TomCat Publicó 8 Oct 2023 Publicó 8 Oct 2023 El mejor dual que han tenido en SV? Que consejos le darían a un novato? Citar
userx Publicó 8 Oct 2023 Publicó 8 Oct 2023 Me tienta el de @Joys21 @Danielita24 ojalá poder concretar algún día... 2 Citar
L AMANT Publicó 8 Oct 2023 Publicó 8 Oct 2023 Mis mejores duales los tuve con las Carmencitas de ese entonces Monique y Cotty. Monique y Lucy. Monique un cuerpazo que se gastaba, unos ojos preciosos y literalmente te comía ella o bien se entregaba total al momento. Apañaba en todo y buscaba todo. Otras chicas que se publicaban en el Silencio, dos negritas bellísimas. Un Capri de frutilla su intimidad. De SV debó decir que mi mejor dual lo tuve con @Italia20 y su hermana Alaska. Un encuentro con hartas posturas, besos, caricias y complicidad entre ellas. Y yo disfrutando de aquellas dos mujeres que se fucionaban perfecto a mí. Fue después de ese encuentro dónde me volví Italia adicto. Citar
Don Rock and Roll Publicó 8 Oct 2023 Publicó 8 Oct 2023 Mis mejores duales fueron Paris/Lisboa. Samy/Tamy ( ojala volvieran algun dia ), Alexa/Polett, Linda/Mely. De las actualmente publicadas recomiendo sin pensarlo dos veces la dupla @Danielita24 @Mandy22. Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Oct 2023 Publicó 8 Oct 2023 40 minutes ago, Don Rock and Roll said: Mis mejores duales fueron Paris/Lisboa. Samy/Tamy ( ojala volvieran algun dia ), Alexa/Polett, Linda/Mely. De las actualmente publicadas recomiendo sin pensarlo dos veces la dupla @Danielita24 @Mandy22. Faltaron tus memorables reporte junto a tu partner el mandalorian Citar
Don Rock and Roll Publicó 8 Oct 2023 Publicó 8 Oct 2023 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Faltaron tus memorables reporte junto a tu partner el mandalorian Los reportes aun estan, solo tiene que ver mi perfil. Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Oct 2023 Publicó 8 Oct 2023 3 minutes ago, Don Rock and Roll said: Los reportes aun estan, solo tiene que ver mi perfil. Ya mes lo leí todos ja ja 1 Citar
Solito Publicó 8 Oct 2023 Publicó 8 Oct 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Cómo deciden si un dual es bueno???? Cómo decides a qué musa dedicarle un cachorrito? Creo que aplica la misma lógica... Citar
foreroSV Publicó 8 Oct 2023 Publicó 8 Oct 2023 9 minutos atrás, Solito dijo: Cómo decides a qué musa dedicarle un cachorrito? Creo que aplica la misma lógica... sipues, la lógica es expresar los gustos personales ... tu cómo decides si un dual es bueno?... para mi, como la finalidad es ver 2 musas, el dual es bueno mientras cada musa por separado tire rico. De ahí a la interacción entre ellas o lo que hagan al mismo tiempo no me interesa mucho en realidad... con tal de que si una está desocupada no salga de la pieza, estamos 8 minutos atrás, El manuela dijo: Cuantos cachorritos habrá regalado ya Jshsjs no tantos... no se los regalo a cualquiera Citar
Solito Publicó 8 Oct 2023 Publicó 8 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no tantos... no se los regalo a cualquiera No sé Rick, yo perdí la cuenta. Pero bueno, quizás habrá que buscar la palabra cachorrito en la lupa... Citar
foreroSV Publicó 8 Oct 2023 Publicó 8 Oct 2023 Just now, Solito dijo: No sé Rick, yo perdí la cuenta. Pero bueno, quizás habrá que buscar la palabra cachorrito en la lupa... jajajajajaja XD.... en tantos años, más de algún servicio merecedor de cachorritos hubo.... y aunque se los diera a todas, da igual XD... Citar
El manuela Publicó 8 Oct 2023 Publicó 8 Oct 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: sipues, la lógica es expresar los gustos personales ... tu cómo decides si un dual es bueno?... para mi, como la finalidad es ver 2 musas, el dual es bueno mientras cada musa por separado tire rico. De ahí a la interacción entre ellas o lo que hagan al mismo tiempo no me interesa mucho en realidad... con tal de que si una está desocupada no salga de la pieza, estamos no tantos... no se los regalo a cualquiera Yo he regalado dos Citar
foreroSV Publicó 9 Oct 2023 Publicó 9 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo he regalado dos ya bkn pq necesito algunos pa seguir regalando ah, leí mal, pensé que me regalabas 2 XDDDDDDDDD.... a quien le regalaste tu?, en un dual?, uno para cada una? Citar
Paulstgo Publicó 9 Oct 2023 Publicó 9 Oct 2023 Oral Sc, vaginal exquisito y oral de lujo, mejor o mejor inversión ese parcito!!! El mejor trío de mi vida, sugerido si quiere jugar bien jugando. 11 horas atras, userx dijo: Me tienta el de @Joys21 @Danielita24 ojalá poder concretar algún día... Oral Sc, vaginal exquisito y oral de lujo, mejor o mejor inversión ese parcito!!! El mejor trío de mi vida, sugerido si quiere jugar bien jugando. 1 1 Citar
TomCat Publicó 11 Oct 2023 Autor Publicó 11 Oct 2023 On 08-10-2023 at 17:19, userx dijo: Me tienta el de @Joys21 @Danielita24 ojalá poder concretar algún día... Este es mi sueño On 08-10-2023 at 20:44, Solito dijo: Cómo decides a qué musa dedicarle un cachorrito? Creo que aplica la misma lógica... Buena pregunta Citar
champagnepapi Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 mi humilde opinion una vez me tire el triplete con lana y una niña qe creo q no esta publicada era un chocolatito rico y lana una blanquita exquisita nada q decir de la atencion fue de pelicula un sueño hecho realidad lo unico malo q de tanto estimulo no pude acabar y eso qe entre los 3 lo intentamos con tuti pero no se logro. el segundo triplete fue con fafy y no asi recuerdo la otra niña pero estuvo rico tambien no me puedo quejar. Citar
elvo lao Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 Ariadna-leyla es una experiencia que hay qe vivir Citar
pecado_original Publicó 11 Oct 2023 Publicó 11 Oct 2023 On 08-10-2023 at 17:19, userx dijo: Me tienta el de @Joys21 @Danielita24 ojalá poder concretar algún día... Me pasa lo mismo, pero parten atendiendo muy tarde lo cual me es imposible agendar ese dual o con una de ellas. Citar
TomCat Publicó 13 Oct 2023 Autor Publicó 13 Oct 2023 On 11-10-2023 at 2:17, champagnepapi dijo: mi humilde opinion una vez me tire el triplete con lana y una niña qe creo q no esta publicada era un chocolatito rico y lana una blanquita exquisita nada q decir de la atencion fue de pelicula un sueño hecho realidad lo unico malo q de tanto estimulo no pude acabar y eso qe entre los 3 lo intentamos con tuti pero no se logro. el segundo triplete fue con fafy y no asi asi recuerdo la otra niña pero estuvo rico tambien no me puedo quejar. Vale por el dato Citar
Manolete Publicó 14 Oct 2023 Publicó 14 Oct 2023 On 08-10-2023 at 17:19, userx dijo: Me tienta el de @Joys21 @Danielita24 ojalá poder concretar algún día... Si bien no vale como dual/trío, tuve la oportunidad de compartir con ellas en una FF... me acuerdo y me dan ganas de partir corriendo a verlas de nuevo. Así que anímese a contactarlas: ambas son jugadísimas, preciosas y muy buena onda. Me imaginé poder estar con ambas a solas y una lágrima recorrió mi mejilla. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.