sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Aprovecho de mencionarles que arruinaron mi vida Y por primera vez @foreroSV tuvo un sentimiento en su corazón hecho de engranajes y circuitos
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 XDDDDDDDD el @Treinono le pone el pecho a las balas
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Y por primera vez @foreroSV tuvo un sentimiento en su corazón hecho de engranajes y circuitos Estoy asustado.... Voy a perder a los amores de mi vida 1
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: A ti también. Si somos las mismas, pa que po ª Si la jueza me permite articular mi defensa, quiero que quede en claro que solo te he declarado mi amor a ti…. No ando ofreciendo te amo a todo el mundo … fin de mi alegato 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: A ti también. Si somos las mismas, pa que po ª Si la jueza me permite articular mi defensa, quiero que quede en claro que solo te he declarado mi amor a ti…. No ando ofreciendo te amo a todo el mundo … fin de mi alegato 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: A ti también. Si somos las mismas, pa que po ª Si la jueza me permite articular mi defensa, quiero que quede en claro que solo te he declarado mi amor a ti…. No ando ofreciendo te amo a todo el mundo … fin de mi alegato 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDD el @Treinono le pone el pecho a las balas Como que no? porque siempre se envía más de una veeeewwz me estresaaaa
Arietta27 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Estoy asustado.... Voy a perder a los amores de mi vida A mi no, después de tantas desilusiones, engaños, mentiras, he madurado y he decidido aceptar la poligamia. Siempre y cuando me sigas amando. Eso
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Estoy asustado.... Voy a perder a los amores de mi vida Aprendele al @El manuela soldado que arranca, sirve para otra batalla
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: A mi no, después de tantas desilusiones, engaños, mentiras, he madurado y he decidido aceptar la poligamia. Siempre y cuando me sigas amando. Eso Que giro tan inesperado... Sinceramente no sé que decir 1
Xavier D Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Treino dijo: Si la jueza me permite articular mi defensa, quiero que quede en claro que solo te he declarado mi amor a ti…. No ando ofreciendo te amo a todo el mundo … fin de mi alegato @Arietta26 yo de ti no le creo naa
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Aprendele al @El manuela soldado que arranca, sirve para otra batalla XDDDDDD @Treino a él no hay que creerle... Yo voy siempre con la verdad por delante aunque las cague XD
Arietta27 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: @Arietta26 yo de ti no le creo naa Efectivamente no le creo nada, gracias por recalcarlo jejeje 1
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: ª Si la jueza me permite articular mi defensa, quiero que quede en claro que solo te he declarado mi amor a ti…. No ando ofreciendo te amo a todo el mundo … fin de mi alegato ª Si la jueza me permite articular mi defensa, quiero que quede en claro que solo te he declarado mi amor a ti…. No ando ofreciendo te amo a todo el mundo … fin de mi alegato ª Si la jueza me permite articular mi defensa, quiero que quede en claro que solo te he declarado mi amor a ti…. No ando ofreciendo te amo a todo el mundo … fin de mi alegato Como que no? porque siempre se envía más de una veeeewwz me estresaaaa Wn, pero que linda declaración, si hubiese sido para mi, me hubiesen quedado las piernas temblando
Summer22 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Estoy asustado.... Voy a perder a los amores de mi vida Efectivamente, me has roto el corazón Gracias por el dato @Xavier D fue triste pero necesario.... 1 1
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: A mi no, después de tantas desilusiones, engaños, mentiras, he madurado y he decidido aceptar la poligamia. Siempre y cuando me sigas amando. Eso @Arietta26 es la profeta de peñalolein
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Efectivamente no le creo nada, gracias por recalcarlo jejeje estimados, ha sido un gusto haber compartido con ustedes tanto tiempo, lo pase muy bien, pero mi estadía en la casa estudio no puede prolongarse mas, mi presencia no es del agrado de todos, y con esto ya termino de enterrarme. cuídense mucho
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 3 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Aprendele al @El manuela soldado que arranca, sirve para otra batalla Qué pasa conmigo aerr
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 hora atras, sehcelsertle dijo: Wn, pero que linda declaración, si hubiese sido para mi, me hubiesen quedado las piernas temblando eso no lo valoran mi estimado un gusto @El manuela, el único que siempre confió en mi palabra, el único que puso el pecho a las balas cuando yo no estaba... un abrazo ♥ 1 1
Xavier D Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 3 minutos atrás, Summer22 dijo: Efectivamente, me has roto el corazón Gracias por el dato @Xavier D fue triste pero necesario.... De nada , el unico fiel aqui sigo siendo yo
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 Listo chicos... Al parecer estoy soltero.... Y @Arietta26acepta la poligamia así que volveré al kamikaze... 1 1
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: eso no lo valoran mi estimado El pago de shile wn 1
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: eso no lo valoran mi estimado un gusto @El manuela, el único que siempre confió en mi palabra, el único que puso el pecho a las balas cuando yo no estaba... un abrazo ♥ Me pedí es que me estaba fumando el terrible bastardo
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Me pedí es que me estaba fumando el terrible bastardo Estabas disfrutando una pequeña agujita que te quedaba, pero una agujita de esas que ponen la raquidea csm
Arietta27 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Listo chicos... Al parecer estoy soltero.... Y @Arietta26acepta la poligamia así que volveré al kamikaze... Esperamos tu reporte sobre cintia entonces xd
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Esperamos tu reporte sobre cintia entonces xd No ahí no... Me da miedo... Y tú me estás poniendo a prueba, me estás dando miedo igual 1
Xavier D Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Esperamos tu reporte sobre cintia entonces xd @foreroSV en deduccion de lo que dijo , no vayas tio , no lo hagas ;(
Recommended Posts