Saltar a contenido

Q onda!!, Sin Condon atienden algunas chikas?


Meteoro

Recommended Posts

27 minutos atrás, elcosapoca dijo:

entonces algun tapao que me explique como se participa en un foro abierto? 
En algun momento me tengo que crear la cuenta o no?
Que implica  el tiempo de creacion de esta?
Que sucede si alguien se crea una cuenta hace 10 años y nunca publica y se le ocurre publicar recien ...? 

Algún iluminado que explique por fa 

Mira es fácil... el que el foro sea abierto no quiere decir que puedas venir a wevear, a tirar carbon y más encima luego esconder la mano.... cobarde a cagar.... cosa poca po XD, como dice el nick....

Es que es el colmo que tengas que pedir explicación de cómo comportarte en una "comunidad"... saco wea pa grande

29 minutos atrás, elcosapoca dijo:

entonces algun tapao que me explique como se participa en un foro abierto? 
En algun momento me tengo que crear la cuenta o no?
Que implica  el tiempo de creacion de esta?
Que sucede si alguien se crea una cuenta hace 10 años y nunca publica y se le ocurre publicar recien ...? 

Algún iluminado que explique por fa 

Mira es fácil... el que el foro sea abierto no quiere decir que puedas venir a wevear, a tirar carbon y más encima luego esconder la mano.... cobarde a cagar.... cosa poca po XD, como dice el nick....

Es que es el colmo que tengas que pedir explicación de cómo comportarte en una "comunidad"... saco wea pa grande

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Mira es fácil... el que el foro sea abierto no quiere decir que puedas venir a wevear, a tirar carbon y más encima luego esconder la mano.... cobarde a cagar.... cosa poca po XD, como dice el nick....

Es que es el colmo que tengas que pedir explicación de cómo comportarte en una "comunidad"... saco wea pa grande

Mira es fácil... el que el foro sea abierto no quiere decir que puedas venir a wevear, a tirar carbon y más encima luego esconder la mano.... cobarde a cagar.... cosa poca po XD, como dice el nick....

Es que es el colmo que tengas que pedir explicación de cómo comportarte en una "comunidad"... saco wea pa grande

Por dioh que versión es esa tuya , jajajaj te desconozco larvaaaa!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mira es fácil... el que el foro sea abierto no quiere decir que puedas venir a wevear, a tirar carbon y más encima luego esconder la mano.... cobarde a cagar.... cosa poca po XD, como dice el nick....

Es que es el colmo que tengas que pedir explicación de cómo comportarte en una "comunidad"... saco wea pa grande

Mira es fácil... el que el foro sea abierto no quiere decir que puedas venir a wevear, a tirar carbon y más encima luego esconder la mano.... cobarde a cagar.... cosa poca po XD, como dice el nick....

Es que es el colmo que tengas que pedir explicación de cómo comportarte en una "comunidad"... saco wea pa grande

Mira pedazo de forero
El primer wn que vino a tirarme mierda fuiste precisamente tu 
Revisa para atras los mensajes por fa antes de venir a tratarme de sdw
gracias

Con razón en este foro participan como 5 weones ( todos tapaos por lo demás )
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, elcosapoca dijo:

Mira pedazo de forero
El primer wn que vino a tirarme mierda fuiste precisamente tu 
Revisa para atras los mensajes por fa antes de venir a tratarme de sdw
gracias

Con razón en este foro participan como 5 weones ( todos tapaos por lo demás )
 

a donde, al principio hasta te defendí por tu anonimato... viste que el calificativo te lo ganas sólo.... a parte que tratas a todos de tapaos... aunque no se que chucha es eso... pero te queda bn "sdw", mejor que "cosa poca"

13 minutos atrás, El manuela dijo:

Por dioh que versión es esa tuya , jajajaj te desconozco larvaaaa!!!

te mojaste!

8 minutos atrás, elcosapoca dijo:

Con razón en este foro participan como 5 weones ( todos tapaos por lo demás )
 

jajajajaaaa.. me estás weveando que te lees el foro en anonimato XD... te picaban las manos por comentar algo o tienes otros usuarios y este es el usuario valiente? XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

a donde, al principio hasta te defendí por tu anonimato... viste que el calificativo te lo ganas sólo.... a parte que tratas a todos de tapaos... aunque no se que chucha es eso... pero te queda bn "sdw", mejor que "cosa poca"

te mojaste!

No , no soy homosexual !!!! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, Brody.Dalle dijo:

Y dele con @elcosapoca , es mejor ignorar, vino hacer su comentario porque él tb ha pasado por esas malas prácticas, entonces como ve que minas han subido con pareja videos entra a tirar comentarios al voleo porque se siente aludido.

como tu mismo comentario ..."al voleo"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

"con pareja videos"-....ohh wn ohh pura hay parece que de verdad hay que ser de la PDI para darse cuenta que el won que sale en los videos es el mismo....
Claramente debe ser el dueño de la agencia , no tengo pruebas de esto ultimo , eso si , tampoco dudas...

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

"malas practicas"-... la wea moralizante....
Que , estamos en Iran y su policia de la moral..?
Cada cual vera , libre albedrio que le dicen...
Y me despido de este tema parafrasenado a decia Brad Pitt ,  "Chile no es un pais , es un negocio"

Chao grupo de tapaos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, elcosapoca dijo:

"malas practicas"-... la wea moralizante....
Que , estamos en Iran y su policia de la moral..?
Cada cual vera , libre albedrio que le dicen...
Y me despido de este tema parafrasenado a decia Brad Pitt ,  "Chile no es un pais , es un negocio"

Chao grupo de tapaos

no fue brad pitt, fue di caprio 🙄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 10/11/2023 at 10:27 PM, Italia20 said:

mi esposo solo me come a mi 😋 no todos son infieles🤭 jiji

Cuanto más seguras mas cachos tienen, y bueno si quiere creer que los hombres somos fieles viendo cuantos acá hay infieles allá cada quien

On 10/12/2023 at 8:30 PM, elcosapoca said:

Con razón en este foro participan como 5 weones ( todos tapaos por lo demás )
 

Tienes toda la razon@elcosapoca, unos cuantos pendejos se creen dueños de esto y estoy por creer que algunas cuentas de minas realmente son antenas.... y se tapan todo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, elputosantiago dijo:

Cuanto más seguras mas cachos tienen, y bueno si quiere creer que los hombres somos fieles viendo cuantos acá hay infieles allá cada quien

On 12-10-2023 at 20:30, elcosapoca dijo:

para mi suerte no estoy traumadita con eso, confío plenamente en mi esposito, conozco sus valores, sus prioridades, etc. pero bueno, cada quien con sus traumas y su toxicidad 🤷🏻‍♀️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, elputosantiago dijo:

Cuanto más seguras mas cachos tienen, y bueno si quiere creer que los hombres somos fieles viendo cuantos acá hay infieles allá cada quien

Tienes toda la razon@elcosapoca, unos cuantos pendejos se creen dueños de esto y estoy por creer que algunas cuentas de minas realmente son antenas.... y se tapan todo

Usted acaba de decir esto

- El foro es una muestra muy representativa de la infidelidad. El problema es que acá participa una cantidad muy menor de respecto a los que efectivamente son clientes, y los que son clientes son u a cantidad muy menor respecto a los hombres en general. Y de los que son clientes , no todos son infieles. Usted acaba de ver un solo pájaro blanco y afirmar que todos los animales en el mundo vuelan y son blancos

- Acabas de decir que las minas inseguras son las que me las cachos tienen. No tiene sentido. En tus palabras concluyes cosas que solo vienen de la experiencia personal. Espero que me equivoque, parece que has tomado muy malas decisiones en tu vida personal o bien tu círculo de referencia suele ser tóxico y de elecciones poco inteligentes

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 hours ago, foreroSV said:

Usted acaba de decir esto

- El foro es una muestra muy representativa de la infidelidad. El problema es que acá participa una cantidad muy menor de respecto a los que efectivamente son clientes, y los que son clientes son u a cantidad muy menor respecto a los hombres en general. Y de los que son clientes , no todos son infieles. Usted acaba de ver un solo pájaro blanco y afirmar que todos los animales en el mundo vuelan y son blancos

- Acabas de decir que las minas inseguras son las que me las cachos tienen. No tiene sentido. En tus palabras concluyes cosas que solo vienen de la experiencia personal. Espero que me equivoque, parece que has tomado muy malas decisiones en tu vida personal o bien tu círculo de referencia suele ser tóxico y de elecciones poco inteligentes

El defensor de las scorts, ponte capa y vuela amigo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

nos por querer meter pelos en la sopa, sin embargo, los avisos de @Damiana20 dan para pensar, en ellos aparecen varios vídeos "invitando a hacer maldades" y se muestra teniendo sexo sin preservativo ya sea vaginal y anal. 

Si bien, al leer sus servicios señala explícitamente que los contactos son con preservativos, en sus vídeos (sean o no sus parejas) da al menos para sostener la duda razonable respecto a ella y por ende le da el beneficio de dudar a @elcosapoca respecto a ese caso en particular. De ahí a extrapolarlo, creo que es mucho.

Además, he visto al menos tres perfiles que ofrecen en sus adicionales pussy job, por tanto, creo que la inquietud se puede ampliar a esos casos.

Ante la inquietud inicial, la respuesta que puedo dar es simple, no sé. En lo personal no me ha ocurrido que me ofrezcan ese servicio y tampoco lo busco. Es más ni en el lado A lo he hecho sin preservativo.

"Quien juega con fuego se arriesga a quemarse" por tanto, evite quemarse usando preservativo y yendo donde chicas que le den confianza. Simple...

Saludos

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...