Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

Casi nunca hago esto, de echo no asi recuerdo cuando lo he hecho pero quiero preguntar por esta chica. Me tiene muy motivado, su rostro de angelito, su cuerpo pequeñito, su piel blanquita... peeero, tengo algunos pero por "tincadas"... alguna experiencia con ella?, buena o mala... probablemente me pegue el kamikaze pronto pq la deseo!... pero igual, pa no ir tan a la vida

@Cintia24

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Se ve buena la chica , pero ; 

1 es venezolana 

2 oral con condon 

ya que con eso pa mi va destinado al fracaso jsjjs

sipo, por eso pregunto... y por whatsapp tb hay cosas raras.. y el oral a ella es adicional... cosa que no me interesa pq no la chupo en le primera visita XDDDD, pero es adicional.. wn... me tinca que tocar pechuga va a ser adicional, besos más que piquitos es adicional y me van a pedir propina al terminar la atención... mejor pregunto

y conociéndome voy a ir igual de puro caliente XD... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

sipo, por eso pregunto... y por whatsapp tb hay cosas raras.. y el oral a ella es adicional... cosa que no me interesa pq no la chupo en le primera visita XDDDD, pero es adicional.. wn... me tinca que tocar pechuga va a ser adicional, besos más que piquitos es adicional y me van a pedir propina al terminar la atención... mejor pregunto

Viste todo mal wn , mejor no pases malos ratos jsjs

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Viste todo mal wn , mejor no pases malos ratos jsjs

siempre existe la posibilidad de que sea una buena atención. Hace algunos años tuve una regalona que tenía puros malos reportes, en u católica justo a los pies del cerro.... wn las hacía todas... anal, americana real, beso negro... todo por amor al arte, iba seguidísimo, pero llenas de malos reportes.... venezolana

Y hace poco frecuenté como 6 veces a una mina que aun está acá, malísima atención pero puta, su cuerpo me tiene loco, iba igual.... me calentaba de mirarla.... pero fome la cacha y veía igualmente el cielo... como sabi si esta chica es así?... espero comentarios de wnes que la hayan visitado. La fe es lo último que se pierde (pierdo antes las 60 lucas )

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

siempre existe la posibilidad de que sea una buena atención. Hace algunos años tuve una regalona que tenía puros malos reportes, en u católica justo a los pies del cerro.... wn las hacía todas... anal, americana real, beso negro... todo por amor al arte, iba seguidísimo, pero llenas de malos reportes.... venezolana

Y hace poco frecuenté como 6 veces a una mina que aun está acá, malísima atención pero puta, su cuerpo me tiene loco, iba igual.... me calentaba de mirarla.... pero fome la cacha y veía igualmente el cielo... como sabi si esta chica es así?... espero comentarios de wnes que la hayan visitado. La fe es lo último que se pierde (pierdo antes las 60 lucas )

Jsjsjs en votar Plata no hay engaño , por último le pegas si toca de tetas 

yo ya no voy con chicas así , no me arriesgo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

tampoco suelo hacerlo pero la viste? XD, es preciosa... el instinto de idiotez se activa mucho, jajajajaja y eso que me queda una visita del mes y la voy a perder en vez de ir donde el amor de mi vida

 

 

9 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjsjs en votar Plata no hay engaño , por último le pegas si toca de tetas 

yo ya no voy con chicas así , no me arriesgo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

 

tampoco suelo hacerlo pero la viste? XD, es preciosa... el instinto de idiotez se activa mucho, jajajajaja y eso que me queda una visita del mes y la voy a perder en vez de ir donde el amor de mi vida

 

 

Y quien sería el amor de tu vida ? 
cuenta po aerr

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

 

descarga.jpeg

Déjame en paz mujer malvada!... aun estoy recogiendo los trocitos de corazón luego del reporte de Solito....  no tuve ni el valor de amenazarlo a muerte por ser mi enemigo!, soy una bolita indefensa en este momento necesitando apapachos y besitos en las tetillas

4 minutos atrás, El manuela dijo:

no se a quien te refieres , yo no me

amo ni a mi y voy a amar a alguien más jsjs

ya empezamos con la depre de nuevo? XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Déjame en paz mujer malvada!... aun estoy recogiendo los trocitos de corazón luego del reporte de Solito....  no tuve ni el valor de amenazarlo a muerte por ser mi enemigo!, soy una bolita indefensa en este momento necesitando apapachos y besitos en las tetillas

Yo leí el reporte de summer y fue desgarrador, estamos a mano. Y ahora para no desvirtuar tu tema... opino que vayas a kamikazear nomas. Más se perdió en la guerra XD besos y abrazos 💖

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Yo leí el reporte de summer y fue desgarrador, estamos a mano. Y ahora para no desvirtuar tu tema... opino que vayas a kamikazear nomas. Más se perdió en la guerra XD besos y abrazos 💖

Que tormentosa nuestra relación... jajajajajjajajaaaa somos unos tóxicos!!! XD.... Mira, podemos hacer algo muy tierno y cursi, nuestros pedacitos rotos de corazón los juntamos, y armamos nuevos corazones con las partes mezcladas, así yo te llevo siempre en el mío y tu me llevas siempre en el tuyo.... ponte mi anillo!!!!, ahora es un anillo de compromiso

 

Cabe decir que este tema murió desde hace rato ya

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Déjame en paz mujer malvada!... aun estoy recogiendo los trocitos de corazón luego del reporte de Solito....  no tuve ni el valor de amenazarlo a muerte por ser mi enemigo!, soy una bolita indefensa en este momento necesitando apapachos y besitos en las tetillas

ya empezamos con la depre de nuevo? XD

Cuál depre wn , es la verdad nomas jsjs

pa que po 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mira, podemos hacer algo muy tierno y cursi, nuestros pedacitos rotos de corazón los juntamos, y armamos nuevos corazones con las partes mezcladas, así yo te llevo siempre en el mío y tu me llevas siempre en el tuyo.... ponte mi anillo!!!!, ahora es un anillo de 

Me parece perfecto... el anillo me lo puse a penas lo vi, flotando me queda obvio jajaja. Pero cuando te lo regrese serás el representante del compromiso 💋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Me parece perfecto... el anillo me lo puse a penas lo vi, flotando me queda obvio jajaja. Pero cuando te lo regrese serás el representante del compromiso 💋

jajajaja, si, hay que hacer unos ajusten en el tamaño. Quizá en el dedo gordo del pie te queda. Me lo imagino sexy en mi mente... no se si me lo estoy imaginando bien

 

Me siento enamorado

 

11 minutos atrás, El manuela dijo:

Cuál depre wn , es la verdad nomas jsjs

pa que po 

XDDDDDDDDD...... te daría un abrazo pero mi cuota social de hoy ya se acabó

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajaja, si, hay que hacer unos ajusten en el tamaño. Quizá en el dedo gordo del pie te queda. Me lo imagino sexy en mi mente... no se si me lo estoy imaginando bien

 

Me siento enamorado

 

XDDDDDDDDD...... te daría un abrazo pero mi cuota social de hoy ya se acabó

Jsjs si no necesito abrazos pa que , qué no ame a nadie no tiene por qué no impedirme ir como voy siempre jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, PFkun dijo:

Pucha, esa casa de Manquehue...

Una vez fui y me trataron de hacer cambiazo. Ojo

Oh no cacho la dirección pero si se de algunos lugares prohibidos de ahí.... Lugar viejo de pocos pisos?

 

3 minutos atrás, Italia20 dijo:

@foreroSV yo igual la encontre guapisima, en algunos videos se parece a la ex de pailita jfksjdkd yo digo que vallas y nos cuentes 🤍

Estoy que parto para allá pero ya hoy como que se me hizo tarde y comí comida pasosa así que no sería buena idea, el pebre no se va rápido XDDDD, en volada mañana... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oh no cacho la dirección pero si se de algunos lugares prohibidos de ahí.... Lugar viejo de pocos pisos?

 

Estoy que parto para allá pero ya hoy como que se me hizo tarde y comí comida pasosa así que no sería buena idea, el pebre no se va rápido XDDDD, en volada mañana... 

Casa aislada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...