Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Cómo dijo un wn ayer , manejo 4 nombres de weones en este caso 🤣🤣🤣

y al final no dijo ninguna wea el sacohueas 

Donde fue eso??? Para ir a leer 😸😸😸

Publicó
12 minutos atrás, Finneas dijo:

Jojojoooooooo 😏😏😏😏

Igual volviendo al tema de los reportes excelentes de foreros creíbles me pasó que me fue como la callampa en una agencia en particular , intenté con 4 chicas y con las cuatro fue 

IMG-6326.gif

jsjsj también me ha ido bien a veces es a la suerte de la olla a veces jsjs

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Igual volviendo al tema de los reportes excelentes de foreros creíbles me pasó que me fue como la callampa en una agencia en particular , intenté con 4 chicas y con las cuatro fue 

IMG-6326.gif

jsjsj también me ha ido bien a veces es a la suerte de la olla a veces jsjs

Jsjsjsjjs es también como le caes q la chica en cuestión, he leído reportes pésimos de minas, y por tincada voy, y me va re bien, y viceversa 

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Jsjsjsjjs es también como le caes q la chica en cuestión, he leído reportes pésimos de minas, y por tincada voy, y me va re bien, y viceversa 

Es que no es de tincada pos es un servicio y yo nunca llego en mala onda , el servicio era deficiente nomás 

Publicó
45 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que no es de tincada pos es un servicio y yo nunca llego en mala onda , el servicio era deficiente nomás 

Esta bien… es un servicio, pero trabajando en servicio te das cuenta qué hay gente muy mala nacida, que por nada del mundo vas a atender bien, acá es igual… en ninguno de los debiese pasar, pero va a pasar siempre….. viejas qlas 😒

Muy mal nacida*

Publicó
7 minutos atrás, Treino dijo:

Esta bien… es un servicio, pero trabajando en servicio te das cuenta qué hay gente muy mala nacida, que por nada del mundo vas a atender bien, acá es igual… en ninguno de los debiese pasar, pero va a pasar siempre….. viejas qlas 😒

Muy mal nacida*

Jaja correcto pero yo estoy hablando por mi nomas , es obvio que si llega un wn desagradable o cochino no le va a ir bien , yo siempre llego con la Mejor de las buenas ondas , hasta si fuman hierba les convido jsjs

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...