Llegue_de_curioso Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 Hola. Cual es la mejor posición para ellas? Me refiero a comodidad, sensación, etc. De pie? A lo perrito? Cucharita? Patita al hombro? Citar
Arietta27 Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 1 minuto atrás, Llegue_de_curioso dijo: Hola. Cual es la mejor posición para ellas? Me refiero a comodidad, sensación, etc. De pie? A lo perrito? Cucharita? Patita al hombro? Pucha eso va depender de muchos factores. Para empezar el gusto personal de cada chica. También influye el tamaño del pene, la forma, la dirección que tiene xd me han metido penes chuecos por ditroi y se siente incómodo xd 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 11 horas atras, Llegue_de_curioso dijo: Hola. Cual es la mejor posición para ellas? Me refiero a comodidad, sensación, etc. De pie? A lo perrito? Cucharita? Patita al hombro? Experiencia propia. Si la mujer está muy caliente, todas la sposes son buenas, le excitación les da aguante Si no está tan caliente o está experimentando, que ella tome el control, ella arriba... ya para disfrute, es decisión personal de cada musa. Al menos en mi caso donde que visto que más lo disfrutaron es cucharita, en 4 o de guatita dónde pierden el control y uno las monta con todo (es como mental la lesera supongo) 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 (Editado) 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Experiencia propia. Si la mujer está muy caliente, todas la sposes son buenas, le excitación les da aguante Si no está tan caliente o está experimentando, que ella tome el control, ella arriba... ya para disfrute, es decisión personal de cada musa. Al menos en mi caso donde que visto que más lo disfrutaron es cucharita, en 4 o de guatita dónde pierden el control y uno las monta con todo (es como mental la lesera supongo) En 4 y de guatita.. yesss, estoy de acuerdo. Editado el 5 Oct 2023 por Arietta26 1 2 Citar
foreroSV Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 53 minutos atrás, Arietta26 dijo: En 4 y de guatita.. yesss, estoy de acuerdo. no se por qué pero te imagine saboreando... así como "ññññaam, q rico XD".... Citar
Don Rock and Roll Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 Gusto personal, prefiero penetrar anal cuando la chica esta en cuatro. Puedo controlarme cuando siento que voy a acabar, como mi pene no es grande es mas comodo para mi en comparacion a otras posiciones, me entrega una vista del cuerpo de la chica respectiva que me encanta y ademas me permite dar palmadas. Las ocaciones que he realizado trios HMH con doble penetracion incluida, la chica se monta mirando de frente a mi partner y yo la penetro anal. Citar
L AMANT Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 Para mí las mejores poses para ellas y que me acomodan bastante son cucharita. Me excita montón sentir el cuerpo de la musa, pegadito al mío y además me permite acariciar y recorrer mejor la playa de su piel. La otra ella tumbada boca abajo, me permite mejor dominio en la penetración, cierta sensación de sumisión por parte de ella y goce en cada embestida según la intensidad de esta. Esas son mis favoritas... Citar
pecado_original Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 16 horas atras, Arietta26 dijo: Pucha eso va depender de muchos factores. Para empezar el gusto personal de cada chica. También influye el tamaño del pene, la forma, la dirección que tiene xd me han metido penes chuecos por ditroi y se siente incómodo xd No encuentro tu publicación y/o número de contacto Citar
Arietta27 Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 (Editado) 6 minutos atrás, pecado_original dijo: No encuentro tu publicación y/o número de contacto Es que no estaba disponible estos días, así que desactivé mi anuncio. Te dejo mi número para que hablemos +56927569657 Editado el 5 Oct 2023 por Arietta26 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.