foreroSV Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: ya supéralo listo!, superado!.... me faltaban esas palabras XD Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 4 minutes ago, foreroSV said: totalmente innecesario... pero no importa... nuestro amor es fuerte y no va a pasar nada.... y no te guardo rencor.... igual te amo pq me caes bn... ahora un poco menos pero aun bien sipo, hay barras grandes de nikolo, un manjarsh Ahora para seguir desvirtuando el tema que será de la Keira la conociste? Ja ja Citar
foreroSV Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 Just now, Paranoid_Android dijo: Ahora para seguir desvirtuando el tema que será de la Keira la conociste? Ja ja Si la conocí.... harto, mucho XD.... muy simpática ella... supe de ella hace no mucho en realidad.... pero no diré nada XD... porque ya no voy a piropear a más damas XDDD tu la conociste tb... asi recuerdo que has comentado sobre ella Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 7 minutes ago, foreroSV said: Si la conocí.... harto, mucho XD.... muy simpática ella... supe de ella hace no mucho en realidad.... pero no diré nada XD... porque ya no voy a piropear a más damas XDDD tu la conociste tb... asi asi recuerdo que has comentado sobre ella Si guapa ella un 7 buena experiencia Citar
Solito Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 @Arietta26 en nuestro último encuentro ¿era tecno lo que sonaba de tu playlist? Citar
Arietta27 Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 Just now, Solito dijo: @Arietta26 en nuestro último encuentro ¿era tecno lo que sonaba de tu playlist? Nop jajqjq puse una canción a mi gusto y después Spotify tiró más temas aleatorios jaja salió hasta Baby de Justin Bieber xd me dio risa. Capaz salió alguna tecno xd pero no me di cuenta jejeje Citar
foreroSV Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Si guapa ella un 7 buena experiencia Ella es la única chica que me ha atendido en domicilio... pero no lo repetiría, fue rarito, igual le dije que lo encontré raro XD.... pero tengo buenos recuerdos de ella.... como persona y en sus servicios.... es de las pocas mujeres que asi recuerdo del lado B, con cariño... a pesar que era chamulleeeeenta como ella sola y una pilluela XD Citar
Solito Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Nop jajqjq puse una canción a mi gusto y después Spotify tiró más temas aleatorios jaja salió hasta Baby de Justin Bieber xd me dio risa. Capaz salió alguna tecno xd pero no me di cuenta jejeje Parece que en un instante algo de tecno se escuchó, yo estaba concentrado en tu persona y de disfrutar el momento. Nada hacia presagiar que los astros permitirían el reencuentro de estos amantes furtivos... Léase con voz de Carlos Pinto. Un "abrazo" Citar
Arietta27 Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Nada hacia presagiar que los astros permitirían el reencuentro de estos amantes furtivos... Jjajajajq que risa 1 minuto atrás, Solito dijo: Un "abrazo" Un "abrazo" para ti ... 1 Citar
Treino Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 1 hora atras, Solito dijo: Nada hacia presagiar que los astros permitirían el reencuentro de estos amantes furtivos... yo también quiero vivir ese sueño don pool 1 Citar
Fatima32 Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 12 horas atras, Paranoid_Android dijo: @Arietta26 chucha ayer era el metal hoy el techno , habrá alguna musa que le guste bethoveen o Mozart . O la música celta . Hablando de techno a quien le gusta los Depeche mode Depeche mode lovers me gusta mucho en new wave en general, y me gusta ir a la Blondie a bailar jajaja y al motico baleduc 1 1 1 Citar
Amistik20 Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 Este tema si me gusta jajsjja a mi en lo personal me gusta mucho el techno para hacerlo más hard el house es como más tranqui jajaj aún que si el cliente me pide poner un estilo yo no tengo problemas en complacer 1 Citar
Outsiders96 Publicó 13 Oct 2023 Autor Publicó 13 Oct 2023 2 horas atras, Amistik20 dijo: Este tema si me gusta jajsjja a mi en lo personal me gusta mucho el techno para hacerlo más hard el house es como más tranqui jajaj aún que si el cliente me pide poner un estilo yo no tengo problemas en complacer Excelente ...me parece congruente que a las chicas de casa INFERNO les guste el lado oscuro de la musicgracias por darse el tiempo de responder, ahora ya voy a la segura jijiji saludos Las cosas claras y el techno oscuro 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó 16 Oct 2023 Publicó 16 Oct 2023 On 11-10-2023 at 22:58, Paranoid_Android dijo: Hablando de techno a quien le gusta los Depeche mode Wow, hace rato que nos los escucho pero sería bkn estar en pleno delicioso con Strangelove de fondo, “strangelove, would you give it to me?” 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Oct 2023 Publicó 16 Oct 2023 3 hours ago, Mr. Sophistication said: Wow, hace rato que nos los escucho pero sería bkn estar en pleno delicioso con Strangelove de fondo, “strangelove, would you give it to me?” Striped ideal ese tema en un delicioso 1 Citar
Fatima32 Publicó 16 Oct 2023 Publicó 16 Oct 2023 Hacer el delicioso con el disco "violator" o "ultra" de Depeche mode sería maraviwonderfull, al día le faltarían horas de placer 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Oct 2023 Publicó 16 Oct 2023 6 hours ago, Fatima31 said: Hacer el delicioso con el disco "violator" o "ultra" de Depeche mode sería maraviwonderfull, al día le faltarían horas de placer Music For the mases es mi favorito 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.