Saltar a contenido

SectorVIP en 200 palabras


Federal

Recommended Posts

On 02-11-2023 at 10:49, Federal dijo:

Lo que ocurrió es un claro ejemplo del cuento de @PopArt (Neardental). Escribí sobre un tema que no tenía demasiado conocimiento. Pegaba en el palo en todo caso. Gracias al editor o acolito @Solito por corregirme

jajaja Near dental.. está bueno como nombre para la clínica dental del barrio.... o será otro tipo de hombre primitivo?.. uno sin dientes.. jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una pincelada de tu ausencia

Una sola pincelada de tu ausencia me vino a pintar de noche el sol del día, una sola pincelada de este silencio mortal me dejó la piel entumecida
Ese frío de noche sin ti, el dolor de no estar junto a ti, el amor que yo siento por ti
Una sola caminata por tu sombra me dejó descalza las heridas, una sola caminata por tu partida mi bien me dejó sumido en la tristeza
No hay dolor peor del que yo sentí, el dolor de no estar junto a ti, el amor que yo siento por ti, ese amor que es dolor si no estás junto a mi

@Arietta26

  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Una pincelada de tu ausencia

Una sola pincelada de tu ausencia me vino a pintar de noche el sol del día, una sola pincelada de este silencio mortal me dejó la piel entumecida
Ese frío de noche sin ti, el dolor de no estar junto a ti, el amor que yo siento por ti
Una sola caminata por tu sombra me dejó descalza las heridas, una sola caminata por tu partida mi bien me dejó sumido en la tristeza
No hay dolor peor del que yo sentí, el dolor de no estar junto a ti, el amor que yo siento por ti, ese amor que es dolor si no estás junto a mi

@Arietta26

Me dejai loca sosi 💖 hay que casarse. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Una pincelada de tu ausencia

Una sola pincelada de tu ausencia me vino a pintar de noche el sol del día, una sola pincelada de este silencio mortal me dejó la piel entumecida
Ese frío de noche sin ti, el dolor de no estar junto a ti, el amor que yo siento por ti
Una sola caminata por tu sombra me dejó descalza las heridas, una sola caminata por tu partida mi bien me dejó sumido en la tristeza
No hay dolor peor del que yo sentí, el dolor de no estar junto a ti, el amor que yo siento por ti, ese amor que es dolor si no estás junto a mi

@Arietta26

Shuuuu, Debería cambiar de Nombre estw forero creo yo, ahora debería ser NeftalíSV 🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Arietta26 dijo:

Me dejai loca sosi 💖 hay que casarse. 

Aaaah claro, a mi me googleas los poemas y a el? Wena canción del tata eso si

Tomates Zapallos Sandías Melones Zanahoria, casera y también
Cebollas Limones Duraznos Zapallo Italiano casera y también 🎶

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Treino dijo:

Aaaah claro, a mi me googleas los poemas y a el? Wena canción del tata eso si

Tomates Zapallos Sandías Melones Zanahoria, casera y también
Cebollas Limones Duraznos Zapallo Italiano casera y también 🎶

Jajajajja ctmmmm 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

Aaaah claro, a mi me googleas los poemas y a el? Wena canción del tata eso si

Tomates Zapallos Sandías Melones Zanahoria, casera y también
Cebollas Limones Duraznos Zapallo Italiano casera y también 🎶

Jajajajajaa maldito XD

Gatito viste, tu peleas de forma desleal. Me intentas dejar mal. Tu fuerza consiste en ver qué otros sean débiles. Lo que es yo, voy a escribirle algo a @Arietta26 de exactamente 200 palabras y será sublime. Hoy 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

 

Gatito viste, tu peleas de forma desleal. Me intentas dejar mal. 

No peleo contigo, si no con ella, porque a mi me cuestiono el poema, que fuera de mi autoría y yo lo busqué con mucho cariño

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No fue un mañanero cualquiera

Un día laboral común, los "niños" ya se habían ido al colegio....cómo de costumbre nos acostamos a seguir durmiendo media hora más. Pero ese día había pasado más de 1 hora,  súper atrasados, ella fue a la ducha primero. Yo había ido antes a orinar y lavarme los dientes. Ese día estaba depilada porque se había echo un examen el día anterior y además recién bañadita.... Le saqué la toalla e hice que se sentara en la esquina de la cama y procedí a hacer el primer oral de verdad en los 4 años de casados que llevábamos....ella no quería porque ella es de mucho flujo y le daba como vergüenza  y además que estábamos súper atrasados y yo le decía,  pero si ya llegamos atrasados ... Unos minutos más unos minutos menos, daba lo mismo.  En realidad hicimos el amor 2 veces y nos reportamos enfermos cada uno a su trabajo y volvimos a.hacerlo una tercera vez.

Luego, nunca más volví a repetir esa experiencia con ella...  

Lo mismo de siempre sin juegos previos, solo meta y ponga...  A veces ni con besitos...pero ese mañanero fue notable 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

                    El mecánico      
Eran los primeros días de estar saliendo y al Álvaro se le apretaba la guata cuando pensaba en la Pauli. Estaba seguro que era la mujer más linda que había conocido. 
Después de haber estado fumándose sus caños en el forestal, se fueron a regalonear al departamento. Al parecer estaban buenos porque la pauli no supo dónde perdió el celular. No era para nada moderno, pero le tenía cariño. Álvaro le marcó hasta el cansancio, pero nada. Lo dieron por perdido. 
Antes de dormir Álvaro recibe un llamado del número de la Pauli. 
-Hola, tú eres Pablo mecánico? encontré este celu en el forestal y tiene muchas llamadas perdidas tuyas

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Vivir el futuro o el presente?

Cuando se es joven, uno se deja llevar, vive el presente. Eso está muy arraigado en la mentalidad colectiva: el "vivir el presente, vivir el ahora". Quien realmente es libre, hace lo que quiere. Un preso, que quiere estar en la cárcel, es libre. Vivir el presente es ser preso del destino, una sentencia de la incertidumbre. Vivir el presente trae emociones malas consejeras.
Es linda, es tierna, sensible a veces se puede transformar en que no sabe lidiar con sus emociones, que problemas simples la colapsan, en que no te puede apoyar en la adversidad. Es chistoso, se toma las cosas con humor, se puede transformar en que no toma responsabilidades, no le pone el pecho a la vida.
Cuando uno es joven, se enamora y aperra con todas las fuerzas. Hoy, soy libre, disfruto enamorarme, pero no aperro hasta que el enamoramiento pasa. Por qué comprometerse con alguien que no verás más?, por qué comprometerse con alguien que te mueve el piso, pero en pareja sería un peso?. Cuando uno es libre, vive las emociones, pero las emociones no deciden. Dejarse llevar es apostar.
Las cualidades atractivas hoy y tus metas hoy, son mi cárcel en el futuro.

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pasenturo

Imagina que sólo puedes caminar en línea recta, adelante o atrás. Piensa que cuando caminas rápido, en algún lugar del mundo aparece un punto y, si caminas lento, una raya. Quienes vean puntos y rayas, podrán saber lo que hacías?.
Ahora, imagina que a parte de caminar hacia adelanta o atrás, puedes caminar hacia la derecha o izquierda y, si caminas rápido a un lado, en alguna parte del mundo aparece una cruz y, si caminas lento, un cuadrado. 
Ahora, imagina que puedes saltar o agacharte y, si te mueves rápido verticalmente, en alguna parte del mundo aparece un triángulo y, si lo haces lento, aparece un círculo.
Rayas, puntos, círculos, cuadrados, triángulos y cruces. Esas figuras representan todo lo sucedido en tu vida cuando están quietas, y que cuando se mueven representan lo que te va a suceder. Cuando las miras, en el preciso momento que las miras, se ven quietas... puedes saber si es algo que sucedió?, algo que está sucediendo? o, algo que va a suceder? Tienes que mirar 2 veces para saberlo y comparar. La segunda vez que miraste están en el mismo lugar? Hay que mirar 2 veces muy rápido, pero si miras infinitamente rápido?

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La Lluvia

 

3:30 am, la lluvia acompañaba su rumbo, el rusio callejero moviendo su cola lo acompañaba en su camino... el frío ya penetraba su corta viento, lo tenía pegado al cuerpo, se transparentaban sus tatuajes en su chaqueta blanca, podía sentir cada gota golpeando su piel, rostro y al rusio... nada lo paraba, el viento corría en su contra, cada vez se hacía mas difícil su caminar, pero el estaba concentrado en completar su misión, llega a la intersección de Luis Thayer Ojeda con Providencia... rusio desvió su camino un par de cuadras antes, desistió en acompañarlo, se dio cuenta que el clima estaba hostil y decidió acurrucarse bajo la entrada de un edificio... pero seguía sin importar las condiciones, solo buscaba una cosa, solo necesitaba llegar al lugar indicado, su teléfono ya sin batería no lo guiaba, se encontraba a la deriva, pero sin desistir continuaba caminando... la lluvia se convirtió en una granizada, cada uno dolía en su cuerpo, tenía marcas rojas por los golpes recibidos de estos... a pesar de todo el continuaba... llegando a las cercanías de metro Manuel Montt vio una luz... lo que tanto anhelaba... se acerco y pregunto... "jefe le queda ron de 500?" 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pues repita conmigo

Hay un hoyo
(Hay un hoyo)
Hay un hoyo en la orilla del mar
(Hay un hoyo en la orilla del mar)
Hay un palo
(Hay un palo)
Hay un palo sembrado en el hoyo en la orilla del mar
(Hay un palo sembrado en el hoyo en la orilla del mar)
Una rama
(Una rama)
Una rama incrustada en el palo sembrado
En el hoyo a la orilla del mar
(Una rama incrustada en el palo sembrado)
(En el hoyo a la orilla del mar)
Una chica
(Una chica)
En bikini
(En bikini)
Una chica en bikini sentada en la rama del palo sembrado
En el hoyo a la orilla del mar
(Una chica en bikini sentada en la rama del palo sembrado)
(En el hoyo a la orilla del mar)

Hay un loco
Hay un loco
Hay un loco chequeando a la chica en bikini sentada en la
Rama del palo sembrado en el hoyo en la orilla del mar
Hay un loco chequeando a la chica en bikini sentada en la
Rama del palo sembrado en el hoyo en la orilla del mar

Y el loco soy yo
(Sí, señor)

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sin protección

Es distinto penetrarla y sentir placer, que unir dos cuerpos y sentir su piel.
Es distinta una risa a una sonrisa. Y las sonrisas también son distintas.
Es distinto un piquito para calentar motores, que querer sentir sus labios con los tuyos.
Cuando estiras tu mano, para tocarla, es distinto a cuando inclinas tu cuerpo hacia ella, porque quieres ocupar su espacio y acercarla a ti.
Porque una sesión de sexo puede ser muchas cosas, puede ser placentera, puede unir a dos personas, puede ser entretenida, pero también puede decir hablar.
Es curioso, cuando uno mira a una persona, y ambos detienen las miradas, la cantidad de información que se pueden enviar. Esas miradas solapadas, pueden acelerar un corazón, o pueden no hacer nada. Esas miradas pueden provocar cercanía, o rechazo.
Es curioso cómo a veces uno puede estar tan cerca de una personal, realmente dentro de ella, y sentirse tan alejado.
Es curioso, como uno puede sentir tantas cosas agradables y no querer con ansias sentirlo nuevamente, pero que algunas personas, a pesar de no hacerte sentir en el cielo, te provocan sentirlas siempre.
Es curioso, como dos cuerpos pueden hablar, y por la cresta, no quiero que hablen.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Cenital

Dia uno escribió ; Hola ¿“estás disponible hoy a las 19 horas?, quiero verte, antes que sea tarde”. No hubo respuesta. Insistió varias veces. Dia dos, escribió “¿Crees que hoy puede ser un gran día?”. El silencio del otro lado lo hizo pensar en lo inútil y patético de la frase.

El día tres recibió respuesta: “Hola te agendo para el 18, ¿a las 19? No tengo más horas”. 
 
El día ese, amaneció con resaca, aunque no bebía alcohol. Se dirigió al lugar. Un tipo le pisó el talón a la entrada del Drugstore y su mocasín quedó maltrecho tres pasos más atrás. Llegó transpirado, cojeaba ; tomó la foto de la entrada y escribió: llegué. Cinco minutos después miro su teléfono y la foto había desaparecido. El despertador lo trajo a la realidad. Era un sueño. Solo atinó a escribir: Perdón, me quedé dormido. Nunca hubo respuesta. Ella llevaba 2 semanas retirada. Vio su cuerpo en un plano cenital que lo mostraba a él desnudo, con la vista fija en el cielo de la habitación. En el centro de su pecho un círculo negro comenzaba a expandirse y a mostrar el vacío más profundo que jamás había visto.

.

 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Otis

Llegué sin aliento al piso 12. Minuto y medio por piso porque los rendimientos son decrecientes, son 18; menos sesenta quedan 42. Si a ello le restamos los tres minutos que tardó en darme el numero serían 39. El ya voy, como has estado, cuelga el vestón, el saco, la chaqueta, la parka, o el paletó, 2 minutos; vayan sacando la cuenta. 

Espérame, traigo la toalla, cual prefieres la de género o la desechable, me puedes pagar ahora?, buscar la billetera en la mochila, otros dos minutos, restan 35. Sacarme tres capas que llevo en invierno, el agua helada, el enjabonado, enjuague, secado, perfumado, enjuague bucal, 6 minutos. La ocurrencia de repasar el afeitado de la cara para no rasparla, otros 5. Quedan 24 minutos, menos 10 de aviso para la salida, son 14. Que me cuesta que se me pare, otros 5, serían 9. Lo positivo es que soy de tiro corto y me quedan 5 minutos para conversar. Ella me pregunta, ¿amor, por qué subiste a pie los 12 pisos, si hay ascensor? Respondo: Cuando llegó el ascensor, se abrió la puerta y el ascensor no estaba, llegó solo el hoyo y tuve un mal presentimiento.
 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

                        K25-NEMO
          
Daniel llegó a Chile el 2026 con 23 años. No quería dejar su país, pero las cosas no andaban muy bien en Venezuela. Dejo los estudios de medicina a medias. Aquí trabajo de delivery, mesero, vendedor ambulante, etc. Lo más cerca de medicina fue guardia de hospital. Le costó acostumbrarse a las fiestas de fin de año en Chile… Era de los que cantaba, bebía y bailaba toda la noche. Le gustaba ver el sol del primer día del año.
Hace cuatro días celebró el año nuevo 2090 en la estación K25-NEMO. Debajo del mar no hubo fiestas, bailes, ni salidas del sol

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Sobreviviendo 

El año 2024 partió con la ilusión de concretar el negocio del año y de mi vida como vendedor de impresos. Concientemente estaba en proceso de volver a mi casa, con mi hijo y mi ex.

En marzo y luego de visitas, pruebas, maquetas y reuniones varias , negociaciones y todo.  El negocio va... Con este negocio en un mes, ganaría lo que gano en 3-4 meses.

Tiré líneas para ver qué me faltaría, en el hogar considerando que mi hijo estaría en casa semana por medio, faltaría: cocina, microondas, cama, cortinas, visillos, lavadora. Considerando que el negocio estaba en la recta final,  procedemos a las compras 3 cuotas precio contado. 

La semana que los dueños de la imprenta firmaría el contrato y 2 días antes, nos llaman urgente a reunión x zoom. Y nos cuentan que las máquinas y complementos llegaron con la norma europea y no sirven para Latinoamérica.   El negocio de fue a la verga.  La imprenta no perdió nada, pero nuestro cliente perdió 800 millones en maquinarias e impuestos para los Easy y Sodimac.

 

Entre pensar como cresta pagaría las cosas que compre casi al contado.... Guardando plata y gastando lo justo y preciso, un día a las 4 de la mañana me hackearon la cuenta del banco y me sacaron 879 lucas, me dejan con 27 Lucas y estaba de "vacaciones " con mi hijo...

En menos de una semana recuperé 470 mil y aún no me devuelven el resto.  En fin.

La semana siguiente y con préstamos de mi hermano y un compañero de trabajo logré  seguir pagando cuentas y me entero que a mí papá lo asaltaron

2 dias después uno de mis primos más queridos, sufre un accidente cardio vascular y estuvo entre la UTI y la UCI 5 días,  aún sigue en recuperación .  No obstante todo esto.   Un día... Me llega un correo de una citación a mediación por "pensión de alimentos" para mi hijo...( Con quién estoy prácticamente la mitad del mes ). En fin.... Más Lucas que no tengo puta idea de donde salen y hasta cuando saldrán...

 

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

 

Lo más fome de todo esto, es la semana que estoy solo,  soy un zombie,  me levanto, me ducho, tomo café, voy al trabajo, vuelvo a casa, como algo, duermo con suerte una 3-4 horas.

Y en esos días que estoy solo.... Me pregunto como cresta pueden pasar tantas cosas malas juntas.?  Serán todas??  O faltan más???

Lo más triste es no poder llorar ...de impotencia....de rabia, de pena... No sé.....

Pero con más razón siento que solo estoy....sobreviviendo.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@jotape gracias, me recordaste la existencia de este tema

 

No me dolió, estoy bien, no estaba tan alto XD

Cuando uno sabe qué cosas no debe hacer, se vuelve responsable. Esto es lo que diferencia al niño de un adulto. Muchas veces los niños hacen cosas indebidas, por no saber qué es lo que va a suceder, entonces, lo que te vuelve responsable, es la experiencia.
Tener experiencia en algo no asegura que uno pueda desenvolverse correctamente siempre, ya que un mismo problema se puede presentar de distintas maneras. Esto quiere decir, que uno nunca termina de adquirir experiencia.
Cuando uno lleva tiempo haciendo algo, piensa que se las sabe todas, hasta que aparece una vivencia nueva. Imagina saber cómo se ve un error, pero no saber cómo se forma: Un error que empieza tan lento, que no notas como se va formando y, cuando toma forma, te das cuenta que ya erraste. Ese momento, es donde vuelves a ser niño, sin experiencia y sólo quedan dos opciones, tomar el error como un niño y sufrir, o tomarlo como adulto, disfrutarlo y aprender.
Porque sí, los errores se pueden disfrutar. Es entretenido saltar en paracaídas?, pues sólo es un error si el paracaídas no abre... y si sabes que no va a abrir?, pues bien, tampoco estaba tan alto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@jotape gracias, me recordaste la existencia de este tema

 

No me dolió, estoy bien, no estaba tan alto XD

Cuando uno sabe qué cosas no debe hacer, se vuelve responsable. Esto es lo que diferencia al niño de un adulto. Muchas veces los niños hacen cosas indebidas, por no saber qué es lo que va a suceder, entonces, lo que te vuelve responsable, es la experiencia.
Tener experiencia en algo no asegura que uno pueda desenvolverse correctamente siempre, ya que un mismo problema se puede presentar de distintas maneras. Esto quiere decir, que uno nunca termina de adquirir experiencia.
Cuando uno lleva tiempo haciendo algo, piensa que se las sabe todas, hasta que aparece una vivencia nueva. Imagina saber cómo se ve un error, pero no saber cómo se forma: Un error que empieza tan lento, que no notas como se va formando y, cuando toma forma, te das cuenta que ya erraste. Ese momento, es donde vuelves a ser niño, sin experiencia y sólo quedan dos opciones, tomar el error como un niño y sufrir, o tomarlo como adulto, disfrutarlo y aprender.
Porque sí, los errores se pueden disfrutar. Es entretenido saltar en paracaídas?, pues sólo es un error si el paracaídas no abre... y si sabes que no va a abrir?, pues bien, tampoco estaba tan alto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Explorando por segunda vez

Estaba descendiendo mi hogar. Aún no se estacionaba, pero ya estaba suficientemente cerca de la tierra como para saltar. No eran más de dos metros, así que salté. Me alejé un poco para que terminara de estacionarse.
Ya había estado en este lugar. La atmósfera es algo densa porque hay más oxígeno. Esto me hace sentir cierta euforia y energía que no recordaba.
Recuerdo que hacia mi mano derecha ya había explorado, así que esta vez partí por la mano izquierda. Por alguna razón, la vegetación es menos floral; hay más hojas verdes, un verde oscuro. Debe ser porque llega menos luz... Seguí explorando y encontré una cueva, distinta a la que vi en el otro sector de exploración. Igual que la vez anterior, dejé el traje en el hogar, pero como esa vez no pasó nada, decidí entrar sin él a esta cueva.
Eran similares, pero la cueva anterior me hacía sentir paz; en cambio, la de ahora era oscura. Por alguna razón, sentí que estaba en peligro, así que decidí ir a buscar el traje al hogar.
Muy buena decisión. Desde la ventana del hogar vi que en esa cueva entraban una especie de babosas, y parecían peligrosas.

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estrella del Rock

Capítulo I

El trabajo duro, constante es más importante que el talento innato, en gran mayoría de los casos es así. Existen millones de ejemplos de gente con condiciones sobresalientes en el deporte, el arte, espectáculo u otras actividades pero que quedaron en el camino por creer que para triunfar, lograr éxito y reconocimiento solo basta con el don con el cual nacieron.  También se debe tener una mente clara, para no despegar los pies de la tierra y así impedir que el ego u otras distracciones te desvíen del camino que te puede llevar a conseguir tu objetivo.

En el barrio había un adolescente muy talentoso con la guitarra de nombre José, conocía el repertorio de Guns N Roses al revés y al derecho, incluso tocando los solos de Slash de manera perfecta sin equivocar ninguna nota. Ese talento lo convirtió en alguien atractivo para las mujeres de su entorno como el vecindario y la escuela y en el caso de los hombres admiración pero también envidia ; el tipo no es pintoso pero sabia tocar guitarra y con eso las minas caen a sus brazos. Eso provoco que la seguridad y sobre todo el ego de José aumentara en demasía.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...