Wags Publicó 23 Mar 2019 Publicó 23 Mar 2019 Bueno TENGO QUE IR por alguna de tobalaba y me gustaria me ayudaran a decidir... Preferencia, bonita de cara y buen mamon, el resto poco y nada me importa la verdad es solo para ver una cosa. Tenia en la mira josefina, celeste o sammy... alguna otra recomiendan??? De antemano, muchas gracias Citar
Estólido Publicó 23 Mar 2019 Publicó 23 Mar 2019 Mmm Jose, Sacha. O Rousse. A Sammy no la ubico aún. Citar
PlanV Publicó 23 Mar 2019 Publicó 23 Mar 2019 hace 1 hora, Perro Nuevo dijo: que extraña la pregunta de don Pato, hace 1 hora, Perro Nuevo dijo: pensé que él era conocedor de esos lados. hace 1 hora, Perro Nuevo dijo: que extraña la pregunta de don Pato, hace 1 hora, Perro Nuevo dijo: que extraña la pregunta de don Pato, hace 3 horas, Estólido dijo: Belen 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Mar 2019 Publicó 24 Mar 2019 Este tema es lo más care palo que hay XD... usted las ubica físicamente... usted busca sólo recomendación de atención, y hay harto reporte. De las que conozco, Selina!, pero se que dirá que no Citar
Garric Publicó 24 Mar 2019 Publicó 24 Mar 2019 Según mi compadre,,,la mejor por lejos de Vitacura ya no ejerce ,,,,y se las está dando de Ligia Amadio 1 Citar
PlanV Publicó 24 Mar 2019 Publicó 24 Mar 2019 hace 8 horas, Kalavera dijo: el conserje igual esta guapo El tatita es igual de guapo... Nose para qué pregunta tanto si al igual qué yo las conoce a todas y puede preguntar directamente a la "jefa" que no tendrá problema en aclarar su inquietud. Citar
Wags Publicó 25 Mar 2019 Autor Publicó 25 Mar 2019 @Kalavera shuuu ese ya parece sindrome beauchefiano jaja @Garric su compadre no sabe na @foreroSV wn no las conozco a TODAS es más solo me atendi con 2 de ahi y son como 25 jaja peor cliente de la vida. Filo lo tirare a la suerte no más, si me va mal les vuelvo a dejar un rico reporte para q me odien aun más por alla Citar
BOND Publicó 25 Mar 2019 Publicó 25 Mar 2019 En 24-03-2019 a las 1:01, Kalavera dijo: el conserje igual esta guapo jajjaaj y "en cuatro tiene el pedazo de culo" jajajajajajajaja Citar
Kalavera Publicó 25 Mar 2019 Publicó 25 Mar 2019 tampoco las único a todas son mas que los 300 espartanos Citar
Garric Publicó 26 Mar 2019 Publicó 26 Mar 2019 @Duckduck,,chachu entonces las nuevas chicas deben ser súper ricas,,,en ese sentido entendí el "no sabe na" O puede ser,,"no sabe na" en relación a la actividad actual de la directora de orquesta??? Citar
Wags Publicó 26 Mar 2019 Autor Publicó 26 Mar 2019 Claro q si don garric, las nuevas chicas son muuuy ricas, es más puedes preguntarle ud mismo a la jefa y estoy seguro eso le dirá. Citar
Garric Publicó 26 Mar 2019 Publicó 26 Mar 2019 Me he visto tentado varias veces,,pero me queda muy lejos de mi pega,,es cómo ir al litoral,, Tendré que inventar una salida al mecánico un día sábado,,o un partido de fútbol. Saludos.. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.