Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Maite22
  • Edad: yo creo que tiene 23 o 24 pero a mi que mi importa la wea es que vieja no es, ni menor de edad tampoco ni tiene mas de 30 osea si esta acorde lo publicado. 
  • Estatura: Alta 1, 73 descalza yo creo que un centímetro mas del publicado ajajjaja 
  • Precio: $50.000 super accesible un servicio normal.  
  • Nacionalidad: colombiana 
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: si te pide el carnet, anuncia. 
  • Teléfono: +56964196530
  • Comunicacion: si piola ósea responde ella me mando un audio. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6, Curvilínea. lindas caderas. 
  • Rostro: 6, carita de tierna pero de caliente a la vez. bueno los gustos son subjetivos y para mi estaba bien. 
  • % Photoshop: diria que un 10% si sumamos la quitada de rostro, tatuajes y iluminación o color. 
  • Trato: 7, me sorprendió que no tuviera alarma, como que de la nada va mira el cel y dice amor estamos en la hora seca, jajajaja fue lo que mas me dejo loco aparte de ser muy agradable, respetuosa, atenta y mas caliente que la csm.  
  • Besos: 7 todos los que quise me dijo que tenia buena higiene que asi le daba gusto besar. 
  • Tetas: 5, 8 pequeñas la verdad, pero no feas para nada era lindas y levantadas . 
  • Cola: 7 un culo enorme duroo, hecho a mano. 
  • Pussy: 6 no le hice sexo oral pero estaba depilada y no tenia ningun mal olor si la toque. 
  • Anal: no pregunte. 
  • Oral: 7 lo chupo con cuatica se sabe ganar los adicionales estaba que le pagaba por el sin condon me tenia mal. 
  • Meneo: 7 se mueve 10 de 10 
  • Sonido: 6 gemidos piola naturales nada exagerado. 
  • Ambiente: 7 : Lugar impecable, limpio, privado. espejo luminoso y música ambiente bkn. 
  • Precio v/s Calidad: 6 pasa la prueba la musa. 

Promedio Final: 6,6 su trato es muy agradable, y ella es atractiva. 

Tu historia:  para la segunda cacha la historia, chao. 

Se me olvido Comentar que es la primera extranjera con la que estoy y no fue tan malo, fue mejor de lo que pensé. repetiría  solo para cuando mis favoritas no estén activas. 

• Me Gusta 2
  • Exquisita 1
  • Berlín cambió el título a Maite de SV
Publicó
2 minutos atrás, Nébula dijo:

Es realmente Colombiana ella 🇨🇴  @Maite22 ? Ese acento me prende a mil, escuchar como dicen papi o te gimen y hablan al oído es de las cosas q más me prende de ese acento.

Realmente si es seductora. 

Es que la mina es caliente. 

Yo la conocí es alta me agrandan altas por mi porte ya que si no siento que las aplasto a las minas y no lo pasan bien y con ella fue cómodo, aparte es super agradable. 

Pero es caliente, no se baja nunca de la callampa le gusta poco. 

• Interesante 1
Publicó

Conocí a la chica y un 7 csm es puro fuego, en mi punto personal yo volvería solo si me tomo una pastillita azul porque me dejo pidiendo agüita, brutal en la cama no te suelta teni que salir corriendo.

Yo soy más piola más romántico más de apoco jajajaja me dejaron seco csm jajajajajaa pero feliz no me arrepiento de nada la idea es llegar a mi casa con Leche jajajajajaja. 

Me tendré que hacer el weon!

No me da para otro polvo jajajaja.

Publicó

Comentario de visita piola con @Maite22 

Es amorosa, agradable, risueña, la parte importante: es terrible caliente tiene aguante eso me gusto le di como caja toda la hora y la mina aguanta jajajajja ya si me pase un poco la hice mierda la pobre salio sudando 🤣...

Pero aun así siempre fue adorable, lo rescato algunas minas cuando llegas a darle todo el rato como que se enojan y se ponen weonas jajaja.

Ella estuvo bien todo el rato lo paso rico por lo que entendí.

Es tal cual de la foto es alta, es trigueña no morena oscura.

Tiene un rostro lindo. Normal promedio.

Tiene un culo grande y duro creo que le pone rico en las sentadillas.

Así que nota final: 6.

Pague la hora 50 mil repiola.

La recomiendo? 

SI. 

(No es de mis gustos las chicas muy altas, pero me sentí muy cómodo con ella es power en la cama y por eso se ganó mi comentario)

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
On 12-10-2023 at 18:04, Juan ulloa dijo:

Conocí a la chica y un 7 csm es puro fuego, en mi punto personal yo volvería solo si me tomo una pastillita azul porque me dejo pidiendo agüita, brutal en la cama no te suelta teni que salir corriendo.

Yo soy más piola más romántico más de apoco jajajaja me dejaron seco csm jajajajajaa pero feliz no me arrepiento de nada la idea es llegar a mi casa con Leche jajajajajaja. 

Me tendré que hacer el weon!

No me da para otro polvo jajajaja.

Deja el reporte. Si ya entendimos que eri precoz jajajajaja 🤣 

• Me Enamora 1
Publicó

Pucha le debo reporte a esta chica, hicimos un video y me etiqueto jajajajja fue con mi consentimiento lógicamente... lo chupa muy bien eso si es adicional pero vale la pena pagarlo por lo menos me dejo seco y feliz livianito.   

• Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

General

• Nombre: @Maite22
  • Edad: Joven pero se las tare (se hace la weona, buena pal tulon)
  • Estatura: Alta bastante y me gustan altas catador de altas. 
  • Precio: $50.000 (mas adicional 20 mil) total 70  
  • Nacionalidad: colombiana 
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: si te pide el carnet, anuncia. 
  • Teléfono: +56964196530
  • Comunicacion: Solo ella maneja su cel nadie mas. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6, 6 buen cuerpo si me gusto. 
  • Rostro: 6 si es agradable mas de un 6 no le coloco. 
  • % Photoshop: diria que un 10% si sumamos la quitada de rostro, tatuajes y iluminación o color. (dejare lo de un colega aqui)
  • Trato: 7 Lo mejor es super atenta la mina, jugada a full. 
  • Besos: 6, 8 da buenos besos no le dejo el 7 para no exagerar. 
  • Tetas: 6 pequeñas, no me quejo buscaba su culo la verdad pero no es pechugona... 
  • Cola: 7 buena raja cola dura, un ano rico no lo chupe pero ya volvere para meter la lengua en ese culote. 
  • Pussy: 6 me gustaria si que algunas chicas solo como sugerencia estén mas suavecitas, ,maite tiene una perfecta higiene nada malo solo que la afeitada abajo me raspo un poco y me a pasado con otras pero una zorra rica nada que decir jugosa se mojaba sola. 
  • Anal: no asi recuerdo si hace. 
  • Oral: 7 s/c buen mamón baboseado profundo, con miraditas de pena con lagrimas jajajajja me gusta que les suene la boca y miren como que se ahogan. 
  • Meneo: 7 arriba les aviso es batidora asi que si no tení aguante cagaste te vas cortina. 
  • Sonido: 6 gemidos piola naturales nada exagerado. 
  • Ambiente: 7 : Lugar impecable, limpio, privado. espejo luminoso y música ambiente bkn. 
  • Precio v/s Calidad: 6 pasa la prueba la musa. 

Promedio Final: 6,6 su trato es muy agradable, y ella es atractiva. 

Tu historia:

Es segunda vez que la visito la primera vez solo deje el comentario y bueno volvi y si se merece el reporte. 

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

En general siempre hago tablita pero esta vez por comodidad la omitire

La chica es de las fotos, es linda y simpática pero por algún motivo me decepcionó, la verdad me fui por su estatura y si es alta pero algo pasó que la encontré una pérdida de tiempo y lucas, quizás feeling o muy alta espectativa, cuento corto termine por las mías mirándola en un autuendo que le pedí, no lo asi recuerdo así de mal :(

y para no cagarla es probable que fuera tema mío y no su atención, la chica es la de las fotos 

*no lo así asi recuerdo=*que aún asi no asi recuerdo 

• Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...