Saltar a contenido

SectorVIP en 200 palabras


Federal

Recommended Posts

Estrella del Rock

Capítulo II

Una tarde de verano mientras tocaba su guitarra acústica en presencia de unas chicas en el parque del sector, conocería al que terminaría por convertirse en su partner musical ; Darío. Este muchacho también tocaba la guitarra para otra gente a unos metros de distancia. Ante esto, José se acerca acompañado de sus amigas y con un toque de arrogancia le dice : veo que también tocas. Te molesta que toquemos algo juntos ? No, para nada responde Darío. Sentados en el suelo ambos afinan sus instrumentos, ya listos José pregunta si conoce algo de la banda de Axl Rose. Conozco Patience y otras más. Yapo' toquemos esa dice José ; Tocaron un montón de canciones, había química, era evidente, sin querer, ambos habían encontrado su contraparte.

Me llamo Darío, toco guitarra hace cuatro años, tengo una eléctrica y amplificador de 30 watts, tengo una banda con unos amigos, hacemos covers pero estamos empezando a crear nuestras propias canciones, de hecho estamos buscando otro guitarrista. Te interesaría tocar con nosotros ? Al escuchar esto, José se sintió halagado, nunca antes había recibido una invitación a ser parte de una banda, pero su ego no podía quedar afuera : mmm…no sé realmente, primero tendría que escucharlos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hay que elegir los problemas

Uno es joven se deja llevar por lo que siente y no sabe cómo evaluar lo que conviene.
Elegimos pareja por lo que nos hacen sentir. En mi juventud elegí muchas pololas por cómo eran, por lo regalonas, o eufóricas y tantos otros atributos que son muy entretenidos, pero cuando pasas a la vida de pareja, son otras cosas las relevantes.
Estuve con mujeres animalistas, y las ayudé en sus metas, claro, esa mujer es de gran corazón. Pero llegar a tu casa con una nube negra y que la razón de ello sea "vi un perrito herido y no lo pude rescatar" se torna complejo. Al principio consolar no cuesta, pero al pasar el tiempo, te das cuenta que te roba energía. 
Ella era el alma de la fiesta, entretenida, quería siempre estar conmigo. Luego, eso se transformó en persecución de la cual arrancar.
Cuando uno crece, se da cuenta que cuando alguien te gusta, puedes decidir si es para pasar el rato o para pasar tu vida, y para decidir si pasar tu vida con esa persona, se requieren más cosas a parte de amor. Se requiere saber cuáles son sus problemas, porque los vas a hacer tuyos.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gastando el futuro hoy

Vive lujos, toma en copas finas, ostenta lujos en la ropa, por sus manos corren billetes grandes, tiene el último iphone del mercado, regala experiencias con pétalos en un motel de lujo.
Esa es la meta que veo en mucha juventud. Luego, vuelven a su casa con las paredes rayadas, con techo de pizarreño y paredes de internit, con una esquina con 10Kg de ropa sucia, en la otra esquina los platos que acumula esperando el grito de la madre porque no hay con qué poner la mesa.
Por qué tengo que hacerle caso a esta vieja, no estoy para estas cosas, estoy para cosas más grandes.
Va a la disco, se emborracha, se droga, porque tiene dinero para ello, es un gangster o es una mujer de valor...
Saca fotos, hace videos, muestra su grandiosa vida, lo pasa bien. Sabe que lo que tiene no lo tienen muchos, asume que hay envidia, que quieren sus cosas. Reduce su círculo de amigos, porque sólo está con los de verdad, que son iguales.
Termina la fiesta, suben a sus autos, inversión claramente, vuelven a sus casas, no quieren que nadie los moleste, son adultos, nadie tiene que andar tocándoles los huevos.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo lo valgo

 

Jugársela, muchas veces se usa como un filtro. Se la tienen que jugar por mi.
Por qué poner a prueba a las personas?, esas pruebas son innecesarias si te dedicas a conocer a la persona. Muchas veces las pruebas son tan fáciles que cualquier las pasa.
Parte del rito de seducir es jugárselas. Quien pide la prueba, por qué piensa que tiene el valor suficiente para que se la jueguen?. Cuando uno conoce a alguien, recién está evaluando cómo es la persona y si es digna de que se la jueguen, pero jugársela por alguien que no conoces?.
Esto es muy interesante, porque cuando estás conociendo a alguien y debes jugártela, te das cuenta que no es una persona con mucho valor, y que requiere ser valorada. Parte de ese valor, lo dan quienes se la juegan. Una persona por la que muchas personas se la juegan, aparentemente tiene valor.
Lo cierto, es que el valor de las personas depende de cómo la aprecien otros, no del valor que se autoperciban. Un ingeniero vale tanto según como beneficie a la empresa...
Hay que jugar, cuando el juego vale la pena, lea el review y vea un gameplay antes de comprarlo.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo lo valgo

 

Jugársela, muchas veces se usa como un filtro. Se la tienen que jugar por mi.
Por qué poner a prueba a las personas?, esas pruebas son innecesarias si te dedicas a conocer a la persona. Muchas veces las pruebas son tan fáciles que cualquier las pasa.
Parte del rito de seducir es jugárselas. Quien pide la prueba, por qué piensa que tiene el valor suficiente para que se la jueguen?. Cuando uno conoce a alguien, recién está evaluando cómo es la persona y si es digna de que se la jueguen, pero jugársela por alguien que no conoces?.
Esto es muy interesante, porque cuando estás conociendo a alguien y debes jugártela, te das cuenta que no es una persona con mucho valor, y que requiere ser valorada. Parte de ese valor, lo dan quienes se la juegan. Una persona por la que muchas personas se la juegan, aparentemente tiene valor.
Lo cierto, es que el valor de las personas depende de cómo la aprecien otros, no del valor que se autoperciban. Un ingeniero vale tanto según como beneficie a la empresa...
Hay que jugar, cuando el juego vale la pena, lea el review y vea un gameplay antes de comprarlo.

Esta wea me gusto mas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

“El Día en que No Fui Elegido”

Sabía que algo había cambiado en su mirada. Ya no brillaba con la misma intensidad cuando me veía. Sin embargo, seguí aferrándome a la esperanza de que quizás estaba equivocado. Esa tarde, finalmente me armé de valor y le confesé lo que sentía. Palabras que llevaba guardando durante tanto tiempo salieron al aire, cargadas de emoción y vulnerabilidad.

Ella me escuchó en silencio, pero sus ojos lo decían todo. Con suavidad, me tomó la mano y me dio la respuesta que temía: había alguien más. No fui yo el elegido. En ese instante, sentí cómo una grieta se abría en mi interior. El peso de las palabras cayó sobre mí como una verdad que no podía cambiar.

Me quedé ahí, tratando de sonreír, pero por dentro estaba luchando por mantenerme en pie. A veces el amor no es correspondido, y eso duele. Pero entendí que no se puede obligar a nadie a sentir lo mismo. Aunque mi corazón estaba roto, decidí seguir adelante. El amor no se trata solo de ser elegido, sino de seguir creyendo que un día, llegará alguien que me elija sin dudar. Y hasta entonces, me elijo a mí mismo.

  • Me Gusta 4
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, Treino dijo:

El amor no se trata solo de ser elegido, sino de seguir creyendo que un día, llegará alguien que me elija sin dudar. Y hasta entonces, me elijo a mí mismo.

Padreino

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

          El tila 

Manolo vivía con 4 personas más en calle santa Ester, comuna de San Miguel. Casona antigua, bien alta y abundante patio. A sus espaldas lo apodaban “El Tila” (Psicópata de la dehesa). Tenia conductas extrañas con el sexo opuesto. Una vez lo sorprendieron exitado y frotándose sus genitales al observar la vecina del frente. La piel y sus ojos claros provocan algo raro en el. Nunca salía solo a la calle, siempre acompañado. Una tarde de septiembre desapareció de casa y todos temieron lo peor…Lo encontraron casi al anochecer en una plaza, estaba todo cochino y destartalado. El señor que cuidaba la plaza dijo que el labrador negro estuvo toda la tarde corretiendo y apariandose con la hermosa husky siberiano de ojos claros 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

MOMENTOS ..

Despues de perder alguien es cuando uno empieza a recordar las cosas que pasaron , los abrazos , los buenas conversaciones , las risas , y las frases que no se dijeron en el momento...... , es sentirse estupido y culpable y jodido el no hacerlo en el momento , aproveche la vida y las amistades y las buenas personas , aprenda a perdonar no viva con amargura , que hoy estamos y mañana no y si tienes que decirle algo a esa persona hoy es cuando .

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Galán de Foro

Espera impaciente que termine el día, para volver a casa. No le gusta que le interrumpan cuando está en el chat. En el departamento estará tranquilo, solo en su pieza. Sale de la oficina, nadie se da cuenta, solo el conserje que se despide por formalidad. De camino a casa se le cruza un gato blanco, piensa que es una señal divina para reflexionar sobre el número de orgasmos que podría tener una chica que alquila su cuerpo. Es un tema interesante, sus seguidores del chat se lo agradecerán. Llega ansioso a su pieza y enciende el computador. Solo ahí se da cuenta que no compró nada para la once. Mientras se enciende el equipo espera expectante que sus últimos posteos tengan más de cien reacciones, trescientas respuestas, veinte preguntas filosóficas y diecisiete solicitudes de ayuda de cómo conquistar a una chica de alquiler. Antes de empezar a responder debe golpear la mesa, obvio, es un líder espiritual. Es momento de abrir un nuevo tema, da lo mismo de qué, todos lo esperan, no pueden vivir sin sus aciertos. Primero, dejar claro que es un ser exitoso, escribir que tuvo muchas pololas, que ahora está solo por elección propia, y que las lolas de su entorno se mueren por él. También mencionar a otras chicas de alquiler y declararles amor eterno, con muchos cachorros de peluche de por medio. En el fragor del texteo, saca a relucir su inteligencia, sus conocimientos generales, sus éxitos profesionales. Se siente poderoso, único, dueño de la verdad. No puede flaquear, los niños de cristal lo tienen como ejemplo a seguir, como gurú de sus desaciertos amorosos y como guía de sus miserables vidas. Cae la noche, solo comerá las galletas de ayer y tomará el jugo de durazno que quedó del fin de semana. En la oscuridad de su habitación vuelve a su realidad, su soledad pétrea, su escaso círculo social, su vida común y lineal. Mañana hay que trabajar temprano, se viene el pago de los gastos comunes y la cuenta del internet. 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 3
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Hermann45 dijo:

Galán de Foro

Espera impaciente que termine el día, para volver a casa. No le gusta que le interrumpan cuando está en el chat. En el departamento estará tranquilo, solo en su pieza. Sale de la oficina, nadie se da cuenta, solo el conserje que se despide por formalidad. De camino a casa se le cruza un gato blanco, piensa que es una señal divina para reflexionar sobre el número de orgasmos que podría tener una chica que alquila su cuerpo. Es un tema interesante, sus seguidores del chat se lo agradecerán. Llega ansioso a su pieza y enciende el computador. Solo ahí se da cuenta que no compró nada para la once. Mientras se enciende el equipo espera expectante que sus últimos posteos tengan más de cien reacciones, trescientas respuestas, veinte preguntas filosóficas y diecisiete solicitudes de ayuda de cómo conquistar a una chica de alquiler. Antes de empezar a responder debe golpear la mesa, obvio, es un líder espiritual. Es momento de abrir un nuevo tema, da lo mismo de qué, todos lo esperan, no pueden vivir sin sus aciertos. Primero, dejar claro que es un ser exitoso, escribir que tuvo muchas pololas, que ahora está solo por elección propia, y que las lolas de su entorno se mueren por él. También mencionar a otras chicas de alquiler y declararles amor eterno, con muchos cachorros de peluche de por medio. En el fragor del texteo, saca a relucir su inteligencia, sus conocimientos generales, sus éxitos profesionales. Se siente poderoso, único, dueño de la verdad. No puede flaquear, los niños de cristal lo tienen como ejemplo a seguir, como gurú de sus desaciertos amorosos y como guía de sus miserables vidas. Cae la noche, solo comerá las galletas de ayer y tomará el jugo de durazno que quedó del fin de semana. En la oscuridad de su habitación vuelve a su realidad, su soledad pétrea, su escaso círculo social, su vida común y lineal. Mañana hay que trabajar temprano, se viene el pago de los gastos comunes y la cuenta del internet. 

La verdad nunca he entendido bien porque te cae mal el @foreroSV? (no te hagas el wn sabemos a que te refieres a el), a ver por lo general no estoy de acuerdo con lo que comentar, pero no se con lo tuyo parece que va por algo que te hizo, sino no me explico ese "odio" que le tienes 🤷 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El verdadero Galán

Lo primero que hago al despertar es tomar mi celular y entrar al foro. Necesito aprecio, saber que están esperando algo de mi en algún lado. Hay muchas chicas guapas, ojalá en mi vida personal pudiera poder hablarles a mujeres como ellas, pero mi personalidad y físico no me lo permiten, mejor no intentarlo. Me escudo en un personaje para poder llamarles la atención. Me gustaría mucho que alguna de ellas se enamore de mi, busque contactarme y un día leer "forero, me llamaste mucho la atención, me gustaría conocerte, ven a verme". Veo que hay otros usuarios que han reaccionado a mis temas, los hice reír. Por qué no puedo hacer eso en la vida real?. Al menos acá me quieren.
Miro alrededor mío y no hay nada interesante, en el trabajo es siempre lo mismo. Al menos en el foro cada día pasa algo nuevo y me ven, de verdad me ven. 
Hay unos usuarios que me tratan mal y me siento pésimo, cómo puede ser que hasta en este lado ficticio, no pueda generar lazos?.
Al menos, alguien me dedica unas líneas, se da el tiempo de escribir un texto, sólo para mi... no estoy tan solo

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Ziggy 

Con la Javi nos conocimos en mi segunda folletera. Era invierno del 2010. Congeniamos a la primera, teníamos muchas cosas en común. La secuestre y fui el que más tiró con ella esa noche. Fui un par de veces más a verla y ya éramos íntimos. Pasamos a ser amigos en el lado A… Íbamos para todos lados juntos, aveces culiabamos, pero el lazo de amistad era más fuerte. Todos decían la Javi y Adrián son pololos, nos daba lo mismo. Hoy el 2024 sigue siendo mi mejor amiga. Es la única que me acompañó al registro civil a dar el paso más importante de mi vida. La adoro con el alma…Ahora igual vamos para todos lados, pero somos Javi y María José 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...