Xavier D Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Algunos y a veces jajaja xd cuando les conviene nomas Aaaa y usted es sincera? Con nosotros aqui? Mmmm
foreroSV Publicó 18 Oct 2023 Autor Publicó 18 Oct 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Algunos y a veces jajaja xd cuando les conviene nomas Oye el medio palo, yo soy sincero. 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo la hiba a mencionar pero queria que @foreroSV se sincere mas y luego pum usted lee , y le corta el jr jajajajaja , ps si soy bien fiel , esperare a su retorno esporadico Que bueno porque si las llega a conocer se transforma en mi enemigo
Arietta27 Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaaa y usted es sincera? Con nosotros aqui? Mmmm Yo si pos. Obvio 1
Xavier D Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Oye el medio palo, yo soy sincero. Que bueno porque si las llega a conocer se transforma en mi enemigo Ntps tio @foreroSV yo seguire donde siempre voy fielmente , asi no gano problemas , @Arietta26 me confirmas mis palabras? Jaja
Arietta27 Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye el medio palo, yo soy sincero. No dije nombres, si te queda el poncho... XD 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ntps tio @foreroSV yo seguire donde siempre voy fielmente , asi no gano problemas , @Arietta26 me confirmas mis palabras? Jaja Yo quiero saber quien es tu regalona. Me da mucha curiosidad
Xavier D Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: No dije nombres, si te queda el poncho... XD Viste que tiene muchos enemigos? Yo pense que solo te decia eso a ti , por eso que no la conozco a usted, pero veo que ....
Arietta27 Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo quiero saber quien es tu regalona. Me da mucha curiosidad Olvidalo, ya sé quien es xd me vino el chispazo
foreroSV Publicó 18 Oct 2023 Autor Publicó 18 Oct 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: No dije nombres, si te queda el poncho... XD Mmmm estoy seguro el poncho tenía mi nombre... Estoy abierto a cualquier pregunta para responder con sinceridad 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Viste que tiene muchos enemigos? Yo pense que solo te decia eso a ti , por eso que no la conozco a usted, pero veo que .... Tb quiero saber quién es la regalonaaaa
Xavier D Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo quiero saber quien es tu regalona. Me da mucha curiosidad Jajajajaja , aaaaa pues creo que la conoces , nose si es regalona , pero siempre voy a verla y no voy a otro lado , ultimamente no he ido por horarios de ella y pues mios que aveces no tengo tiempo o no alcanzo
Arietta27 Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tb quiero saber quién es la regalonaaaa También la amabas xd si es la que pienso
Xavier D Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: También la amabas xd si es la que pienso xddddddddddddd
Arietta27 Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Mmmm estoy seguro el poncho tenía mi nombre... Estoy abierto a cualquier pregunta para responder con sinceridad No te quiero poner en aprietos. Así que no.. será mi forma de demostrar mi amor 1 1
foreroSV Publicó 18 Oct 2023 Autor Publicó 18 Oct 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: También la amabas xd si es la que pienso Wuooooooooo no creo.... Solo he profesado amor a 2 chicas.... Amor sincero 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ya no peleen si ;( Yapo quien es XD
Arietta27 Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yapo quien es XD Te lo diré por WhatsApp, para no exponer nombres hajaj
foreroSV Publicó 18 Oct 2023 Autor Publicó 18 Oct 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Te lo diré por WhatsApp, para no exponer nombres hajaj Ya pero creo que se quién es y no... Eso nunca iba a llegar a ser amor... Atendía bien pero no hubo feeling
Xavier D Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Te lo diré por WhatsApp, para no exponer nombres hajaj Dime la primera letra que piensas xd y te confirmare o no xd no hay drama , yo honesto
Arietta27 Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: Dime la primera letra que piensas xd y te confirmare o no xd no hay drama , yo honesto Estoy 100% segura... empieza con P verdad?
foreroSV Publicó 18 Oct 2023 Autor Publicó 18 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Estoy 100% segura... empieza con P verdad? Digo la misma letra
Xavier D Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Estoy 100% segura... empieza con P verdad? Pos si ya xd , @foreroSV @Arietta26 es muy inteligente y audaz no la pierdas , por infi ajajaj
foreroSV Publicó 18 Oct 2023 Autor Publicó 18 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pos si ya xd , @foreroSV @Arietta26 es muy inteligente y audaz no la pierdas , por infi ajajaj Jajajajaaa muy buen gusto....
Arietta27 Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pos si ya xd Jajqjja soy seca XD Lo entiendo, es una niña muy linda Se entiende su fidelidad jajqja 1
Xavier D Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: Jajajajaaa muy buen gusto.... Pues desde la primera vez que la conoci no hiba por ella pero ya estaba por irme y la vi , me mando un buenas tardes con una sonrisota y cagee xd 1
papilucho Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 13 horas atras, Italia20 dijo: una vez me visito un “forero” de la otra pagina, cuando dstaba en agencia, todo bien la primera vez, o sea entrecomillas porque lo deje vetado, pero le hablo a mi jefa para agendar, diciendole que era forero, llego y tenia mal aliento asique le corri la cara, traia las uñas de las patas negras, me quiso tocar mi pussy y que creen, las uñas negras csm, me dio un asco h me puse super pesa y le dije que no me tocara, y el weon se fue y me dijo “autoanalizate, estas atendiendo super mal” y el muy descarado me puso un reporte malo fjkddjjdjdjd shuuuu ... wnes cochinos ... y uno que se preocupa hasta de ir afeitado para no rasparle ni dejar irritado ... ademas llevo mi set para el baño, auque vaya recien bañado, igual llego a ducharme antes de los rounds amatorios
Estocolmo Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 On 17-10-2023 at 11:57, Cintia24 dijo: @El manuela cuando quieras ven a visitarme.. puedo ser tú o como tú gustes.. pero no se lo pierdan.. @el manuela tienes que ir y contarnos que tal es esta chica,te esta invitando... 1
Recommended Posts