Finneas Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cómo dijo un wn ayer , manejo 4 nombres de weones en este caso y al final no dijo ninguna wea el sacohueas Donde fue eso??? Para ir a leer Citar
El manuela Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 1 minuto atrás, Finneas dijo: Donde fue eso??? Para ir a leer No si era otro tema sobre chicas , yo cambié el género en este caso para decir lo que supuestamente pasaba eso eso eso … Citar
El manuela Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 12 minutos atrás, Finneas dijo: Jojojoooooooo Igual volviendo al tema de los reportes excelentes de foreros creíbles me pasó que me fue como la callampa en una agencia en particular , intenté con 4 chicas y con las cuatro fue jsjsj también me ha ido bien a veces es a la suerte de la olla a veces jsjs Citar
Treino Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Igual volviendo al tema de los reportes excelentes de foreros creíbles me pasó que me fue como la callampa en una agencia en particular , intenté con 4 chicas y con las cuatro fue jsjsj también me ha ido bien a veces es a la suerte de la olla a veces jsjs Jsjsjsjjs es también como le caes q la chica en cuestión, he leído reportes pésimos de minas, y por tincada voy, y me va re bien, y viceversa Citar
El manuela Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Jsjsjsjjs es también como le caes q la chica en cuestión, he leído reportes pésimos de minas, y por tincada voy, y me va re bien, y viceversa Es que no es de tincada pos es un servicio y yo nunca llego en mala onda , el servicio era deficiente nomás Citar
Treino Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 45 minutos atrás, El manuela dijo: Es que no es de tincada pos es un servicio y yo nunca llego en mala onda , el servicio era deficiente nomás Esta bien… es un servicio, pero trabajando en servicio te das cuenta qué hay gente muy mala nacida, que por nada del mundo vas a atender bien, acá es igual… en ninguno de los debiese pasar, pero va a pasar siempre….. viejas qlas Muy mal nacida* Citar
El manuela Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 7 minutos atrás, Treino dijo: Esta bien… es un servicio, pero trabajando en servicio te das cuenta qué hay gente muy mala nacida, que por nada del mundo vas a atender bien, acá es igual… en ninguno de los debiese pasar, pero va a pasar siempre….. viejas qlas Muy mal nacida* Jaja correcto pero yo estoy hablando por mi nomas , es obvio que si llega un wn desagradable o cochino no le va a ir bien , yo siempre llego con la Mejor de las buenas ondas , hasta si fuman hierba les convido jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.