Andy1974 Publicó 14 Oct 2023 Publicó 14 Oct 2023 Bueno Amigo, voy hacer un reporte solo descripción y no tabla de notas. Hoy me me fui de kamikaze y vi la publicación de @Vicky19 y me gustaron sus fotos asi que la contacte y me atendio altiro y me dio las coordenadas y me deje caer. Llegue al edificio hay conserje, pero piola sin atado, el depto limpio con ducha y buen ring de 4 perillas. Descripción de las musa: @vicky chilenita, en las fotos se bien rica, pero en persona es mejor , linda de cara y de cuerpo, delgada, buenos pechos y su cola bonita y me propuso un trio con su amiga @Romina18, ella es una colombiana simpática y con cara linda y su acento colombiano hermoso, buena delantera y una cola muy buena Asi que me duche el depto y pasamos a la accion En el sexo las dos son muy entregada,apasionadas y oral exquisito s/c, a las dos le gusta follar y nada de complicadas, sus vaginas exquisitas y sin olores extraños. La verdad que antes había hecho trios, pero con ellas dos fue la raja, es a otro nivel 100% recomendable, vas a encontrar unas verdaderas cariñosas y simpatía. El precio está muy bueno por el trio Después del trio incursione con su otra amiga @Laura23, ella es una venezolana linda de cara ,un cuerpo muy hermos y su fuerte son sus senos,bonita vagina y sin olores extraños,simpática y al igual que sus amigas super entregada al sexo y 100% recomendable. La verdad que me fui para mi casa con una sonrisa de oreja a oreja y lo pasé super bien con las tres y bien atendido así que apenas tenga lukas, vuelvo si o si ni lo voy a dudar. Bueno solo decirles a las tres. Gracias totales. Eso sería mi reporte, ojalá les sirva para elijir sus kamikases Saludos Me falto decir que las tres dan unos besos de pololas espectaculares.... 1 Citar
sehcelsertle Publicó 14 Oct 2023 Publicó 14 Oct 2023 Buena experiencia compipa @Romina18 es muy simpática, máquina para el sexo, si las otras chicas con la mitad de romina tiene que haber estado notable la experiencia, y usted debe haber quedado seco como pasa 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.