elputosantiago Publicó 15 Oct 2023 Publicó 15 Oct 2023 Que priorizarian, cara, culo, tetas, piernas...? Yo cara, y que no tenga guata o cosas raras Citar
kuzey Publicó 15 Oct 2023 Publicó 15 Oct 2023 Cara por lejos, lo malo es que no se puede conocer de antemano, una pena Despúes en lo personal me gustan las chicas de contextura delgada o estilo teen, no soy de "curvys", talla media o gordibuenas Ítem pechos a continuación, me conformo con que sean bellos, ahora si son generosos mucho mejor pero es díficil encontrar teens delgadas con buena delatera y siempre naturales salvo muy raras excepciones El culo me importa bastante tambíen pero me conformo con que no este suelto, sea rico de tocar y más o menos agradable a la vista, ahora si es un culito tipo miss reef (mis preferidos) mucho mejor pero priorizo más la cara y los pechos Bonus Track: Una guatita plana en una chica también me vuelve loco 1 Citar
jotape Publicó 15 Oct 2023 Publicó 15 Oct 2023 La cara primero, el brillo de los ojos y como dice el socito arriba, las emociones... importantísimo. En lo posible, sin maquillaje, En ese mismo instante me fijo en el cabello, que sea largo y liso, de preferencia negro. Luego la estatura, que no sea menos de 1.60 aprox,. Yo mido 1.75 se puede notar más de esa diferencia Que sea delgada, no flaca, pero si se notan las costillas... ufff Las tetas me gustan termino medio y con pezón mediano, no me gusta la abundancia ahí, tampoco abundancia de culo De piel suave y sensible, piernas largas y no muy anchas Bueno y si se trata de elegir... que no tenga panza y que sea muy perceptiva 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Oct 2023 Publicó 15 Oct 2023 Cuando leí el encabezado de este topic me imaginé algo así como la teoría de la cuerda o la teoría de Big Bang, menos mal leí . Lo que me pasaba cuando empecé a buscar chicas en sitios web y debo reconocer me gustan las chicas bonitas , cuando agenda a y como un alto % usa filtro obviamente es entendible agenda a Conesa expectativa si la chica al abrir la puerta seria bonita, hoy hay más chicas publicadas dónde muestran su rostros. Por el otro lado no tengo un patrón definido en el físico , yo diría que me llaman la atencio las mujeres altas y lo otro que me llama la atención en su anatomía son los pechos , que no sean plásticos, bonita caída, no me gustan grandes termino medio diría y todo eso Citar
Sanji kun Publicó 15 Oct 2023 Publicó 15 Oct 2023 que sea rica, flaca con buenas piernas y un culo redondito y ya si tiene el pelo muy largo 1 Citar
Subzero Publicó 15 Oct 2023 Publicó 15 Oct 2023 Primero Cara, luego poto (forma, no el tamaño), luego piernas (tutos grandes me encantan), luego tetas (forma, no tamaño) 1 Citar
sehcelsertle Publicó 15 Oct 2023 Publicó 15 Oct 2023 Lo primero que me fijo, labios, dientes, manos, pies, subo hasta la vayaina, me quedo tranqui y caliente si tiene linda manicure, pedicure y sonrisa pep. 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Oct 2023 Publicó 15 Oct 2023 Entre las opciones priorizo la cara. Casi que lo es todo Pero elegir un físico bonito es más complejo. Puedo describir la mina perfecta para mí, físicamente hablando, y al ver una distinta igual me produce sentimientos libidinosos En la realidad, solo debe gustarme, no le doy tanta vuelta al por qué me gusta. Citar
L AMANT Publicó 15 Oct 2023 Publicó 15 Oct 2023 Yo principalmente doy prioridad al rostro, colita y cabello. Me mata el cabello largo en una mujer... Citar
Don Rock and Roll Publicó 15 Oct 2023 Publicó 15 Oct 2023 Soy tetadicto, pero al momento buscar chicas para visitar finalmente siempre gana un buen culo, sea grande o chico lo que importa es que sea bonito, bien formadito. Cuando se trata de la vida real, si la chica tiene una linda sonrisa entonces cago ; me tiene en la palma de su mano. Citar
elputosantiago Publicó 15 Oct 2023 Autor Publicó 15 Oct 2023 3 hours ago, L AMANT said: Me mata el cabello largo en una mujer Cuando lo tienen el pelo negro, largo y liso y te la chupan mientras ese pelo te masturba los huevos piernas y demas, mata Citar
Ewan Publicó 15 Oct 2023 Publicó 15 Oct 2023 Me metan los choritos horizontales, aun busco uno..quizas en oriente una japonesita o chinita lo tenga asi jaja... Citar
Don Rock and Roll Publicó 15 Oct 2023 Publicó 15 Oct 2023 7 horas atras, L AMANT dijo: Me mata el cabello largo en una mujer... x2 1 Citar
Treino Publicó 16 Oct 2023 Publicó 16 Oct 2023 mmm difícil pregunta, no podría decantarme por delantera o por su trasero, pero si algo que me gusta demasiado es el sector del cuello, un trapecio un poco marcado, sumando que su clavícula esté a la vista (no daré nombres, pero su cuello me welve loco ) (ósea siempre está a la vista, pero algunas se les marca mas), algo que me llama mucho la atención, son las mujeres con la espalda un poco trabajada, lo encuentro demasiado sexy, mas que unas piernas marcadas o trabajadas... Las otras partes del cuerpo siempre van cambiando, a veces prefiero culo, a veces pechos, hubo un tiempo que tenía fijación por mujeres con el pelo corto y así... y con este tema me he dado cuenta que nunca he estado con una rubia, es algo que no me llama la atención... no se porqué, encuentro que les queda bien, pero solamente eso... Citar
JeanBaptiste Publicó 16 Oct 2023 Publicó 16 Oct 2023 Diría que cara primero, de hecho es lo que se ve al abrir la puerta, ya después la mirada pasa directo al culo para finalizar en las tetas, lo demasy Citar
nochero Publicó 16 Oct 2023 Publicó 16 Oct 2023 uuhm, por lo general las chicas del portal no muestran el rostro en sus publicaciones, por lo que al momento de la elección, no suele ser algo que considere mucho, así que en términos físicos, lo que me llama la atención al elegir es: un cuerpo armonioso, busto que estén entre los 86 y 96 cm, me cautivan mucho, cuando las piernas se ven bien modeladas, tengo preferencia por mujeres de 1.60 o menos no me llaman la atención las rubias. Ya en los encuentros, un par de veces di media vuelta por cambiazos que estaban totalmente alejados de lo mostrado en el anuncio, si esto no se da y decido quedarme, trato de disfrutar la experiencia. ya frente a frente, el rostro, un abdomen muy descuidado y la parecencia de celulitis, podrían hacer que no vuelva, en especial si el encuentro estuvo de "decente" para abajo. Citar
Jovenkamikaze Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Flaquitas con culito gordito. (Y si es negrita mejor aún) Citar
Mr. Sophistication Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 En mi caso el orden de prioridad sería: rostro, trasero (mas que el tamaño, me gusta la forma y como armoniza el cuerpo) y caderas. Si tienen tatuajes ya es un plus.- Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.