor no reportara… y es válido. A mi tambien me lo dijo la última chica que visite… que por seguridad propia prefiere que no… porque hay de todo en el foro (me obligaron a comer callado ). Eso está más brígido... Que se mantenga oculta del psycho.
Solito Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 28 minutos atrás, Xavier D dijo: Iniciaras una pelea donde el unico afectado sera el corazon de @foreroSV xd ¿Tiene corazón? 29 minutos atrás, Alan dijo: Si le dices eso a tu regalona maxima, @Cintia24 Cuál sería la regalona máxima...? 24 minutos atrás, El manuela dijo: cuando me he ido por las ramas Nunca... Never para los que nos leen del extranjero, en la tierra de los toffes @sehcelsertle 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Comparto eso contigo , yo a la regalona la conozco y he visitado desde abril o mayo y son muchas visitas y solo 2 reportes Que poco generoso con la comunidad foristica...
Recommended Posts