PopArt Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 Tengo una obsesión, algo patológico, con las listas. Las disfruto. Me entretiene la lista del supermercado e ir haciendo el check o sencillamente rayando mí lista de cosas por hacer en un día. Las listas que no se rayan me irritan. Algo enfermizo. Propongo que hagamos una lista de conjeturas, de cosas que parece que son, que podrían ser pero que no está demostrado que sean o que pudieran llegar a ser, algo hipotético o fruto de la inventiva de los creativos de este foro. Con levedad por favor, con respeto y buen humors, de eso se trata. Tiro las 2 primeras.. 1) Don @FranCrettino está casi listo con su libro que ha ido escribiendo con paciencia de chino, tirando preguntas al foro, que algunos no han tardado en responder. Así ha ido llenando capítulos. Las últimas versaban sobre las ganancias de las chicas y no faltaron los teóricos que le aportaron con varios párrafos al literato. 2) Ha ofrecido el libro en varias editoriales. Se conjetura que se lo han rayado entero. 1 Citar
PopArt Publicó 6 Oct 2023 Autor Publicó 6 Oct 2023 el asi que aparece de la nada cada vez que uno escribe la palabra asi recuerdo es un invento de @Berlín . Es para mantener la crispación en el foro. asi recuerdo Citar
foreroSV Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 14 minutos atrás, PopArt dijo: el asi que aparece de la nada cada vez que uno escribe la palabra asi asi recuerdo es un invento de @Berlín . Es para mantener la crispación en el foro. asi asi recuerdo Te soy sincero?. No entendí absolutamente nada del tema 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 31 minutos atrás, foreroSV dijo: Te soy sincero?. No entendí absolutamente nada del tema Yo tampoco entendí un carajo, de lo contrario hubiera metido la cuchara como siempre xd Citar
El manuela Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 Yo lo que entendí es escribir una supuesta historia de alguien de acá sea cierta o no jsjs obviamente con respeto como siempre jsjsjs Citar
nochero Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 Solo para acalarar la definicion... 1. La Tierra es plana (si hay algun tierraplanista en el foro, revatirá que esto sea una conjetura). 2. @nochero, no cacha la volaá, es un saco de hueas (claramente no es una conjetura) 3. Las malas practicas son definidas por las agencias @PopArt, si el ejemplo anterior se ajusta a tu definicion... "No entiendo el objetivo" 1 Citar
JeanBaptiste Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 Yo solo entendí que es como una lista de conspiraciones en SV Citar
Arietta27 Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 1. @Arietta26no entendió el juego del foro y tuvieron que explicarselo xd Citar
nochero Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: 1. @Arietta26no entendió el juego del foro y tuvieron que explicarselo xd Jajaja, creo que todos estamos esperando esa explicacion... 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 8- @PopArt hizo este tema pq esta chato del desorden en el foro. Cómo persona culta, conoce el dicho "divide y vencerás". Hizo este tema para confundirnos a todos y crear conflicto Citar
jotape Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 53 minutos atrás, foreroSV dijo: Te soy sincero?. No entendí absolutamente nada del tema Yo, menos!! Citar
El manuela Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ". Hizo este tema para confundirnos a todos y crear conflicto Dijiste conflicto jsjs en qué topamos Citar
PopArt Publicó 6 Oct 2023 Autor Publicó 6 Oct 2023 Bueno.. asi empiezan a aparecer las conjeturas...No se preocupen los que no entienden.. es de nicho.... muy rebuscado.. como mis soliloquios..no ofense.. RIP Tema Citar
Federal Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 No tengo pruebas, pero tampoco dudas que @jotape quiere batir el récord (no se cual será) de temas creados en el año por un forero Citar
jotape Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 25 minutos atrás, Federal dijo: No tengo pruebas, pero tampoco dudas que @jotape quiere batir el récord (no se cual será) de temas creados en el año por un forero Pucha...es que me aburro en la casa, solo....aislado... con licencia médica.... el martes vuelvo a la pega Citar
nochero Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Yo lo que entendí es escribir una supuesta historia de alguien de acá sea cierta o no jsjs obviamente con respeto como siempre jsjsjs 1. Al esperado reporte de @El manuela, le falto contundencia, el nivel de erotismo estuvo muy por debajo de lo esperado, se especula que hubo censura.... 1 Citar
El manuela Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 4 minutos atrás, nochero dijo: 1. Al esperado reporte de @El manuela, le falto contundencia, el nivel de erotismo estuvo muy por debajo de lo esperado, se especula que hubo censura.... Yo no lo llamaría censura Citar
nochero Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no lo llamaría censura osea, quiero pensar que fue autocensura o que la experiencia fue tan apabullante que no podía describirse (lo cual creo muy verosímil), todo menos que te dio "paja" contarlo... te tengo fe... 1 hora atras, PopArt dijo: Bueno.. asi empiezan a aparecer las conjeturas...No se preocupen los que no entienden.. es de nicho.... muy rebuscado.. como mis soliloquios..no ofense.. RIP Tema jajaja, solo esta en UTI, Citar
El manuela Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 1 hora atras, nochero dijo: osea, quiero pensar que fue autocensura o que la experiencia fue tan apabullante que no podía describirse (lo cual creo muy verosímil), todo menos que te dio "paja" contarlo... te tengo fe... si hubiera sabido lo que pasaba después mejor no lo hubiera subido Citar
jotape Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 4 horas atras, Federal dijo: No tengo pruebas, pero tampoco dudas que @jotape quiere batir el récord (no se cual será) de temas creados en el año por un forero @Arietta26 no te rías tu... que en vez de postear, me pongo a mandar WS. Jjaaja Citar
Solito Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 Como conjetura posible, @Berlín dejo en manos del chat GTP la administración del foro, y entre tanto dato aleatorio no ha podido, el chat, realizar el ejercicio de moderación. @El manuelale tirita la pera contar su última experiencia con @Italia20 Era así @PopArt? Citar
El manuela Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 13 minutos atrás, Solito dijo: @El manuelale tirita la pera contar su última experiencia con @Italia20 Pero si ya lo conté po Lo importante que a ella le gusto Citar
Solito Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si ya lo conté po Me refiero a ser más explícito, creo que el haber subido la foto, entre otra información, causó mayor expectativas respecto a lo que fue el relato. Por eso, como conjetura señalo que te tirita la pera ... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.