elputosantiago Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 Nombre: thiare @Berlíngeneral ¿Porque la elegi? --> Ejemplo: ubicación, fotografias, precio ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota 2 de 7 A Favor Físico: es delgada y esbelta En Contra ( Físico: creo que no es la que se publica Atención: No realiza los servicio publicados, solo el baile y penetracion Malas Prácticas: Relojera, sale de la habitacion, pendiente del celular, apurona, no deja besar nada, era un hotel y no tenia ni una toalla para bañarse por lo que todos le dan sucios y nos vamos sucios A Mejorar Que cumpla lo ofrecido, oral, besos pololo, garganta profunda, caricias Que tenga elementos de aseo minimos para ducharse Que guarde la privacidad, entro alguien a hacer el aseo viendo todo y afuera había un niño de 7 años Que este vestida cuando uno llegue, estaba desnuda y pierde el encanto Te hace el baile bueno pero no te deja que uno se quite la ropa interior Muy seria, le preguntaba cosas y poco decia Historia. Llegue a la hora asiganada, en tobalaba, subi y cuando entre estaba prácticamente desnuda, solo tenia un hilo rojo muy sexy. Luego le pedí para la ducha no había toallas y solo me dijo ahí esta el baño, me lave las manos y entre, me preguntó si musica le dije cómo te guste y puso reggaeton de YouTube con comerciales en medio. Bueno empezo a bailarme y yo a calentarme, me quite la ropa y me hizo volver a ponerme el bóxer , dije bueno me lo puse y finalmente de tanto mover ese culo se me paro, puso gorro pero en el proceso me aruño la cabeza con una uña mega larga que tiene y casi ni podía ponerlo, me toco a mi o rompe el preservativo. Finalmente trate de darle besos en los senos y no dejo, abajo era costo adicional, dije en mi ya esta es mas quisquillosa le voy a dar toda la hora, ella se hizo arriba, luego en 4, luego de tanto darle se quito y dijo que tenía un calambre en la pierna, excusa creo, se fue a ver el celular y mientras me pajeaba pa que no se bajara o perdería la batalla, finalmente me dijo la frase baja penes "ya va a acabar se va a acabar el tiempo" aún faltaban 20 min Finalmente le dije ya ponte encima mirando ella hacia mis pies, no quería verle su descarada cara, finalmente viendo ese culo y cómo entraba y salia dije me vengo pensando en alguna otra, termine y me dijo "ya vístete que mi amiga ya necesita la habitación" fue cuando vi a una señora haciendo el aseo afuera, no hay un cuarto separado solo un separador, cero privacidad. Me vesti lo más lentooo que pude y me fui cuando sali un niño de 7 años en las escaleras del edificio, no se si era de ella o la señora del aseo, pero que mal. 2 1 Citar
Outsiders96 Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 Es esta Thiare bro? Pucha si es asi lamentable, lo conoci el año pasado con otro nombre y atendia de maravilla, queria repetirme el plato, pero con lo que dice usted mejor la descarto.. Just now, Outsiders96 dijo: Es esta Thiare bro? Pucha si es asi lamentable, lo conoci el año pasado con otro nombre y atendia de maravilla, queria repetirme el plato, pero con lo que dice usted mejor la descarto.. La conoci* Citar
elputosantiago Publicó 8 Oct 2023 Autor Publicó 8 Oct 2023 5 hours ago, Outsiders96 said: Thiare La de las fotos no era, puede ser ya otra, es venezolana, tipico ya con esas a metros Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.