Cris1986 Publicó 4 Oct 2023 Publicó 4 Oct 2023 Resumen: la recomiendo totalmente General Nombre: Eclipse Edad: 26 Internet: SV Precio: 45k media hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapacá 876 Lugar: depto Conserje: Llegué y pasé. Eclipse recomienda registrarse Teléfono: el indicado Comunicacion: WhatsApp. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: No es gordita ni flaca. Tiene la contextura precisa. Es el target de mujer que tendría como pareja Rostro: 7.0 linda a mi gusto % Photoshop: 0% es la de las fotos. Incluso la vi mejor en persona Tetas: 6. No son grandotas, pero yo diría que son acorde a su cuerpo. Cola: 6. Acorde a su cuerpo. Buena vista en 4 Pussy: 7. Depilada total, sin olores, quise aplicar oral cuando estaba de guatita en la cama pero me hizo notar que estaba incómoda. No quise seguir ahi. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Me trato super bien, tiene una buena vibra. Hay disposición de su parte Besos: 5 un poco esquiva Anal: no pregunté Oral: 6. S/C. Buena técnica lo hizo bien para animar al amigo Meneo: 6. Me gusta generalmente a mi moverme pero lo que vi es que tenía disposición Sonido: 6 gime sin exceso Ambiente: 7 todo muy limpio. Hay un espejo en la muralla donde se puede ver el round Precio v/s Calidad: 7. Iría de nuevo? Tu historia Andaba más acumulado que el kino, asi que fui a verla. Me lleve una sorpresa con su figura. Es linda de pies a cabeza. No entraré en detalles, pero fui a ponerla para despues continuar con mi día y ella cumplió con todo lo que le pedi. Ella podría soltarse un poquito más para ser perfecto. Lleva poco en el rubro. La recomiendo queridos foreros. En ese depto está Liz y Valentina que las tengo en el radar tb. 1 1 Citar
Eclipse24 Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 Gracias ♡ Amor espero verte pronto la pase genial 1 Citar
cokito Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Resumen: Rica teen, blanquita, recomiendo General Nombre: Eclipse Edad: 26 Internet: SV Precio: El publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: UCH - Tarapacá Lugar: depto Conserje: Estacionamiento y el correspondiente registro Comunicacion: WhatsApp. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Hermosa figura, hay colágeno. Rostro: 7.0 linda sonrisa, hermosa % Photoshop: 0% Tetas: 6.5 blanquitas, pezones rosados. Cola: 7 ufffff Pussy: 6.8 Depilada total, con mucha sensibilidad, así que se debe partir suave, estimulando. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Me trato super bien, tiene una buena vibra. Hay disposición de su parte Besos: 6 da besos ricos, pero no profundos. Anal: no pregunté Oral: 7. S/C (adicional). Buena técnica lo hizo bien para animar al amigo Meneo: 7. Me gusta generalmente a mi moverme pero lo que vi es que tenía disposición Sonido: 6.5 gime sin exceso Ambiente: 6. La pieza era cómoda, pero no es el mejor ambiente. De todas maneras se esfuerza para que sea ameno con música y buena onda. Tu historia La haré corta: la chica es bien guapa, es una teen, blanquita, rubia, linda sonrisa. La contacté por whatsapp en la tarde, contestó rápido. Llego, duchita y al ring. Empezamos con algunos besos, caricias, lubricante en mis manos y toqué suavemente su flor, bajó para hacerme el oral, lo hace bien, se esmera, aguanta. Me tenía caliente, así que condón y disfruté de varias poses: ella arriba, de lado, doggy-style, misionero... hasta ver la luz. Descanso, agua y segundo contacto igual de bueno que el primero. Precio v/s Calidad: 7. Iría de nuevo? SI, y ya la he visitado un par de veces 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.