sehcelsertle Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 8 minutos atrás, Italia20 dijo: ya pero que onda, les exitan los abdomenes marcados y los pies de los clientes? digo para hacerme una idea cuando me toque grabar Jajajajajaja , que ganas de ver tu cara de poker diciendo eso Citar
foreroSV Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Por fin lo reconoces , y yo te decía gordis jajaja pero si nunca lo he negado y hasta en reportes tiro la talla que no me gusta mirarme al espejo.... no es algo graaaave, pero no soy estético XD... pero espérate que me puse en campaña de un verano sin polera Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: pero si nunca lo he negado y hasta en reportes tiro la talla que no me gusta mirarme al espejo.... no es algo graaaave, pero no soy estético XD... pero espérate que me puse en campaña de un verano sin polera Y sin sostén jsjs Citar
foreroSV Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Jajajajajaja , que ganas de ver tu cara de poker diciendo eso te gustan las calugas? Just now, El manuela dijo: Y sin sostén jsjs jajajajajajaaaa pucha la piel suelta va a necesitar sostén Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: te gustan las calugas? No le gusta ver pichulas y penetracion de dos hombres si hasta se imagino jsjs Citar
sehcelsertle Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: No le gusta ver pichulas y penetracion de dos hombres si hasta se imagino jsjs Mi carita de spiderman no caiga en el juego de @foreroSV que quiere verlo enojado, y hacerle creer cosas que no son, yo estoy para abrazarlo, siempre y cuando no le baje el mariconeo y me quiera hacer a mi, lo mismo que hacen con @foreroSVen el tercer tienpo, que es machacarse el agujero con sus brocas 28 minutos atrás, El señor de la Querencia dijo: o se saquen los calcetines Nunca he entendido porque hay personas que se dejan los calcetines puestos para ponerlo, es como matapasiones para hombres o mujeres, o ¿alguien le prende ver calcetines con rombosman? Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Mi carita de spiderman no caiga en el juego de @foreroSV que quiere verlo enojado, y hacerle creer cosas que no son, yo estoy para abrazarlo, siempre y cuando no le baje el mariconeo y me quiera hacer a mi, lo mismo que hacen con @foreroSVen el tercer tienpo, que es machacarse el agujero con sus brocas Y sigues imaginándote cosas entre dos hombres , tal vez tú quiere chantarselo al @foreroSV jsjs y gracias por los abrazos no me enfado wn Citar
foreroSV Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Y sigues imaginándote cosas entre dos hombres , tal vez tú quiere chantarselo al @foreroSV jsjs y gracias por los abrazos no me enfado wn wn no me tires a mi al choque si la fantasía de el es con nosotros 2 XD... lamentable pero nunca la va a cumplir... pero eres parte de sus deseos, asúmelo Citar
sehcelsertle Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y sigues imaginándote cosas entre dos hombres , tal vez tú quiere chantarselo al @foreroSV jsjs y gracias por los abrazos no me enfado wn Sabí que, ya me confundí ya no se que quiero wn..., . Siempre va a encontrar un wn con quien tomarse un copete y cagarse de risa si anda con la depre, y recuerde que, un gran pode... Jjajajaja anda laar Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Sabí que, ya me confundí ya no se que quiero wn..., . Siempre va a encontrar un wn con quien tomarse un copete y cagarse de risa si anda con la depre, y recuerde que, un gran pode... Jjajajaja anda laar Llegado el momento contaré por qué ando con la depre 1 Citar
sehcelsertle Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Llegado el momento contaré por qué ando con la depre No será que anda ganas depre starelchico? Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: No será que anda ganas depre starelchico? Realmente tienes un problema con eso tú , asúmelo y ya weona Citar
sehcelsertle Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Realmente tienes un problema con eso tú , asúmelo y ya weona ¡¡¡Es mi vida weona déjame!!! Citar
elcosapoca Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 yo he caxado 4 chicas que ofrecen como servicio adicional afp.... una se retiro , las otras 3 publicadas y activas... Todos saben quienes son... 1 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 2 minutos atrás, elcosapoca dijo: yo he caxado 4 chicas que ofrecen como servicio adicional afp.... una se retiro , las otras 3 publicadas y activas... Todos saben quienes son... yo no se quienes son XD.... Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 3 minutos atrás, elcosapoca dijo: yo he caxado 4 chicas que ofrecen como servicio adicional afp.... una se retiro , las otras 3 publicadas y activas... Todos saben quienes son... Cuando te creas una cuenta solo para tirar mierda jaja No po yo tampoco se quienes son Citar
foreroSV Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Cuando te creas una cuenta solo para tirar mierda jaja No po yo tampoco se quienes son ya y la empatía?... quizá le da miedo... tu sabipo.... el cliente es más facil de funar que la musa... siempre al cliente le va a costar más echar al agua a alguien pq tienen su nombre y rut.... en volada es un buen samaritano Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: ya y la empatía?... quizá le da miedo... tu sabipo.... el cliente es más facil de funar que la musa... siempre al cliente le va a costar más echar al agua a alguien pq tienen su nombre y rut.... en volada es un buen samaritano Pero es que es muy sospechoso pos hacer una cuenta solo para eso , da para pensar cualquier wea Citar
foreroSV Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Pero es que es muy sospechoso pos hacer una cuenta solo para eso , da para pensar cualquier wea si, terrible sospechoso.... apostemos... yo creo que es una amiga que quiere funar a otra que atiende más clientes y la cagó con una pieza Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: si, terrible sospechoso.... apostemos... yo creo que es una amiga que quiere funar a otra que atiende más clientes y la cagó con una pieza Por ahí va la wea yo creo , estuvo mala la agenda hoy , procede a crear cuenta Por último que diga la que se retiró po jsjsjs Citar
elcosapoca Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Pero es que es muy sospechoso pos hacer una cuenta solo para eso , da para pensar cualquier wea calla ---------------------------------- No hay que ser de la PDI pa caxar Suben videos AFP con el mismo (probablemente el dueño ) y todas de la misma agencia... Ahora , esto no es una critica ni nada ,...están en todo su derecho de ofrecer el servicio que les parezca y los clientes de pagar por el si asi lo estiman... libre mercado que le dicen Doy por cerrado el tema Slds Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, elcosapoca dijo: calla ---------------------------------- pero si no estoy hablando , escribo Pura challa nomas Citar
foreroSV Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 1 minuto atrás, elcosapoca dijo: Suben videos AFP con el mismo (probablemente el dueño ) y todas de la misma agencia... ya pero no todos saben po .... eso se llama "secreto a voces" y pa cachar igual hay que estar más metido en este mundo po.... un cliente normal con cuea se entera de las cosas Citar
elcosapoca Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 7 minutos atrás, foreroSV dijo: ya pero no todos saben po .... eso se llama "secreto a voces" y pa cachar igual hay que estar más metido en este mundo po.... un cliente normal con cuea se entera de las cosas meh Citar
sehcelsertle Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 30 minutos atrás, elcosapoca dijo: yo he caxado 4 chicas que ofrecen como servicio adicional afp.... una se retiro , las otras 3 publicadas y activas... Todos saben quienes son... Yo no sé Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.