Saltar a contenido

VISITA ITALIA


Recommended Posts

1 minuto atrás, Forero antiguo dijo:

 

Asumo entonces que cagay en el lavaplatos y lavay la loza en el watter XD

 

 

No , tengo una señora que va a hacer el aseo a mi casa , y cada cual asume lo que quiera

Menos mal no está enojado 

Pisará este wn 🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

No , tengo una señora que va a hacer el aseo a mi casa , y cada cual asume lo que quiera

Menos mal no está enojado 

te va a cagar el lavaplatos??? XD. pq chucha va a hacer eso? q ondaaaa

lei mal ¬¬....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

te va a cagar el lavaplatos??? XD. pq chucha va a hacer eso? q ondaaaa

lei mal ¬¬....

Ósea da lo mismo si como me respondió cualquier wea , había que hacer lo mismo , si al final se sabe que siempre webea por que esto aquí o esto allá 

Ya permiso ahora iré a almorzar al baño 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Leo reporte de @Italia20 más la foto que subió @El manuelasabiendo que pronto se ira, me da lata que tenga la agenda llena y no coincidir.

¿Será un imposible?

Lo felicito por su relato @sehcelsertle

Para quién pregunta sobre la imaginación yo solo visualice a @Italia20 y la historia permitía asumir un rol de protagonista.

En mi caso, soy más piola, más tiernucho por calificarlo de alguna manera, si bien en ocasiones me sale lo bruto, eso depende del momento y las circunstancias. Para que me voy a engañar a mi mismo.

Encontré interesante el relato y quedé ultra motivado...

Saludos

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Solito dijo:

Leo reporte de @Italia20 más la foto que subió @El manuelasabiendo que pronto se ira, me da lata que tenga la agenda llena y no coincidir.

¿Será un imposible?

Lo felicito por su relato @sehcelsertle

Para quién pregunta sobre la imaginación yo solo visualice a @Italia20 y la historia permitía asumir un rol de protagonista.

En mi caso, soy más piola, más tiernucho por calificarlo de alguna manera, si bien en ocasiones me sale lo bruto, eso depende del momento y las circunstancias. Para que me voy a engañar a mi mismo.

Encontré interesante el relato y quedé ultra motivado...

Saludos

Pero si todavía queda tiempo , aplíque colega 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Pero si todavía queda tiempo , aplíque colega 

Las veces que le he escrito no hemos coincidido o bien agenda llena.

No tengo libre disposición para ir, en fin... 

Es un agrado leer que otras personas pueden plasmar en palabras sus experiencias.

Saludos máster y estaré atento a su relato, espero no sea un escuálido "o pasé bien... les recomiendo ir y cuidar a la musa"

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

procedo a agregar el detalle de lo que paso antes de que subiera mi tresleches… a mi camita se le salió una pata y con todo el ajetreo seguramente nos iríamos de hocico al suelo, así que tiramos el colchón a piso y acampamos en el living, fue una linda velada🏕️ 

@sehcelsertle Gracias por tomarte el tiempo jajaja lo pasamos rico y chistoso. Gracias también por comprender mi humor fome y pesado, I lov Ü 🤍✨

@Solito nunca es tarde, ojala si podamos coincidir antes de mi retiro 💔

@El manuela estaba esperando mi aprobación, es muy respetuoso, no me lo molesten 

  • Me Encanta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, El manuela dijo:

Si son más pesados conmigo, todo por que a uno lo ven débil y que es tranquilo y que no molesta a nadie 

Tarzán triste, Tarzán querer Jane

Ahí estápo. Quizá con que wea brígida de reporte vas a salir que te tenían que aprobar XDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, Italia20 dijo:

procedo a agregar el detalle de lo que paso antes de que subiera mi tresleches… a mi camita se le salió una pata y con todo el ajetreo seguramente nos iríamos de hocico al suelo, así que tiramos el colchón a piso y acampamos en el living, fue una linda velada🏕️ 

@sehcelsertle Gracias por tomarte el tiempo jajaja lo pasamos rico y chistoso. Gracias también por comprender mi humor fome y pesado, I lov Ü 🤍✨

@Solito nunca es tarde, ojala si podamos coincidir antes de mi retiro 💔

@El manuela estaba esperando mi aprobación, es muy respetuoso, no me lo molesten 

Lo pasamos rico, risas, buena vista, y diversión que más se puede pedir.

Eres la más divertida @Italia20sobre todo cuando haces una broma y pones cara de Poker 😐, la mejor 😂. Love you Chica. 

Ojalá el cheesecake no haya sido una mierda, nadie tenia 3 lechitas a esa hora 😥😅

Pd: que onda el dpto poseído 😂😂

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Italia20 dijo:

procedo a agregar el detalle de lo que paso antes de que subiera mi tresleches… a mi camita se le salió una pata y con todo el ajetreo seguramente nos iríamos de hocico al suelo, así que tiramos el colchón a piso y acampamos en el living, fue una linda velada🏕️ 

@sehcelsertle Gracias por tomarte el tiempo jajaja lo pasamos rico y chistoso. Gracias también por comprender mi humor fome y pesado, I lov Ü 🤍✨

@Solito nunca es tarde, ojala si podamos coincidir antes de mi retiro 💔

@El manuela estaba esperando mi aprobación, es muy respetuoso, no me lo molesten 


rica @Italia20 también espero pillarte antes del retiro 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 horas atras, elputosantiago dijo:

Cuando es ese retiro, necesito terapia Italiana 

Lo planeado es a fin de octubre, pero quizá podría aplazarse hasta máximo el 15 de noviembre, nos vemos cuando quieras 🤍✨

16 horas atras, papilucho dijo:


rica @Italia20 también espero pillarte antes del retiro 

Siii, igualmente seria un placer verte 🎊🤍

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...