jotape Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 Yo sufro de discopatía en 3 discos, el lumbago dura como 2 semanas ( jugué basketball casi 10 años y cuando dejé de practicar cagué altiro ) Y sufro de cólicos renales ( calcio de la leche ) me pasa cada 3-4 años... es heavy... a veces no se cómo Xuxa llego al baño ( vomitando bilis ) y después estoy en la cama retorciéndome de dolor. Afortunadamente son episodios de un par de horas . El tema es que quedo orinando como una semana con un olor bien raro... Citar
Arietta27 Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 Dolor de espalda baja, desde los 16 17 años aproximadamente, veces es tan fuerte que me agarra una o ambas piernas y me quedo coja También las rodillas me duelen en el invierno supongo que el frío me afecta. Todos los años es lo mismo xd 2 Citar
PopArt Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 11 minutos atrás, jotape dijo: Yo sufro de discopatía en 3 discos, el lumbago dura como 2 semanas ( jugué basketball casi 10 años y cuando dejé de practicar cagué altiro ) Y sufro de cólicos renales ( calcio de la leche ) me pasa cada 3-4 años... es heavy... a veces no se cómo Xuxa llego al baño ( vomitando bilis ) y después estoy en la cama retorciéndome de dolor. Afortunadamente son episodios de un par de horas . El tema es que quedo orinando como una semana con un olor bien raro... me ha pasado solo una vez... los dolores de parto son mas suaves .. por lo que me han contado xd.. me refiero a los calculos... discopatia no tengo por suerte. 1 Citar
El manuela Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 Tengo 6 dedos en un pie , por eso siempre tiro con calcetines jsjs 3 Citar
Arietta27 Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Tengo 6 dedos en un pie , por eso siempre tiro con calcetines jsjs Esta wea es real o estai weviando? De ti ya no sé qué creer y que no xd Citar
El manuela Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Esta wea es real o estai weviando? De ti ya no sé qué creer y que no xd No sabes cuánto me costo contarlo y no me creen 1 Citar
jotape Publicó 6 Oct 2023 Autor Publicó 6 Oct 2023 19 minutos atrás, Arietta26 dijo: Dolor de espalda baja, desde los 16 17 años aproximadamente, veces es tan fuerte que me agarra una o ambas piernas y me quedo coja También las rodillas me duelen en el invierno supongo que el frío me afecta. Todos los años es lo mismo xd Lo de rodillas también me pasa, me dijeron que era por la presión alta.... nunca me controlo la presión, claro que por miedo a los cálculos evito la sal. O los alimentos salados Citar
Arietta27 Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 6 minutos atrás, El manuela dijo: No sabes cuánto me costo contarlo y no me creen Foto foto foto xd Citar
foreroSV Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 XD... Miopía, fimosis, asma y resistencia a la insulina XD Algo físico absolutamente nada, por suerte fui deportista toda mi vida hasta los 24, así que bajo toda mi grasita hay un cuerpo fuerte XD El asma es diagnosticada cuando chico, porque la verdad no me afecta en el diario vivir. La resistencia a la insulina es por mi peso. Cuando bajo eso se resuelve. La fimosis es un cacho, en general en el lado A cuando tiro muy duro me termina doliendo o con alguna herida, por eso igual en lado B me contento un poco Just now, Arietta26 dijo: Foto foto foto xd Apoyo! Citar
Arietta27 Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 2 minutos atrás, jotape dijo: Lo de rodillas también me pasa, me dijeron que era por la presión alta.... nunca me controlo la presión, claro que por miedo a los cálculos evito la sal. O los alimentos salados Raios, yo todo lo contrario... tengo presión baja xd quizá también sea por eso xd Citar
Subzero Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 Tengo una deformidad de nacimiento. Naci con un pene extremadamente grande. 1 Citar
jotape Publicó 6 Oct 2023 Autor Publicó 6 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Raios, yo todo lo contrario... tengo presión baja xd quizá también sea por eso xd Puede ser, ya que cuando hace frío hay mayor presión atomosférica Citar
Arietta27 Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 Just now, Subzero dijo: Tengo una deformidad de nacimiento. Naci con un pene extremadamente grande. Foto foto foto también xd Citar
Subzero Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Foto foto foto también xd Cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir Citar
El manuela Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Foto foto foto xd Te la puedo enviar pero con calcetines es que tiene frío el dedito extra jsjs Citar
Xavier D Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 Me tuvieron que operar del dedo del pie debido a mi gran facilidad al jugar , me truncaron la carrera . ( jajaja bueno de la operacion es verdad) Y tengo el dedo meñique de la mano como safado un poco debido a una pelea xd sorry Citar
nochero Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 37 minutos atrás, El manuela dijo: Tengo 6 dedos en un pie , por eso siempre tiro con calcetines jsjs 33 minutos atrás, Arietta26 dijo: Esta wea es real o estai weviando? De ti ya no sé qué creer y que no xd eso califica para el tema de las conjeturas.... ya en el tema... Básicamente tengo la cagaá en el ojo izquierdo... partió de niño con la miopía, luego una "Retinitis pigmentosa" que me dejo con 10% de visión en ese ojo, hace como 10 años, estrabismo, por la atrofia de un musculo, hace unos 5 años, Glaucoma, y hace unos 3 Cataratas...resultado... ciego del ojo izquierdo, visco y con una mancha blanca en la pupila izquierda. Creo que por la perdida de estetoscopia, me cuesta achuntar cuando se ponen en 4, por eso sigo practicando, lo mejor es que las sesiones son re entretenidas.... Citar
El manuela Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 Supieran cuánto me duran los calcetines y desde chico no poder usar chalas ya que me engancho con facilidad jajaja 13 minutos atrás, nochero dijo: eso califica para el tema de las conjeturas.... ya en el tema... Básicamente tengo la cagaá en el ojo izquierdo... partió de niño con la miopía, luego una "Retinitis pigmentosa" que me dejo con 10% de visión en ese ojo, hace como 10 años, estrabismo, por la atrofia de un musculo, hace unos 5 años, Glaucoma, y hace unos 3 Cataratas...resultado... ciego del ojo izquierdo, visco y con una mancha blanca en la pupila izquierda. Creo que por la perdida de estetoscopia, me cuesta achuntar cuando se ponen en 4, por eso sigo practicando, lo mejor es que las sesiones son re entretenidas.... Citar
Arietta27 Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 15 minutos atrás, nochero dijo: me cuesta achuntar cuando se ponen en 4 Al menos para hacerme un oral en 4 si le achuntaste jejeje Citar
TheSimpleAlen Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 Yo tengo deficiencia de vitamina D que hace que el calcio fije como el hoyo y en consecuencia vivo fracturandome y me di cuenta cuando jugaba football y no me recupere nunca de una lesión en la mano. Citar
nochero Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Al menos para hacerme un oral en 4 si le achuntaste jejeje Era imposible no atinar con semejante hermosura y mas aun estando, literalmente, al alcance de mi boca 1 Citar
Italia20 Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 @Arietta26 ni a mi me a mostrado la pata, asiq lo q diga es totalmente creible XD 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 Just now, Italia20 dijo: @Arietta26 ni a mi me a mostrado la pata, asiq lo q diga es totalmente creible XD Jajajaj csm xd creo más en tu palabra. Es más de fiar jajaja Citar
Italia20 Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 yo soy ciega pero no me gusta usar lentes, no conduzco de echo porq veo a las personas cuando ya estan debajo de la rueda Citar
torodepiedra Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Raios, yo todo lo contrario... tengo presión baja xd quizá también sea por eso xd Por eso tienes tanto frío siempre y te pegas al calefactor...jajajja....ya te veo....me encanta Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.