El manuela Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 1 minuto atrás, Forero antiguo dijo: Asumo entonces que cagay en el lavaplatos y lavay la loza en el watter XD No , tengo una señora que va a hacer el aseo a mi casa , y cada cual asume lo que quiera Menos mal no está enojado Pisará este wn Citar
foreroSV Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: No , tengo una señora que va a hacer el aseo a mi casa , y cada cual asume lo que quiera Menos mal no está enojado te va a cagar el lavaplatos??? XD. pq chucha va a hacer eso? q ondaaaa lei mal ¬¬.... Citar
El manuela Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: te va a cagar el lavaplatos??? XD. pq chucha va a hacer eso? q ondaaaa lei mal ¬¬.... Ósea da lo mismo si como me respondió cualquier wea , había que hacer lo mismo , si al final se sabe que siempre webea por que esto aquí o esto allá Ya permiso ahora iré a almorzar al baño Citar
Forero antiguo Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Deja de acosarme XD, pq me sigues? Quien te anda persiguiendo? Me citaste y arrobaste, ya circule, circule, que después se pone a llorar. Citar
foreroSV Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 3 minutos atrás, Forero antiguo dijo: Quien te anda persiguiendo? Me citaste y arrobaste, ya circule, circule, que después se pone a llorar. XDDDDDDDDDDD Citar
Solito Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 Leo reporte de @Italia20 más la foto que subió @El manuelasabiendo que pronto se ira, me da lata que tenga la agenda llena y no coincidir. ¿Será un imposible? Lo felicito por su relato @sehcelsertle Para quién pregunta sobre la imaginación yo solo visualice a @Italia20 y la historia permitía asumir un rol de protagonista. En mi caso, soy más piola, más tiernucho por calificarlo de alguna manera, si bien en ocasiones me sale lo bruto, eso depende del momento y las circunstancias. Para que me voy a engañar a mi mismo. Encontré interesante el relato y quedé ultra motivado... Saludos 1 1 Citar
El manuela Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 8 minutos atrás, Solito dijo: Leo reporte de @Italia20 más la foto que subió @El manuelasabiendo que pronto se ira, me da lata que tenga la agenda llena y no coincidir. ¿Será un imposible? Lo felicito por su relato @sehcelsertle Para quién pregunta sobre la imaginación yo solo visualice a @Italia20 y la historia permitía asumir un rol de protagonista. En mi caso, soy más piola, más tiernucho por calificarlo de alguna manera, si bien en ocasiones me sale lo bruto, eso depende del momento y las circunstancias. Para que me voy a engañar a mi mismo. Encontré interesante el relato y quedé ultra motivado... Saludos Pero si todavía queda tiempo , aplíque colega Citar
Solito Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Pero si todavía queda tiempo , aplíque colega Las veces que le he escrito no hemos coincidido o bien agenda llena. No tengo libre disposición para ir, en fin... Es un agrado leer que otras personas pueden plasmar en palabras sus experiencias. Saludos máster y estaré atento a su relato, espero no sea un escuálido "o pasé bien... les recomiendo ir y cuidar a la musa" 1 Citar
El manuela Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 42 minutos atrás, Solito dijo: Saludos máster y estaré atento a su relato, espero no sea un escuálido "o pasé bien... les recomiendo ir y cuidar a la musa" De hoy no pasa máster Citar
Italia20 Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 procedo a agregar el detalle de lo que paso antes de que subiera mi tresleches… a mi camita se le salió una pata y con todo el ajetreo seguramente nos iríamos de hocico al suelo, así que tiramos el colchón a piso y acampamos en el living, fue una linda velada @sehcelsertle Gracias por tomarte el tiempo jajaja lo pasamos rico y chistoso. Gracias también por comprender mi humor fome y pesado, I lov Ü @Solito nunca es tarde, ojala si podamos coincidir antes de mi retiro @El manuela estaba esperando mi aprobación, es muy respetuoso, no me lo molesten 2 1 Citar
El manuela Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 32 minutos atrás, Italia20 dijo: @El manuela estaba esperando mi aprobación, es muy respetuoso, no me lo molesten Si son más pesados conmigo, todo por que a uno lo ven débil y que es tranquilo y que no molesta a nadie Citar
foreroSV Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 19 minutos atrás, El manuela dijo: Si son más pesados conmigo, todo por que a uno lo ven débil y que es tranquilo y que no molesta a nadie Tarzán triste, Tarzán querer Jane Ahí estápo. Quizá con que wea brígida de reporte vas a salir que te tenían que aprobar XDDD Citar
sehcelsertle Publicó 3 Oct 2023 Autor Publicó 3 Oct 2023 57 minutos atrás, Italia20 dijo: procedo a agregar el detalle de lo que paso antes de que subiera mi tresleches… a mi camita se le salió una pata y con todo el ajetreo seguramente nos iríamos de hocico al suelo, así que tiramos el colchón a piso y acampamos en el living, fue una linda velada @sehcelsertle Gracias por tomarte el tiempo jajaja lo pasamos rico y chistoso. Gracias también por comprender mi humor fome y pesado, I lov Ü @Solito nunca es tarde, ojala si podamos coincidir antes de mi retiro @El manuela estaba esperando mi aprobación, es muy respetuoso, no me lo molesten Lo pasamos rico, risas, buena vista, y diversión que más se puede pedir. Eres la más divertida @Italia20sobre todo cuando haces una broma y pones cara de Poker , la mejor . Love you Chica. Ojalá el cheesecake no haya sido una mierda, nadie tenia 3 lechitas a esa hora Pd: que onda el dpto poseído 1 Citar
El manuela Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 34 minutos atrás, foreroSV dijo: Tarzán triste, Tarzán querer Jane Ahí estápo. Quizá con que wea brígida de reporte vas a salir que te tenían que aprobar XDDD No es por eso po , es otra cosa 1 Citar
elputosantiago Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 4 hours ago, Italia20 said: nunca es tarde, ojala si podamos coincidir antes de mi retiro Cuando es ese retiro, necesito terapia Italiana 1 Citar
Solito Publicó 4 Oct 2023 Publicó 4 Oct 2023 10 horas atras, Italia20 dijo: @Solito nunca es tarde, ojala si podamos coincidir antes de mi retiro Estamos en contacto... 1 Citar
papilucho Publicó 4 Oct 2023 Publicó 4 Oct 2023 11 horas atras, Italia20 dijo: procedo a agregar el detalle de lo que paso antes de que subiera mi tresleches… a mi camita se le salió una pata y con todo el ajetreo seguramente nos iríamos de hocico al suelo, así que tiramos el colchón a piso y acampamos en el living, fue una linda velada @sehcelsertle Gracias por tomarte el tiempo jajaja lo pasamos rico y chistoso. Gracias también por comprender mi humor fome y pesado, I lov Ü @Solito nunca es tarde, ojala si podamos coincidir antes de mi retiro @El manuela estaba esperando mi aprobación, es muy respetuoso, no me lo molesten rica @Italia20 también espero pillarte antes del retiro 1 Citar
Italia20 Publicó 4 Oct 2023 Publicó 4 Oct 2023 23 horas atras, elputosantiago dijo: Cuando es ese retiro, necesito terapia Italiana Lo planeado es a fin de octubre, pero quizá podría aplazarse hasta máximo el 15 de noviembre, nos vemos cuando quieras 16 horas atras, papilucho dijo: rica @Italia20 también espero pillarte antes del retiro Siii, igualmente seria un placer verte 1 Citar
Ewan Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 @Italia20 es un lujo q me gustaria darme como manejar un Ferrari Enzo...besos i cant afford it. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.