Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

En rápido y furioso 20, el pelao se queda en panne en la caletera de vespucio, aparece el Daniel Muñoz y le dice volante o maleta, y el weon no cacha así que lo dejan ahí tirado, en eso aparece Forrest Gump y se pone a correr con él hasta que llegan a la falla de San Andrés y la Roca no quiere seguir porque Triple H, le pega a Stephanie y está denunciado por VIF, entonces llaman a la Dra. Polo y se cierra el caso

Publicó
1 minuto atrás, Catador de tetas dijo:

Lo mismo habíamos pensado en la primera pero no fue así,es puro negocio pa vender mas pelicilas como pasó con jurasic park, depredador, Godzilla,etc

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Osea si peroo no , el poder del guion es mas fuertee

malditos guionistas de Hollywood con razón estuvieron en huelga tanto tiempo y nos cagaron con las series y películas jsjs

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

malditos guionistas de Hollywood con razón estuvieron en huelga tanto tiempo y nos cagaron con las series y películas jsjs

Jajajaja y siguen en huelga , hasta cuando pues no se sabee ;(

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Están atrasadas varias series por aquello  por ejemplo en stranger things los personajes ya están maduros y les cagaron la Serie 

Hablando dee ST, quien sera el verdadero villano ? Will vs Oncce?

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Recorcholis la doña ;)

No ves que después me retan , yo en estos momentos soy fiel a ella nomas , ya cuando se retire veré si alguna otra chica me acepta con todas mis mañas 🤣🤣🤣 

Publicó
7 minutos atrás, El manuela dijo:

No ves que después me retan , yo en estos momentos soy fiel a ella nomas , ya cuando se retire veré si alguna otra chica me acepta con todas mis mañas 🤣🤣🤣 

Jajajajaj maestro como es posible esto usted teniendo miedo? Recorcholis

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

voy a tener que repetir el meme de cell

No es necesario solo puedo decir que me tienen contento , independiente que sea lo que sea estoy bien Gracias jsjsj

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

O el quiero vivir ese sueño señor DeadPool

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

@foreroSV oyee @El manuela prometio el reporte del acontecimiento de hoy pero naaa de nnaa

Chucha entre estar comentado acá y jugar lo que tocaba hoy (FIFA ) no lo he terminado , sorry mañana lo termino jssjjs

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Debe estar esperando a que le den permiso

Y no pos estas , equivocado, yo no pido permiso pos gordi jsjs

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Chucha entre estar comentado acá y jugar lo que tocaba hoy (FIFA ) no lo he terminado , sorry mañana lo termino jssjjs

Aaaa mira tu cuando su onlinne Jajajajaj

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...