Apophis Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 Hola ...alguna bella mujer que le guste el metal en el momento de la accion? de nu metal hasta black (da lo mismo) el tema es sexo y rock tipo korn, amon, amarth, etc. Citar
El manuela Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 46 minutos atrás, Apophis dijo: Hola ...alguna bella mujer q le guste el metal pa culiar de nu metal hasta Black, da lo mismo la wea es culiar con rock ,korn o amon amarth etc ... Mientras pagues te pueden aguantar escuchando lucho jara si quieres , es wea hacer el ejercicio de pincha en sus anuncios el wsp y preguntar eso 1 Citar
Catador de tetas Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 A @Aneley25 le gusta escuchar rock durante el delicioso pero más bien rock clasico de los 70 y 80 2 Citar
Subzero Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 Si le gusta tirar escuchando Cannibal Corpse la mina es de verdad, esa banda tiene letras muy romanticas Citar
Apophis Publicó 10 Oct 2023 Autor Publicó 10 Oct 2023 17 minutos atrás, El manuela dijo: Mientras pagues te pueden aguantar escuchando lucho jara si quieres , es wea hacer el ejercicio de pincha en sus anuncios el wsp y preguntar eso No es la idea ...la wea es q disfrute ,ya este acto de dar dinero y como tomar el poder francamente no me gusta 1 minuto atrás, Subzero dijo: Si le gusta tirar escuchando Cannibal Corpse la mina es de verdad, esa banda tiene letras muy romanticas Wena banda ,pero sus letras de amor jajajajajakaj 1 Citar
El manuela Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 2 minutos atrás, Apophis dijo: como tomar el poder francamente no me gusta Entonces su george michael , sam smith que sueñen Citar
sehcelsertle Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 1 hora atras, Apophis dijo: Hola ...alguna bella mujer q le guste el metal pa culiar de nu metal hasta Black, da lo mismo la wea es culiar con rock ,korn o amon amarth etc ... Tengo una amiga que trabajaba en aceros carlos herrera, la weona se peinaba con el metal Citar
El manuela Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 6 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Tengo una amiga que trabajaba en aceros carlos herrera, la weona se peinaba con el metal Yo compro ahí , consulta a tu amígale tenían sobrenombre propio osea original o se lo pusieron como a otros ahí te la dejo jsjs Citar
sehcelsertle Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo compro ahí , consulta a tu amígale tenían sobrenombre propio osea original o se lo pusieron como a otros ahí te la dejo jsjs Le decian la grafeno (y no es webeo) , era las flexible y elástica de Carlitos Herrera Citar
El manuela Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Le decian la grafeno (y no es webeo) , era las flexible y elástica de Carlitos Herrera Lo bueno que se lo pusieron el nombre por su condición , hay oye que no ,jsjsj ya sabemos ya !!!!!!! Citar
El manuela Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 40 minutos atrás, Subzero dijo: Si le gusta tirar escuchando Cannibal Corpse la mina es de verdad, esa banda tiene letras muy romanticas Te va a comer la bestia jsj Citar
Don Rock and Roll Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 18 horas atras, sehcelsertle dijo: carlos herrera Master en acero jajajaj. Citar
Paranoid_Android Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 23 hours ago, El manuela said: Mientras pagues te pueden aguantar escuchando lucho jara si quieres , es wea hacer el ejercicio de pincha en sus anuncios el wsp y preguntar eso Habrá alguna que escuche a Alberto Plaza muero por esa fantasía Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Habrá alguna que escuche a Alberto Plaza muero por esa fantasía O Pablo herrera , wooo wooo , yeah yeahh Citar
Paranoid_Android Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 4 minutes ago, El manuela said: O Pablo herrera , wooo wooo , yeah yeahh Más de alguna cae con Arjona Citar
Arietta27 Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Más de alguna cae con Arjona Torero de chayanne .. afrodisiaco xd 1 Citar
El manuela Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, Paranoid_Android dijo: Más de alguna cae con Arjona Ese no falla jsjdj Citar
Paranoid_Android Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 1 minute ago, Arietta26 said: Torero de chayanne .. afrodisiaco xd @El manuela @Arietta26 Esta si que es cebolla UPS ya desvirtuamos el tema del socio . Pero @Sasha26 le gusta el rock . Citar
elputosantiago Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Uff una vez me toco una rockerita clasica, lo hicimos full, fue muy apasionada parecía más que una polola si no la chica de tus sueños 1 Citar
Treino Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Torero de chayanne .. afrodisiaco xd Mañana un mix de chayanne… avisooooo Citar
Arietta27 Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Just now, Treino dijo: Mañana un mix de chayanne… avisooooo Prepararé el play list desde ya XD 1 Citar
Catador de tetas Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 2 horas atras, Treino dijo: Mañana un mix de chayanne… avisooooo Mejor uno de Luismi o de Arjona Citar
Don_Sosa Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 Creo que había una chica que trabajaba con Stella que escuchaba metal, pero no asi recuerdo el nombre o si es que está aún en el foro XD. Hace unos años estaba valeria milf conocida como la rockerita alguna vez. Generalmente ponia depeche mode y esa onda, cuando la conocí hablamos de algunos gustos músicales y en la faena sonaba black metal de fondo. Ella puso algunas canciones y después yo, mientras se confesaba asi recuerdo haber estado escuchando Bathory, fue una experiencia "distinta". Hoy retirada y sin rastros hace un par de años. 1 Citar
Treino Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 On 10-10-2023 at 23:40, Arietta26 dijo: Prepararé el play list desde ya XD Hoy no hubo chayanne 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.