Treino Publicó 11 Oct 2023 Autor Publicó 11 Oct 2023 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Y cuál es esa disyuntiva ? De probar otra cosa Citar
Paranoid_Android Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, Treino said: De probar otra cosa Ahhh ok yo pienso que una hora es poco con @Arietta26 1 Citar
Treino Publicó 11 Oct 2023 Autor Publicó 11 Oct 2023 Just now, Paranoid_Android dijo: Ahhh ok yo pienso que una hora es poco con @Arietta26 Han sido contadas con una mano, las veces que he ido por una hora y han sido las sesiones más intensas Just now, El manuela dijo: infieles nomas Me suena a manada Citar
Arietta27 Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: infieles nomas Mis respetos para ud sr. Manuela. Este si es un hombre fiel. Aprendan ! Citar
Treino Publicó 11 Oct 2023 Autor Publicó 11 Oct 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mis respetos para ud sr. Manuela. Este si es un hombre fiel. Aprendan ! ShAaaa cómo soy…. Y yo que? Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mis respetos para ud sr. Manuela. Este si es un hombre fiel. Aprendan ! Seguiré así hasta que llegue el día , después me retiraré a un monasterio 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: ShAaaa cómo soy…. Y yo que? 5mentarios xd Citar
foreroSV Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Voy a sacar un pantallazo de todas tus infidelidades y haré un tema sobre ello Mi corazón siempre está contigo, las otras situaciones son banales, sin relevancia... podría decir por qué pero después me wevea el gatito que saco cosas en cara... Pero de todas formas me daría risa un tema así... "Este csm" y diría "siii, yo soy ese". 6 minutos atrás, Treino dijo: ShAaaa cómo soy…. Y yo que? Gatito, infiel!... 3 minutos atrás, El manuela dijo: Seguiré así hasta que llegue el día , después me retiraré a un monasterio Volverás a ser El MANUELA. 1 Citar
Treino Publicó 11 Oct 2023 Autor Publicó 11 Oct 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: 5mentarios xd Si es poª, no cuenta Si es por ª** Ese tema está conversado y cerrsdo 1 Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Mi corazón siempre está contigo, las otras situaciones son banales, sin relevancia... podría decir por qué pero después me wevea el gatito que saco cosas en cara... Pero de todas formas me daría risa un tema así... "Este csm" y diría "siii, yo soy ese". Gatito, infiel!... Volverás a ser El MANUELA. No si ya dejé ese vicio que rato jshs no sé si busque una regalona , pero yo creo que me chantare he dicho Citar
Treino Publicó 11 Oct 2023 Autor Publicó 11 Oct 2023 25 minutos atrás, El manuela dijo: no sé si busque una regalona , pero yo creo que me chantare he dicho Todos decimos lo mismo 1 Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: Todos decimos lo mismo Esto es serio michi 1 Citar
sehcelsertle Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 A mi me pasa una cosa, para mi el sexo es como una guerra, y no quedo tranquilo hasta que la contrincante tuvo un orgasmo, se orinó, tiritó entera o empieza a apretarme con su vagina tanto como sea posible. Asi que si me toca una dura, como que automáticamente me programo para prolongar el placer lo mas se pueda. Sin contar la previa, podría estar mas de una hora facil poniendolo. Citar
Xavier D Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mis respetos para ud sr. Manuela. Este si es un hombre fiel. Aprendan ! Yo tambien lo soy 1 Citar
Treino Publicó 11 Oct 2023 Autor Publicó 11 Oct 2023 53 minutos atrás, El manuela dijo: Esto es serio michi Eso también lo decimos todos después de que nos reniegan 1 Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Eso también lo decimos todos después de que nos reniegan La pulenta oess , esta vez si que si Citar
Arietta27 Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 7 minutos atrás, El manuela dijo: La pulenta oess , esta vez si que si El amor es una magiaaaa Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: El amor es una magiaaaa Amor que será eso , en todo caso siempre termino cagandola yo csm Citar
elputosantiago Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 10 a 15 min de previa y 20 a 30 min de darle cómo a cajon y 5 a 10 min de post orgasmo, a veces ellas siguen calientes en ese último tramo y toca seguir dando la toda para ver si llega el anhelado multiorgasmo Citar
jotape Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 La previa... la previa... p'tas que es rica la previa... sus buenos besos, acariciar, tocar, hacerle sexo oral, haaaaarto rato, subir de repente y besar los pechos, o hacer sexo oral y "jugar" con los pezones... me gusta más dar sexo oral que recibir... me gusta mucho hacer sexo oral y en lo posible recorrer una pierna, tocar y chupar los pechos y volver a besar.... que rica es la previa.... creo que he pasado más de 45 minutos de previa jejejeje Citar
Solito Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Mientras las cosas fluyan, en ocasiones he tenido sesiones de solo de besos y estimulaciones mutuas, sentir como se estremece, que disfruta, es genial. La previa puede ser tan intensa que no es necesario penetrar, en otras se combina, lo ideal es fluir y terminar ambos con las piernas de lana... 1 Citar
jotape Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Ahora... hablando del.coito mismo. La verdad no sé en qué irá a veces me cuesta acabar... igual es rico porque a veces le pones weno ( sin ser demasiado brusco ), en otras la primera duro poquito, pero el.segundo round uff... en otras ocasiones los 2 round intensos, y en otras los 2 rounds pffff mal... mucho juego previo quizás.... a veces cuando la chica es muy linda, atractiva... lindo cuerpo....besa rico....o sea, cuando la chica es deseable....me juega en contra la ansiedad y el constante "aguanta...aguanta...". Jajaja. Y pfff Citar
Arietta27 Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: Mientras las cosas fluyan, en ocasiones he tenido sesiones de solo de besos y estimulaciones mutuas, sentir como se estremece, que disfruta, es genial. La previa puede ser tan intensa que no es necesario penetrar, en otras se combina, lo ideal es fluir y terminar ambos con las piernas de lana... Si y no. Concuerdo con casi todo... solo que yo, personalmente, siempre quiero que me lo metan xd 1 1 1 Citar
Sasha27 Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 6 horas atras, foreroSV dijo: todo es relativo en esta vida mi pequeño padawan (no se pq digo eso, no se lo que significa padawan) Ni siquiera vengo a participar del tema, vengo a solo reírme de este pedazo de texto... SAAAAAALE PA ALLÁ Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.