El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: ya, voy corriendo... espérame un tantito de echo hasta yo hice uno pq me daba asco ver los videos de algunas minas donde se les ve como entra y salen pedazos de verrugas en los penes del wn que graba con ellas Yapo te espero !!! Citar
foreroSV Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: El que hicieron con el @El manuela? jajajajaja, no, ese se veia sanito 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yapo te espero !!! voy Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: El que hicieron con el @El manuela? En mi pico jamás a habido una verruga. Pueden dar fe de eso algunas Citar
sehcelsertle Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: En mi pico jamás a habido una verruga. Pueden dar fe de eso algunas Ella el pishula de porcelana Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaja, no, ese se veia sanito están confundidos cauros Just now, sehcelsertle dijo: Ella el pishula de porcelana No es de porcelana pero es limpiecito el wn Por qué chucha terminaron hablando de mi pichula qls Citar
foreroSV Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: están confundidos cauros No es de porcelana pero es limpiecito el wn Por qué chucha terminaron hablando de mi pichula qls jajajajajajajaa es la conjetura del tres leches... que tu eres el pololo Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: jajajajajajajaa es la conjetura del tres leches... que tu eres el pololo No se de donde cesta sacaron eso nunca he mostrado mi pichula acá así no aplica @foreroSV @sehcelsertle par de weones nomas Citar
foreroSV Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: No se de donde cesta sacaron eso nunca he mostrado mi pichula acá así no aplica @foreroSV @sehcelsertle par de weones nomas oye pero si yo no me he sacado nada... es el tres leches que cree eso... yo se que no es así.... (estoy buscando el post... ya va ya va XDDDDDD) Citar
sehcelsertle Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: No se de donde cesta sacaron eso nunca he mostrado mi pichula acá así no aplica Yo pensé que tu @foreroSV habias hecho un video con @El manuela Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: oye pero si yo no me he sacado nada... es el tres leches que cree eso... yo se que no es así.... (estoy buscando el post... ya va ya va XDDDDDD) Ese wn empezó a insinuar weas , después que se haga cargo el ql nomas apúrate po wn 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Yo pensé que tu @foreroSV habias hecho un video con @El manuela Descarte ql penca , cuando han salido dos wenos ensartados acá ahh Weones Citar
sehcelsertle Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 25 minutos atrás, foreroSV dijo: De echo hasta yo hice uno pq me daba asco ver los videos de algunas minas donde se les ve como entra y salen pedazos de verrugas en los penes del wn que graba con ellas Ahi está la evidencia, @foreroSVhizo un video con el @El manuela Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Ahi está la evidencia, @foreroSVhizo un video con el @El manuela No tienes descarte ql dice clarito minas jajaja Citar
sehcelsertle Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: No tienes descarte ql dice clarito minas jajaja Yo no juzgo quien quiere hacer un rol distinto, quien es uno para juzgar, acá estamos para comprendernos y apoyarnos . Aparte el unico que se imagina foreros en pelotas es un amigo de mi compa @foreroSV 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 8 minutos atrás, El manuela dijo: apúrate po wn voy jajajajaja @sehcelsertle XD jajajajajaaa quieres ver el mundo arder... deja tranquilo al compadre, parece que anda con depre... dale un abracito con la pelvis desviada para no incomodar Just now, sehcelsertle dijo: Yo no juzgo quien quiere hacer un rol distinto, quien es uno para juzgar, acá estamos para comprendernos y apoyarnos . Aparte el unico que se imagina foreros en pelotas es un amigo de mi compa @foreroSV mi guatita ya es famosa... hay un video por ahí dando vuelta mio XD.... y hace unos años tb hubo algunos XDDD 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Cache algunos vídeos en el perfil de Agus y Damiana de Sv. Suben videos con sus parejas o cabrones por último mínimo que se pongan una faja en la guata o se saquen los calcetines falta más producción y menos comida. Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 11 minutos atrás, foreroSV dijo: voy jajajajaja @sehcelsertle XD jajajajajaaa quieres ver el mundo arder... deja tranquilo al compadre, parece que anda con depre... Se nota mucho ? Citar
Italia20 Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 @El señor de la Querencia estas hablando de las niñas o de los clientes? Citar
foreroSV Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 5 minutos atrás, El señor de la Querencia dijo: Cache algunos vídeos en el perfil de Agus y Damiana de Sv. Suben videos con sus parejas o cabrones por último mínimo que se pongan una faja en la guata o se saquen los calcetines falta más producción y menos comida. queeeeee feo comentario XD, pero válido en todo caso por ser su capital.... tema a parte... el pussyjob de agus me re calienta las cagó... ojalá nunca me pase algo así en el lado B si no no se qué haría XD Just now, Italia20 dijo: @El señor de la Querencia estas hablando de las niñas o de los clientes? en todo caso XD... yo pensé que lo decía de las chicas XDDDDDDDDDDD... verdad... se ve fea la guatita masculina en esos videos por eso no me gustan XD Citar
El señor de la Querencia Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: @El señor de la Querencia estas hablando de las niñas o de los clientes? La chicas salen estupendas, los actores o cliente del vídeo me refiero.... 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Se nota mucho ? jajajajaja tu lo mencionaste por ahí XD.. y si se nota... tus comentarios son menos ordinarios que de costumbre Citar
Micropene Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Está buenísimo el video , aunque el pussy job diría que es de la web. (Busque a Dn Jeremy amigo , ahí va a ver guata , hasta el día de hoy es de culto) Citar
Italia20 Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 ya pero que onda, les exitan los abdomenes marcados y los pies de los clientes? digo para hacerme una idea cuando me toque grabar 1 Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 3 minutos atrás, Italia20 dijo: ya pero que onda, les exitan los abdomenes marcados y los pies de los clientes? digo para hacerme una idea cuando me toque grabar A algunos al parecer si po 6 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaja tu lo mencionaste por ahí XD.. y si se nota... tus comentarios son menos ordinarios que de costumbre Pucha es verdad Citar
foreroSV Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 2 minutos atrás, Italia20 dijo: ya pero que onda, les exitan los abdomenes marcados y los pies de los clientes? digo para hacerme una idea cuando me toque grabar XDDDDD es un tema estético pues.... no de gustos... bueno es mi opinión personal... a pesar de ser gordito, no me gusta mucho ver la gordura en videos... pero es gusto, no que deba ser así.... Y tú que opinai de los videos con cuerpos no normados por la sociedad? (cuando dije no de gustos, me expresé mal... era "no de gustos sexuales") Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDD es un tema estético pues.... no de gustos... bueno es mi opinión personal... a pesar de ser gordito, no me gusta mucho ver la gordura en videos... pero es gusto, no que deba ser así.... Y tú que opinai de los videos con cuerpos no normados por la sociedad? (cuando dije no de gustos, me expresé mal... era "no de gustos sexuales") Por fin lo reconoces , y yo te decía gordis jajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.