Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Paranoid_Android dijo:

Ahhh ok yo pienso que una hora es poco con @Arietta26

Han sido contadas con una mano, las veces que he ido por una hora 😂 y han sido las sesiones más intensas 🥵

Just now, El manuela dijo:

⬆️ infieles nomas 

Me suena a manada 🙄

Publicó
5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Mis respetos para ud sr. Manuela. Este si es un hombre fiel. Aprendan ! 

Seguiré así hasta que llegue el día , después me retiraré a un monasterio 

• Interesante 1
Publicó
12 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Voy a sacar un pantallazo de todas tus infidelidades y haré un tema sobre ello

Mi corazón siempre está contigo, las otras situaciones son banales, sin relevancia... podría decir por qué pero después me wevea el gatito que saco cosas en cara...

Pero de todas formas me daría risa un tema así... "Este csm" y diría "siii, yo soy ese".

6 minutos atrás, Treino dijo:

ShAaaa cómo soy….  Y yo que?

Gatito, infiel!... 

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Seguiré así hasta que llegue el día , después me retiraré a un monasterio 

Volverás a ser El MANUELA. 

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Mi corazón siempre está contigo, las otras situaciones son banales, sin relevancia... podría decir por qué pero después me wevea el gatito que saco cosas en cara...

Pero de todas formas me daría risa un tema así... "Este csm" y diría "siii, yo soy ese".

Gatito, infiel!... 

Volverás a ser El MANUELA. 

No si ya dejé ese vicio que rato jshs 

no sé si busque una regalona , pero yo creo que me chantare 

he dicho 

Publicó

A mi me pasa una cosa, para mi el sexo es como una guerra, y no quedo tranquilo hasta que la contrincante tuvo un orgasmo, se orinó, tiritó entera o empieza a apretarme con su vagina tanto como sea posible. Asi que si me toca una dura, como que automáticamente me programo para prolongar el placer lo mas se pueda. Sin contar la previa, podría estar mas de una hora facil poniendolo. 

Publicó

La previa... la previa... p'tas que es rica la previa... sus buenos besos,  acariciar, tocar, hacerle sexo oral, haaaaarto rato,  subir de repente y besar los pechos,  o hacer sexo oral y "jugar" con los pezones...  me gusta más dar sexo oral que recibir... me gusta mucho hacer sexo oral y en lo posible recorrer una pierna, tocar y chupar los pechos y volver a besar.... que rica es la previa....   creo que he pasado más de 45 minutos de previa jejejeje

Publicó

Mientras las cosas fluyan, en ocasiones he tenido sesiones de solo de besos y estimulaciones mutuas, sentir como se estremece, que disfruta, es genial.

La previa puede ser tan intensa que no es necesario penetrar, en otras se combina, lo ideal es fluir y terminar ambos con las piernas de lana...

• Me Gusta 1
Publicó

Ahora... hablando del.coito mismo. La verdad no sé en qué irá a veces me cuesta acabar... igual es rico porque a veces le pones weno ( sin ser demasiado brusco ),  en otras la primera duro poquito, pero el.segundo round uff... en otras ocasiones los 2 round intensos,  y en otras los 2 rounds pffff mal... mucho juego previo quizás....  a veces cuando la chica es muy linda, atractiva... lindo cuerpo....besa rico....o sea, cuando la chica es deseable....me juega en contra la ansiedad y el constante "aguanta...aguanta...". Jajaja. Y pfff

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Mientras las cosas fluyan, en ocasiones he tenido sesiones de solo de besos y estimulaciones mutuas, sentir como se estremece, que disfruta, es genial.

La previa puede ser tan intensa que no es necesario penetrar, en otras se combina, lo ideal es fluir y terminar ambos con las piernas de lana...

Si y no. Concuerdo con casi todo... solo que yo, personalmente, siempre quiero que me lo metan xd

• Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Publicó
6 horas atras, foreroSV dijo:

todo es relativo en esta vida mi pequeño padawan (no se pq digo eso, no se lo que significa padawan)

Ni siquiera vengo a participar del tema, vengo a solo reírme de este pedazo de texto... 

SAAAAAALE PA ALLÁ

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...