Alejandrofollero Publicó 9 Oct 2023 Publicó 9 Oct 2023 Hola alguien conoce a la tía almendra sus chicas Citar
Paranoid_Android Publicó 9 Oct 2023 Publicó 9 Oct 2023 11 minutes ago, Alejandrofollero said: Hola alguien conoce a la tía almendra sus chicas Yo una vez fui , pero a mí no me gustó , es súper bizarro todo , de echo le fui , pero en gustos no hay nada escrito Citar
El manuela Publicó 9 Oct 2023 Publicó 9 Oct 2023 Ahí es para puro ir a revolver el quaker imagínate ser el número 5 del día jsjs 1 Citar
sehcelsertle Publicó 9 Oct 2023 Publicó 9 Oct 2023 1 hora atras, Alejandrofollero dijo: Hola alguien conoce a la tía almendra sus chicas Conocí el lugar hace añares, por suerte nunca me atendí ahi Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 Yo cuando fui estaba corto de Lucas y ganozo entre mire y me devolví a mi casa , pase primero a la carnicería, compré un bistec le hice un hoyo y en descargue ahí, creo que no perdí la plata con esta acción y era más salubre ja ja Citar
El manuela Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 26 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yo cuando fui estaba corto de Lucas y ganozo entre mire y me devolví a mi casa , pase primero a la carnicería, compré un bistec le hice un hoyo y en descargue ahí, creo que no perdí la plata con esta acción y era más salubre ja ja Consulta después te comiste el bistec jsjjs Citar
Dargorath Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 36 minutos atrás, El manuela dijo: Consulta después te comiste el bistec jsjjs Bistec en salsa lechemel e fungi o sea bechamel Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 42 minutes ago, El manuela said: Consulta después te comiste el bistec jsjjs Ja ja ja , lo usé al otro día , Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 24 minutes ago, Paranoid_Android said: Ja ja ja , lo usé al otro día , @El manuela ahora técnicamente comemos huevos que es como comer e el semen del gallo ja ja Citar
El manuela Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @El manuela ahora técnicamente comemos huevos que es como comer e el semen del gallo ja ja Las cachas de gallo Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Oct 2023 Publicó 10 Oct 2023 42 minutes ago, El manuela said: Las cachas de gallo Las pisadas del gallo ja ja y se las come a todas , me acordé de la peli pollitos en fuga ja ja Citar
chokfuerte Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Donde está ubicada? lo lei en otro foro y me causó curiosidad. Es tipo café o casona? Citar
Papi cris Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun On 10-10-2023 at 17:30, Paranoid_Android dijo: Yo cuando fui estaba corto de Lucas y ganozo entre mire y me devolví a mi casa , pase primero a la carnicería, compré un bistec le hice un hoyo y en descargue ahí, creo que no perdí la plata con esta acción y era más salubre ja ja Bistec con salsa 4 quesos Citar
Ratoncito Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 7 horas atras, chokfuerte dijo: Donde está ubicada? lo lei en otro foro y me causó curiosidad. Es tipo café o casona? Nunca he ido pero por lo que he leído es una casa donde entras, te muestran a las chicas disponibles y te atiendes. Queda cerca del metro Santa Lucía. Citar
janitron Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun yo fui una vez a ese lugar es un edificio antiguo, llamas y te abre la misma musa, subes. creo que era el 2 piso, es de 4 pisos y ahi esta la tia Almendra como una regenta fumando y rodeada de chicas, si coordinas bien te vas con la que elegiste, sino puedes elegir a otra o a otras mas, es bastante transfugo, y las piezas son bastante pencas, hay un baño comun, de esos con tinas antiguas y ducha, no muy modernas, pero cumple, y las chicas tipo warrior, hasta te pueden ofrecer sexo AFP, pero es un riesgo latente, de ahí no fui mas, fui de curioso, es como esos antros antiguos donde llegabas y todas las musas estaban al asecho, para mi no fue mala experiencia, lo pase bien, pero de ahi no fui mas, es una verdadera lotería... saludos, Janitron.- Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.