Catador de tetas Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Pero que jason statham no lo mato jsjs Lo mismo habíamos pensado en la primera pero no fue así,es puro negocio pa vender mas pelicilas como pasó con jurasic park, depredador, Godzilla,etc Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero que jason statham no lo mato jsjs Osea si peroo no , el poder del guion es mas fuertee Citar
jotape Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 En rápido y furioso 20, el pelao se queda en panne en la caletera de vespucio, aparece el Daniel Muñoz y le dice volante o maleta, y el weon no cacha así que lo dejan ahí tirado, en eso aparece Forrest Gump y se pone a correr con él hasta que llegan a la falla de San Andrés y la Roca no quiere seguir porque Triple H, le pega a Stephanie y está denunciado por VIF, entonces llaman a la Dra. Polo y se cierra el caso Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, Catador de tetas dijo: Lo mismo habíamos pensado en la primera pero no fue así,es puro negocio pa vender mas pelicilas como pasó con jurasic park, depredador, Godzilla,etc 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Osea si peroo no , el poder del guion es mas fuertee malditos guionistas de Hollywood con razón estuvieron en huelga tanto tiempo y nos cagaron con las series y películas jsjs Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: malditos guionistas de Hollywood con razón estuvieron en huelga tanto tiempo y nos cagaron con las series y películas jsjs Jajajaja y siguen en huelga , hasta cuando pues no se sabee ;( Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajaja y siguen en huelga , hasta cuando pues no se sabee ;( Pal día del pico creo Citar
Catador de tetas Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Están en huelga porque son de los que tocan la peor tajada de la industria igual que las series y teleseries 1 Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 Están atrasadas varias series por aquello por ejemplo en stranger things los personajes ya están maduros y les cagaron la Serie Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Están atrasadas varias series por aquello por ejemplo en stranger things los personajes ya están maduros y les cagaron la Serie Hablando dee ST, quien sera el verdadero villano ? Will vs Oncce? Citar
Catador de tetas Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Que vengan a buscar guionistas a esos se conforman con poco y no cobran ni por las repeticiones Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hablando dee ST, quien sera el verdadero villano ? Will vs Oncce? Y 11 esta como quiere ahora Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Y 11 esta como quiere ahora Jajajajqjs mejor que la mujer araña? Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 19 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajqjs mejor que la mujer araña? No po ella es la doña po no wei Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: No po ella es la doña po no wei Recorcholis la doña Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Recorcholis la doña No ves que después me retan , yo en estos momentos soy fiel a ella nomas , ya cuando se retire veré si alguna otra chica me acepta con todas mis mañas Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 7 minutos atrás, El manuela dijo: No ves que después me retan , yo en estos momentos soy fiel a ella nomas , ya cuando se retire veré si alguna otra chica me acepta con todas mis mañas Jajajajaj maestro como es posible esto usted teniendo miedo? Recorcholis Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajaj maestro como es posible esto usted teniendo miedo? Recorcholis No es miedo Citar
foreroSV Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: No es miedo voy a tener que repetir el meme de cell Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: voy a tener que repetir el meme de cell O el quiero vivir ese sueño señor DeadPool Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 7 minutos atrás, foreroSV dijo: voy a tener que repetir el meme de cell No es necesario solo puedo decir que me tienen contento , independiente que sea lo que sea estoy bien Gracias jsjsj 4 minutos atrás, Xavier D dijo: O el quiero vivir ese sueño señor DeadPool Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 @foreroSV oyee @El manuela prometio el reporte del acontecimiento de hoy pero naaa de nnaa Citar
foreroSV Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: @foreroSV oyee @El manuela prometio el reporte del acontecimiento de hoy pero naaa de nnaa Debe estar esperando a que le den permiso Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV oyee @El manuela prometio el reporte del acontecimiento de hoy pero naaa de nnaa Chucha entre estar comentado acá y jugar lo que tocaba hoy (FIFA ) no lo he terminado , sorry mañana lo termino jssjjs 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Debe estar esperando a que le den permiso Y no pos estas , equivocado, yo no pido permiso pos gordi jsjs Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Chucha entre estar comentado acá y jugar lo que tocaba hoy (FIFA ) no lo he terminado , sorry mañana lo termino jssjjs Aaaa mira tu cuando su onlinne Jajajajaj Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaa mira tu cuando su onlinne Jajajajaj Cuando quieras nomas , pero soy de los malos zozi jsjjss Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.