foreroSV Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Si lo ves de esa forma yo ya con la foto y que me cumple cada fantasía que planeamos y lo he reportado anteriormente yo creo que llevo un poquito de ventaja o no ? Jsjjss Afloró Tarzan competitivo, muy bien Citar
sehcelsertle Publicó 3 Oct 2023 Autor Publicó 3 Oct 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Es que ganó. El que gana puede ser benevolente Jajajajaja csm Citar
Xavier D Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: Te imaginaste empelota al tres leches? Sii y tambien a la señorita Disculpe @El manuela por pensar en la doña Citar
foreroSV Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 Cagó el reporte, quedó escondido detrás de la página 2 XDDDD Citar
El manuela Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: Afloró Tarzan competitivo, muy bien Es qué hay que puro ir atrás nomas po 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sii y tambien a la señorita Disculpe @El manuela por pensar en la doña Na que vers por que las disculpas si yo no soy el dueño de ella 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Cagó el reporte, quedó escondido detrás de la página 2 XDDDD Son malos los weones , si saben que toma tiempo hacer un reporte jsjsjs Citar
sehcelsertle Publicó 3 Oct 2023 Autor Publicó 3 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Si lo ves de esa forma yo ya con la foto y que me cumple cada fantasía que planeamos y lo he reportado anteriormente yo creo que llevo un poquito de ventaja o no ? Jsjjss Yo solo me conformo con una humilde visita , Citar
Xavier D Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Na que vers por que las disculpas si yo no soy el dueño de ella Aaaaaaa , pense que seria de enemigos como el tio @foreroSV Citar
El manuela Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Yo solo me conformo con una humilde visita , Vo dale nomas compare 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaaaaaa , pense que seria de enemigos como el tio @foreroSV No , el es que tiene su lista de enemigos y después ofrece abrazos jsjs Citar
sehcelsertle Publicó 3 Oct 2023 Autor Publicó 3 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Vo dale nomas compare Igual te hiciste el larry con la pregunta de @foreroSV sobre verme en pelota @El manuela Citar
El manuela Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Igual te hiciste el larry con la pregunta de @foreroSV sobre verme en pelota @El manuela Se la hizo al @Xavier D no a mi , enchúfate po jsjs Ahora si quieres ser más directo y tú preguntarme es otra cosa jaja Citar
Xavier D Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Se la hizo al @Xavier D no a mi , enchúfate po jsjs A mi fue xd Citar
sehcelsertle Publicó 3 Oct 2023 Autor Publicó 3 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Ahora si quieres ser más directo y tú preguntarme es otra cosa jaja Es que me da un miedo tremendo que la respuesta me guste 1 minuto atrás, Xavier D dijo: A mi fue xd Responde poh Citar
El manuela Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Es que me da un miedo tremendo que la respuesta me guste Ahh conchesumare no creo que te guste mi respuesta jsjs Citar
Xavier D Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 3 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Responde poh Ya esta ya xd Citar
El manuela Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 Este wn le gusta tanto desvirtuar temas que subió el reporte acá para que se perdiera el reporte , súbelo en el tema de ella care torta para que no se pierda wn Citar
Xavier D Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Este wn le gusta tanto desvirtuar temas que subió el reporte acá para que se perdiera el reporte , súbelo en el tema de ella care torta para que no se pierda wn Ya lo hizo hace rato y volvi a leerlo jajaj Citar
El manuela Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: Ya lo hizo hace rato y volvi a leerlo jajaj Ahhh no había leído na solo veía las notificaciones jsjsj Entonces sigamos el webeo por acá nomas jsjs Citar
Forero antiguo Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 33 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Chucha, pensé que el tema Italia era solo para weas lúdicas, nunca leo experiencias , lo cambio altiro gracias Los temas linkeados de las chicas en su aviso son para reportes, que las estrellas figuritas y weones varios escriban puras weas es otra cosa con el argumento aweonao de “mover el foro y participar” pero no van a entender nunca, por eso pasan estas cosas, 36 minutos atrás, foreroSV dijo: Por weas como esta ya no hacen reportes XDDDDDDD Tampoco, esta vez te alejaste, los reportes van en otro lado 36 minutos atrás, nochero dijo: Ni madres, aquí independiente o junto con los demas reportes, este relato no queda para el olvido, es mas hasta hubiera quedado mas limpio y ordenado, sin nuestros comentarios. Sin los comentarios ya habría quedado en el olvido, el usuario promedio mira el home y comenta los temas de la lista, no se da la paja de entrar a las secciones y si nadie comenta desaparece para quedar en el olvido. Citar
El manuela Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 Por qué todo tiene que ser tan cuadrado para algunos estos viven en un mundo de minecraft jsjsjs Citar
sehcelsertle Publicó 3 Oct 2023 Autor Publicó 3 Oct 2023 15 minutos atrás, Forero antiguo dijo: Los temas linkeados de las chicas en su aviso son para reportes, que las estrellas figuritas y weones varios escriban puras weas es otra cosa con el argumento aweonao de “mover el foro y participar” pero no van a entender nunca, por eso pasan estas cosas, Tampoco, esta vez te alejaste, los reportes van en otro lado Sin los comentarios ya habría quedado en el olvido, el usuario promedio mira el home y comenta los temas de la lista, no se da la paja de entrar a las secciones y si nadie comenta desaparece para quedar en el olvido. No porque sea antiguo va a ser enojon mi perro Citar
foreroSV Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 wn el @Forero antiguo me hizo entrar en depresión XDDDD.... jajajajajajaja hombre usted necesita muchos abrazos 20 minutos atrás, El manuela dijo: Por qué todo tiene que ser tan cuadrado para algunos estos viven en un mundo de minecraft jsjsjs talla pa ñoñaaaaa, te la voy a robar Citar
El manuela Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: wn el @Forero antiguo me hizo entrar en depresión XDDDD.... jajajajajajaja hombre usted necesita muchos abrazos talla pa ñoñaaaaa, te la voy a robar Sabía que la ibas a cachar rata , jsjjsjs Se me ocurrió solo por ser rata Citar
Forero antiguo Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 32 minutos atrás, sehcelsertle dijo: No porque sea antiguo va a ser enojon mi perro Enojado? Estoy de lo más qué hay XD y uno haciendo la buena obra del día pa que no se le pierda la joya de la literatura erotica… el pago de chile. 36 minutos atrás, El manuela dijo: Por qué todo tiene que ser tan cuadrado para algunos Asumo entonces que cagay en el lavaplatos y lavay la loza en el watter XD 16 minutos atrás, foreroSV dijo: wn el @Forero antiguo me hizo entrar en depresión XDDDD.... jajajajajajaja hombre usted necesita muchos abrazos Te respondería, pero después el wn se enoja y cree que uno lo anda persiguiendo, como si fueray la lady di XD Citar
foreroSV Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 1 minuto atrás, Forero antiguo dijo: Te respondería, pero después el wn se enoja y cree que uno lo anda persiguiendo, como si fueray la lady di XD Deja de acosarme XD, pq me sigues? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.