Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Bueno Amigo, voy hacer un reporte solo descripción y no tabla de notas.

Hoy me me fui de kamikaze y vi la publicación de @Vicky19 y me gustaron sus fotos asi que la contacte y me atendio altiro y me dio las coordenadas y me deje caer. 

Llegue al edificio hay conserje,  pero piola sin atado, el depto limpio con ducha y buen ring de 4 perillas.

Descripción de las musa:

@vicky chilenita, en las fotos se bien rica, pero en persona es mejor , linda de cara y de cuerpo, delgada, buenos pechos y su cola bonita y me propuso un trio con su amiga @Romina18, ella es una colombiana simpática y con cara linda y su acento colombiano hermoso, buena delantera y una cola muy buena 

Asi que me duche el depto y pasamos a la accion

En el sexo las dos son muy entregada,apasionadas y oral exquisito s/c, a las dos le gusta follar y nada de complicadas, sus vaginas exquisitas y sin olores extraños.

La verdad que antes había hecho trios, pero con ellas dos  fue la raja, es a otro nivel 100% recomendable,  vas a encontrar unas verdaderas cariñosas y simpatía.

El precio está muy bueno 👌 por el trio

Después del trio incursione con su otra amiga @Laura23, ella es una venezolana linda de cara  ,un cuerpo muy hermos y su fuerte son sus senos,bonita vagina y sin olores extraños,simpática y al igual que sus amigas super entregada al sexo y 100% recomendable. 

La verdad que me fui para mi casa 🏡 con una sonrisa de oreja a oreja y lo pasé super bien con las tres y bien atendido  así que apenas tenga lukas, vuelvo si o si ni lo voy a dudar.

Bueno  solo decirles a las tres. Gracias totales.

Eso sería mi reporte, ojalá les sirva para elijir sus kamikases

Saludos 

Me falto decir que las tres dan unos besos de pololas espectaculares....

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...