Saltar a contenido

Que problemas medicos tienen?


jotape

Recommended Posts

Bueno yo tengo varías weas que es ser ya un viejo qlo que ya ni se me para ni con un tecle, con alopecia, cochino y lleno de verrugas y carachas en la corneta y más encima prepotente con las chicas, lo malo que siempre sale a luz cuando lo cuentan las minas que me han atendido ( y atienden en general) como el Loly....🫢🫢🫢🫢

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Leyendo tus constantes aportes pense que eras una persona "equilibrada "

Tampoco mucho la verdad 🙄 jajajajja xd tranqui me lo tomo con humor  🫶

 

18 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

espero pronto poder conocerte. 

Con gusto lo recibo, siempre bienvenido, besitos 💋👩🏼‍🦰

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso tengo unas pequeñas protuberancias en el prepucio. Se deben a una condición llamada glándulas de Fodyce. Las tengo hace 10 años aprox, sin embargo, en los últimos 2 años se notan mucho menos. He dado explicaciones en el lado A un par de veces y nunca he tenido dramas, ya que son benignas y las tiene un alto porcentaje de la población. En el lado B, nunca me han preguntado nada. Asumo que las chicas del lado B se han encontrado varias veces con esto y entienden de que se trata.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 06-10-2023 at 9:14, Arietta26 dijo:

También las rodillas me duelen en el invierno :( supongo que el frío me afecta. Todos los años es lo mismo xd 

Es muy probable que se deba a debilidad muscular, es muy común que crujan también, las rodillas son muy delicadas y cargan con el peso de todo el cuerpo.

Ejercitar las piernas ayuda mucho a fortalecerlas, una simple rutina diaria de 10 o 15 minutos subiendo y bajando escaleras ayuda mucho.

PD.

El 876 trabaja este fin de semana largo?

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Garric dijo:

Es muy probable que se deba a debilidad muscular, es muy común que crujan también, las rodillas son muy delicadas y cargan con el peso de todo el cuerpo.

Ejercitar las piernas ayuda mucho a fortalecerlas, una simple rutina diaria de 10 o 15 minutos subiendo y bajando escaleras ayuda mucho.

PD.

El 876 trabaja este fin de semana largo?

 

 

El gym me ha servido igual, este año comencé y para el invierno no me dolieron tanto y me duró menos jajajaj

El 876? Si la pregunta es para mi, no sé... porque no trabajo en ese edificio jajaja

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Garric dijo:

Disculpa, creí que compartías depa con Nikita.

 

Disculpa @Arietta26, tanta info que uno leé acá, que termina enredado, me confundí de chica.

Pero igual aprovecho de consultarte lo mismo a tí, en una de esas te puedo conocer xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Garric dijo:

Disculpa @Arietta26, tanta info que uno leé acá, que termina enredado, me confundí de chica.

Pero igual aprovecho de consultarte lo mismo a tí, en una de esas te puedo conocer xd

Jajajajja te re confundiste xd y no, yo vuelvo recién el martes jajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Garric dijo:

Tengo tu número, si te escribo para coordinar algo, respondes ahora o a partir del martes?

Ahora. El celular lo respondo siempre, esté activa o no. Sea fuera de mi horario o no 🫶👩🏼‍🦰 siempre con buena disposición 💖

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Uuh ya yo igual quiero.. tuve displacia de caderas cuando bb ocupe correas, yeso y me operaron finalmente... tengo una complicación en mis caderas que es doloroso ;( no deberia correr ni saltar por el impacto a mi cadera pero bueeeeee me gusta saltar jsjskaka 🥹  y nada que recuerde que tenga de forma permanente pero soy yuyin por lo que siempre me esta pasando algo jakska 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Acá joven de 30 años, nací con labio leporino, que casi ni se me nota con tantas operaciones (5 aprox.)

Hago una vida normal, No hablo como gangoso como se escucha a otras persona. En verdad el bullying de la niñez quedó en el pasado, sin guardar ningún rencor con nadie.

Con las señoritas de este mundo no he tenido a mi parecer ninguna clase de discriminación, aunque puede que les dé "cosita" al momento de los besos.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Que problemas medicos tienen?
10 horas atras, Abrahel23 dijo:

Uuh ya yo igual quiero.. tuve displacia de caderas cuando bb ocupe correas, yeso y me operaron finalmente... tengo una complicación en mis caderas que es doloroso ;( no deberia correr ni saltar por el impacto a mi cadera pero bueeeeee me gusta saltar jsjskaka 🥹  y nada que recuerde que tenga de forma permanente pero soy yuyin por lo que siempre me esta pasando algo jakska 

Pero, es que además...eres super alta...  mides casi lo mismo que yo...  uhmmn interesante...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 06-10-2023 at 17:07, foreroSV dijo:

como fue tu experiencia?... yo tengo que operarme... de echo es algo que debo hacer pronto XD..... pero no quiero pasar un mes sin sexo... y me da miedo que quede horrible XD

Yo también sufrí de fimosis y también me operé ya de grande, a los 18 años, de hecho era algo que me acomplejaba, así que me operé y después perdí la virginidad , apenas terminó el post operatorio jajaja

Pero ya de grande , o por lo menos cuando ya tienes erecciones, es super incómodo,  porque el pene se para solo y más encima pasando semanas sin poder descargarte de ninguna manera, literalmente cualquier cosa te calienta ...entonces cuando se te para.....ooohhh hueón,  los puntos tiran más que la chucha , eso es lo peor .....y otra cosa que es super incomoda , es la sensación del glande contra la ropa , por lo menos para mi era super incómodo,  el tacto del glande al aire se sentía así como cuando te pasas a rozar un ojo , una cosa así pero constante.

Aunque fuera de eso, al final es la mejor decisión,  si bien el post operatorio es super incómodo,  es mucho mejor que tener fimosis 

On 07-10-2023 at 21:18, Abrahel23 dijo:

Uuh ya yo igual quiero.. tuve displacia de caderas cuando bb ocupe correas, yeso y me operaron finalmente... tengo una complicación en mis caderas que es doloroso ;( no deberia correr ni saltar por el impacto a mi cadera pero bueeeeee me gusta saltar jsjskaka 🥹  y nada que recuerde que tenga de forma permanente pero soy yuyin por lo que siempre me esta pasando algo jakska 

Igual hay tratamiento para eso (principalmente fortaleciendo la cadera) , son condiciones que hay que tener ciertos cuidados pero hoy en día con un buen tratamiento se puede hacer de todo ....saltar , correr, de todo, tal vez no como para ganar una olimpiada pero se puede hacer de todo 😇

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Misterkine dijo:

Yo también sufrí de fimosis y también me operé ya de grande, a los 18 años, de hecho era algo que me acomplejaba, así que me operé y después perdí la virginidad , apenas terminó el post operatorio jajaja

Pero ya de grande , o por lo menos cuando ya tienes erecciones, es super incómodo,  porque el pene se para solo y más encima pasando semanas sin poder descargarte de ninguna manera, literalmente cualquier cosa te calienta ...entonces cuando se te para.....ooohhh hueón,  los puntos tiran más que la chucha , eso es lo peor .....y otra cosa que es super incomoda , es la sensación del glande contra la ropa , por lo menos para mi era super incómodo,  el tacto del glande al aire se sentía así como cuando te pasas a rozar un ojo , una cosa así pero constante.

Aunque fuera de eso, al final es la mejor decisión,  si bien el post operatorio es super incómodo,  es mucho mejor que tener fimosis 

Igual hay tratamiento para eso (principalmente fortaleciendo la cadera) , son condiciones que hay que tener ciertos cuidados pero hoy en día con un buen tratamiento se puede hacer de todo ....saltar , correr, de todo, tal vez no como para ganar una olimpiada pero se puede hacer de todo 😇

Me metiste más miedo XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 06-10-2023 at 9:14, Arietta26 dijo:

Dolor de espalda baja, desde los 16 17 años aproximadamente,  veces es tan fuerte que me agarra una o ambas piernas y me quedo coja 😪 

También las rodillas me duelen en el invierno :( supongo que el frío me afecta. Todos los años es lo mismo xd 

Ahí el dolor de espalda baja , depende si el dolor se extiende hasta la rodilla o bajo rodilla, cuando llega solo a la rodilla, entonces es por lo general algo muscular y cuando es bajo rodilla suele ser por compresión o hernia .....en todo caso son cosas super tratables y con buen pronóstico en su mayoría .

Lo mismo con los problemas de rodilla, que con ejercicios andan muy bien 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me metiste más miedo XDDDD

Jajaja disculpe la sinceridad, pero ese es un gran problema cuando uno se opera de grande, a uno se le para y como eso crece y los puntos obviamente se hacen con la cosa flacida , al agrandarse tiran demasiado jajaja 

En todo caso, es una molestia que dura una o dos semanas , luego ya todo se normaliza , en mi caso hubiese preferido la operación de pequeño y ahorrarme todo eso , pero aún así es mil veces mejor estar circuncidado que con fimosis o con parafimosis .....si aún tuviese el problema, me volvería a hacer la operación sin dudarlo, a pesar de las complicaciones. 

Además después como a favor, uno dura un poco más y la higiene es muy simple, literalmente el pene está limpio siempre , nada de olores raros aunque hayas pasado todo el día sin bañarte ...entonces a pesar de todo, le recomiendo operarse sin dudarlo si tiene ese problema que también tuve 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Misterkine que recomiendas para tendinitis del supraespinoso?

Antecedentes ángulo de movilidad reducido al levantar. Al estirar el brazo hacia atrás duele el hombro, lo mismo que al dormir apoyado en ese hombro.

Me derivaron a Kine, sin embargo, estuve  resfriado y ahora con una leve alergia estacional, por lo que he dilatado la visita a un kinesiólogo.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, Misterkine dijo:

Ahí el dolor de espalda baja , depende si el dolor se extiende hasta la rodilla o bajo rodilla, cuando llega solo a la rodilla, entonces es por lo general algo muscular y cuando es bajo rodilla suele ser por compresión o hernia .....en todo caso son cosas super tratables y con buen pronóstico en su mayoría .

Lo mismo con los problemas de rodilla, que con ejercicios andan muy bien 😁

En mi caso me agarra hasta el pie, pero el dolor que siento en las piernas cuando me las agarra es como dolor de hueso. Me hice radiografía 2 veces y no tenía nada. Supongo que debería hacerme una resonancia o algo así  🫠

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Solito dijo:

@Misterkine que recomiendas para tendinitis del supraespinoso?

Antecedentes ángulo de movilidad reducido al levantar. Al estirar el brazo hacia atrás duele el hombro, lo mismo que al dormir apoyado en ese hombro.

Me derivaron a Kine, sin embargo, estuve  resfriado y ahora con una leve alergia estacional, por lo que he dilatado la visita a un kinesiólogo.

 

 

23 minutos atrás, Solito dijo:

@Misterkine que recomiendas para tendinitis del supraespinoso?

Antecedentes ángulo de movilidad reducido al levantar. Al estirar el brazo hacia atrás duele el hombro, lo mismo que al dormir apoyado en ese hombro.

En estos casos igual hay que evaluar , a veces llegan con un diagnóstico y en realidad es otra cosa, pero para guiarlo un poco ....en estos casos de supraespinoso , lo que se hace es realizar ejercicios de fortalecimiento del manguito rotador ( esos típicos ejercicios como si uno estuviera abriendo y cerrando una puerta) , también liberación de puntos gatillos si es que hay, y ejercicios de estabilización de hombro.....

Así como recomendación, para que sepa un poco si el que lo va a tratar es un buen kine, es que la mayor parte del tratamiento debe ser ejercicio, ojalá poco o nada de tratamientos pasivos (como infrarrojo, tens, ultrasonido, etc) y si los usa, solo unas pocas sesiones, ya que lo que más ayuda es el ejercicio, además que debe ser progresivo, si bien usted después de los ejercicios no debiese quedar peor o con más dolor, estos si deben ser progresivos e ir aumentando la intensidad y demanda.

Y otra cosa, si es que lleva mucho tiempo con el dolor , lo común es que disminuya considerablemente con tratamiento,  pero aún así quede un poco de dolor , mínimo ante ciertos movimientos pero que siga un poquito,  eso es normal y después de un tiempo y siguiendo las recomendaciones debiese pasar esa pequeña molestia en 1 o 2 meses , pero ya haciendo casi todo sin dolor .

 

14 minutos atrás, Arietta26 dijo:

En mi caso me agarra hasta el pie, pero el dolor que siento en las piernas cuando me las agarra es como dolor de hueso. Me hice radiografía 2 veces y no tenía nada. Supongo que debería hacerme una resonancia o algo así  🫠

No necesariamente,  a veces las resonancias en estos casos no entregan tanta información relevante, en casos de dolor músculo esquelético,  en otras cosas si son de más ayuda. Pero ahí habría que evaluar bien si realmente es un problema radicular, si realmente ese dolor a la pierna es de origen lumbar o si es una causa aparte 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...