Saltar a contenido

Rocio de SV

Recommended Posts

Hola buenas noches, lo prometido es deuda y la vamos a saldar .

Cómo hay usuarios que me imagino la quieren conocer y no se quieren lanzar y que al final creo que nadie concreto decidí contactarla por wsp . Superamos un impase previo que se dió por malos entendidos y todo bien .

Anoche revise mi cuenta y justo me habían pagado unas Lucas y le confirme para hoy , acordamos el lugar y la hora.

Nos juntamos hoy en el motel San Francisco 22 . Bueno la pieza está en la media de los moteles por 24 mil no se puede enterar algo de 5 estrella pero cumplía para la misión , lo bueno del motel es que te ahorras presentarte con el conserje esa hueva me da paja . 

Bueno puntualmente nos juntamos a las 19:15 le dije que por el partido de Chile había taco y ni un drama , nos juntamos y subíamos a nuestro nidito de amor.

Pasemos ahora con los rasgos generales.

Ella es una mujer muy guapa , para definirla bien su belleza es a similar a las mujeres árabes , pelo negro rizado , bonitas facciones , bonitos labios , diría que tiene rasgos de las mujeres Españolas con descendencia musulmana tipo bailarina del vientre ahora voy del cuello para abajo. 

Su pechos son perfectos para mí gustos , son grandes de lindo pezón y le gusta que la estimulen y se lo besen , muy ricos 

Si vagina es como me gustan , ella es de contextura delgada por ende su clítoris es fácil encontrarlo ,  le chupe su florcita rica , se moja y se siente ese sabor cito 

Si colita es delgada acordé a su cuerpo y estatura ella mide 1.6 mts al ojo , en 4 se ve rica perfecta para mí 

Aclaro @Rocio22 es tal cual las fotos a mí me gustó, sus tatuajes todo .

Ahora en el acto. Creo que tuvimos buena onda entonces se dió perfecto y estuvo muy rico todo , el sexo , la previa una pequeña conversa para romper el hielo .

Sus besos , me hizo sentir que era mi polola muy besadora es más en el ascensor ya iba con ganas de agarrarla a besos , besos apasionados, calentones todo se dió de acuerdo al avance de nuestra calentura además que le gusta besar y hacerlo bien

Sexo oral . Le gusta , mira fue con condón pero estuvo súper bien se maneja en el tema de echo me hizo acabar , me chupo todo, bueno menos el ° paso por coquimbo y varias veces le masturbo , se maneja , hicimos varios 69 ni un atado la hice tiritar y ella me hizo acabar .

Le devolví la mano obviamente y puta que me calienta chupa pusy la hice tiritar y lanzaba unos gemidos súper rico le hice explotar su Foxy se moja y fue intenso 

El coito todo bien , pero me faltó el misionero patitas al hombro la quería poner así pero se me fue , es súper elástica ja ja , pero fue en 4 , se pegó unos movimiento súper rico , pero no sé que hueva me pasa en esta pose como que me desconcentro cuando estoy en el mejor momento . Ella arriba se sintió súper rico mira como saltaban su tetas me calentó mucho y su cara de satisfacción, los gemidos nada fingido está súper mojada le di sus nalgadas ricas también aprobada intensa la flaca .

Bueno y para terminar , buen servicio respeto el tiempo me hizo cero atados nos reímos , nos tomamos un traguitos , estuve 3 hrs , le dije si voy a pagar 3 hrs en un motel había que aprovechar , el precio es el publicado así que todo súper bien .

Volver , si obvio la dejaría para mi ja ja .

Se que no todas las experiencias no son las mismas , recomendación vaya a pasarla bien y disfrute la chica es intensa y se llega bien se va a ir más que satisfecho a mi se me hizo corto el tiempo

Eso adelante estudios 

Los leo

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• Nombre: @Rocio22
  • Estatura: más menos 1.65
  • Precio: 50 moteles y 60 domicilios
  • Nacionalidad: chilena
  • Lugar: Departamento, fue a domicilio
  • Conserje: no
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: si fue facil . solo por wasap

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Delgada, 7
  • Rostro: Linda belleza cara de niña 7
  • % Photoshop: Tal cual las fotos 
  • Trato: Muy simpática, risueña muy cordial, amiga
  • Besos: Besos de polola 
  • Tetas: Ricas muy ricas, me encantaron
  • Cola: Me encanta ideal para su contextura
  • Pussy: Está depilada, no tiene olores, toqueteos,
  • Anal: Es adicional, pero yo pase esta vez
  • Oral: sabe, le gusta, lo hace con condón
  • Meneo: Se mueve rico, 
  • Sonido: Se queja, me gusta
  • Ambiente: Mi depa. super
  • Precio v/s Calidad: Buen precio y calidad

Estimados, Roció es un encanto, cero rollos, simpática, rica, caliente, nada mecánica, atiende super bien, la recomiendo 100%

• Interesante 1

• Berlín cambió el título a Rocio de SV
  • 3 semanas atrás...

Hola buenas, me atendí con Rocío hace varios meses, pero ahora que le están apareciendo los reportes aporto con el mio para no haber comido callado jasd

• Estatura: como 1.60
  • Precio: 60 domicilio
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Mi departamento
  • Conserje: no aplica
  • Teléfono: +56956842016
  • Comunicacion: Sii, hasta hablamos un buen ratito mientras venía y todo. Desde ese momento me cayó bien

• Contextura: Super rica, tremendas tetas y piernas lindas. Me dejó tocarla caleta
  • Rostro: A mi gusto linda, tal cual las fotos
  • % Photoshop: 0
  • Trato: Un 7 total, si no estuviera tan rica sería lo mejor de ella. Me cayó muy bien, conversamos caleta, antes y después. Es como tirarse a una amiga.
  • Besos: Muchos, en la boca y cuerpo más encima
  • Tetas: Perfectas, 7. Personalmente mi parte favorito de su cuerpo, eran naturales, grandes y suavecitas. Me hizo una rusa terrible rica con ellas.
  • Cola: no se lo vi porque me tenian hipnotizados las tetas jaja
  • Pussy: Estaba depilada, se sentia rica
  • Anal: no pregunté
  • Oral: 7 también, con condón. Lo hacía rico, se veía rica haciendolo y me hizo más de uno. Diosa
  • Meneo: rico. Me iba a montar y al final cambié yo, queda para la próxima
  • Sonido: 7, le saqué gemidos fuertes que le creí, así que me calentaba más todavía
  • Ambiente: mi depto
  • Precio v/s Calidad: 7, aprovechen

Más encima cuando terminó el tiempo yo todavía no terminaba, así que me dio un ratito más para poder terminar mientras me daba un poquito más de oral, así que nada relojera. 100% vuelvo a atenderme con ella apenas sobren unas lucas. Saludos!

• 3 semanas atrás...
  • Estatura: 1.60
  • Precio:  PROMO 70 DOMI
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar:  GUARIDA
  • Conserje:  NO
  • Teléfono: +56956842016
  • Comunicacion:  6 Super fluida , amena

• Contextura: Flaquita con buena figura
  • Rostro: Subjetivo, como carita de arabe
  • % Photoshop: nada casi
  • Trato:  65 buena comunicación, habla hasta por los codos...pero buen detalle ese, luego cuento
  • Besos:  Besadora 
  • Tetas:  5,8 Si bien tiene su buen par y es para unos su principal atributo para mi ,poco caídas.
  • Cola: 5 no tiene tanto, es mas caderona
  • Pussy: 6 riica se la devore y le encanto según ella
  • Anal: Hace por otras lks
  • Oral:  6 se maneja , aunque con plástico , se me fue preguntar si hacia igual sin
  • Meneo: 6 uff cuando se prendió era batidora 
  • Sonido: 5 hartos pero cuando mas sacan menos creo en esto..
  • Ambiente:  El mejor mi guarida
  • Precio v/s Calidad: 5,8 creo

COMENTARIOS:

Bueno colegas, al fin concrete días atrás con esta minita, debo reconocer que me tenia medio nervioso por cuando intente contactar primera vez y no se pudo, por detalles que explique en ese momento..

Ahora mi PLAN AA fallo el B igual ,y la tenia en mi plan C... Punto bueno, que esta disponible hasta tardecito, ademas me ofreció una promo que tenia y le dije démosle... Buena comunicación igual, todo fluido y como dije re buena pa hablar, Aquí recordé frase sabia de mi abuelo... "Mujer buena pa hablar, es mejor para mamar" graaande tataaa.. Le pague UBER y llegó en u ratito. Aca pude apreciar que es una lolita, en calle pasa desapercibida, buena presencia, y bonita, es como la amiga picarona  de la hija jaaa.. Le ofrecí traguito, pero algunas cosas toma, me dijo vinito que hacía,(pendejas de ahora se las traen) y justo no tenia, asi que juguito no mas...Yo me tome mi chelita parlamos otro poco y pa la pieza.. Ofrecí duchita, me dijo que venía bañadita, le creí y dije que en mi guarida, al igual que ellas piden uno ir a ducha ellas debían hacer lo mismo,  yo pase a mi duchita como siempre hago antes de combates. Hablamos del trato  acordado y a darle..... Aca se me acerca, gusto mucho mi perfume y me agarró a calugazos,  mientras me hablaba, me besaba, me dije esto se viene bueno, tire camita y empeze con sobajeo y de a poco a desvestirla, lo primeo agarrar ese par de senos que tiene que para su contextura sobresalen demasiado, son ricas, lo mejor naturales, y que encantan que toquen y besen se ve... Segui aca besando mientras sacaba ropita de a poquito, hasta que llegue a tocar su niña, estaba ya húmeda , seguimos con besos ella pegada a mi cuello , yo comencé a quitarme ropita y ya en un ratito los 2 como vinimos al mundo, nuevamente toque su niña y ya no húmeda si no que mojadita, asi que pase a saludar, esto encanto parece me decía que gustaba y me indicaba donde lamiera mas, yo obediente segui y segui, rico se moja la pendeja, se retorcia y gemia rico, como dije mas arriba en minitas en esto no creo, asi que segui dandole allí hasta sacarle juguitos ricos...Ella me dice ya si podía hacer lo suyo igual, sacamos plástico y nose como en un dos por tres mi niño encamisado y ella deborandolo, acá recordé frase de colega que era intensa jaaa.. Se maneja la minita con el oral, por no decir que gusta poco,, y corrobore frase de mi tatita jaaaaa.. Su buen rato allí ella,no me lo queria soltar, yo en la gloria, hasta que dije que ya tocando su niña era momento para que los niños se conocieran, se pone patas abiertas en cama y comienzo a bombear, aca me agarro de espalda y apretó hacia su cuerpo, yo de daba e a poquito y luego fuerte, esto parece que gustó mucho , hasta que sentí que ella había visto la luz por sus quejidos y movimientos, yo seguia dandole y minita estaba ardiendo por dentro note..Luego la subo, y ella feliz alli parecia como niñita en los DIANA,  le di alli y ella se movía y galopaba a mil..luego la pongo en 4 ella super agil, artiro acataba lo que decia, aca en 4  a la primera bombeada note nuevamente esos espasmos, creo que otra vez ella vio la luz ,yo segui y segui dandole, ella se inclina y me deja todo su culo parado, acá me entro la maldad y le comenze a bombear ,suerte que estaba boca abajo ella si no vecinos me vienen a webear por  gritos , le di y di así hasta que yo aca sucumbi.. Ella se fue a baño, luego volvió, y siguió hablando jaa, yo rendido en cama,  vimos horita y paso su buen tiempito, yo recorde que tenia que hacer y como íbamos  cerca ofrecí llevarla.. Concordamos los 2 que sesión estuvo intensa y que para otra dabamos revancha jaaaa.

Bueno colega salí de empacho, mi PLAN C surgió de improviso y todo se dio bien.. Minita me sorprendió  , es bien intensa ,bie bien intensa, pa mi le gusta poco cosa...Creo que tuvimos buena química y todo fluyo... Me dijo que si habia gustado, le respondí que a ella más parece y se puso colorada y cago de risa... Minita tira bien y es jugada, eso se agradece.

Bueno saquen conclusiones colegas, yo no soy de esos de tratenla bien. Recomendaría, Uds vean , yo volvería??, por ahora creo que no, tengo mis regalonas y quizas fallando  como ahora mis planes A y B  se podría dar. Hay que disfrutar la fauna Santiaguina por ahora.

Slds.. colegas..

• 2 semanas atrás...
  • 8 months later...

Lamentablemente tengo que reportar a esta chica. Luego de nuestro encuentro ella me empezó a contactar llamándome para que le abonará para otro encuentro, incluso diciéndome que no tenía para comer su gato y cosas así, lamentablemente caí y le transferí 20 lucas. Digo lamentablemente porque habíamos acordado una hora y lugar y luego que le transferí desapareció. Me respondió a unos cuantos días diciendo que yo no le había confirmado o cualquier excusa, me dijo que iba a transferir de vuelta y que la esperara una semana. Bueno ha pasado ya 3 semanas de eso y le he insistido, pero también desgasta e incluso ella misma me pidió que la fune y también empezaron los malos tratos y así. Ya sé que perdí con la plata pero espero poder prevenir que se caguen a alguien más, solo les pido que tengan cuidado y que no cedan ante la insistencia de ella. 

• Me Encanta 3
  • Me Gusta 1

On 22-08-2024 at 9:52, Sith Alex dijo:

Lamentablemente tengo que reportar a esta chica. Luego de nuestro encuentro ella me empezó a contactar llamándome para que le abonará para otro encuentro, incluso diciéndome que no tenía para comer su gato y cosas así, lamentablemente caí y le transferí 20 lucas. Digo lamentablemente porque habíamos acordado una hora y lugar y luego que le transferí desapareció. Me respondió a unos cuantos días diciendo que yo no le había confirmado o cualquier excusa, me dijo que iba a transferir de vuelta y que la esperara una semana. Bueno ha pasado ya 3 semanas de eso y le he insistido, pero también desgasta e incluso ella misma me pidió que la fune y también empezaron los malos tratos y así. Ya sé que perdí con la plata pero espero poder prevenir que se caguen a alguien más, solo les pido que tengan cuidado y que no cedan ante la insistencia de ella. 

Me paso algo similar al compañero cuando trate de conocerla

On 22-08-2024 at 9:52, Sith Alex dijo:

Hace unos meses me pasó lo mismo con Rocio

Nos juntamos una vez y después me pidió dinero prestado para pagar la cuenta del veterinario a cuenta de una futura cita que nunca pude concretar 

12 horas atras, Jaime Simio dijo:

Hace unos meses me pasó lo mismo con Rocio

Nos juntamos una vez y después me pidió dinero prestado para pagar la cuenta del veterinario a cuenta de una futura cita que nunca pude concretar 

Debo reportar la misma situación, hace un par de meses hablamos para coordinar un encuentro a lo cual ella me pide unos adelantos. Por diferentes motivos no pudimos concretar la cita y hasta día de hoy no he podido recibir mi dinero de vuelta. La verdad ya lo di por perdido pero para que nadie más caiga en esta situación.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...